No os imaginais la envidia que me da el leeros, hace como dos años que escribí aquí para pillarme los takstar pro 80, una compra más que segura para iniciarse en el buen camino, el caso es que andalucía y calor suelen ir de la mano y me tiraba más tiempo con los cascos guardados que puestos, al final se los regalé a un amigo que iba a cometer el sacrilegio de gastarse 30€ en unos plasticosos gaming de pccomponentes.
El caso es que llegados a este punto, mi solución vienen siendo los altavoces, se podría decir que la escala de recomendados por precios (más o menos) ¿sería algo así?: woxter dl410 -> microlab solo 6c (o 7c según el tamaño de la habitación) -> jbl lsr 305 -> , el uso sería el típico de jugar y ver pelis, y ya que al menos tengo un monitor competente, me gustaría acompañarla de unos buenos altavoces
Siempre se acaba llegado a aquello de "cuanto se está dispuesto a pagar"; dispongo de una sb x-fi xtreme audio pcie, ¿sería recomendable comprar algo tipo dac/ampli?, ¿usais atril o los poneis sobre la mesa con alguna protección de esas de esponja? (no puedo colgarlos en la pared) Y otra pregunta, vosotros a la hora de usar vuestros altavoces poneis el sonido de windows a tope y jugais con el del altavoz ¿no? (creo que se lo leí a Zetkin)
Si os fijais hablo de 2.0, no me gusta mucho la configuración de 2.1, sin embargo a mi hermano sí, de hecho estaba mirando regalarle algo que sea bueno y bonito (muy sibarita él), los harman kardon soundsticks III cumplen ¿no?
Un saludo y gracias por leerme.