Me compré los Hyperx Cloud Flight y la verdad es que me han decepcionado un poco. Leyendo por Internet los ponían como los mejores inalambricos y me hace preguntar cómo serán los demás.
Voy a dar mi opinión sin ser ningún sibarita ni experto del sonido. Tampoco puedo compararlos con los Cloud normales porque no los tengo.
El primer día que los usé, se escuchaban extrañamente bajos. Los probé con el pubg + discord y tuve que bajar al 20% las voces porque no oía el juego. Veía series y tenía que subir casi a tope el volumen. Además, el rango de volumen casi no se apreciaba al aumentarlo. Al día siguiente, mejoró, no sé por qué. Ahora puedo escuchar bien a menos del 50% del volumen de Windows.
En cuanto a sonido, lo que me ha extrañado es que parece no tener medios. Si los comparo con los Superlux que tengo, tienen más bajos, pero carecen de medios. Dependiendo de qué canción, se escuchan mejor unos u otros. Además, al escuchar el volumen más bajo, da la sensación de que le falta como potencia y que no se escuchan como debería. Y también, nada más encenderlos, se escucha un pequeño ruido de fondo y puede que eso haga que se pierda detalles del sonido.
Otra cosa son los led. Cada vez que apagas y enciendes los auriculares, debes apagar los led. No se queda guardado la configuración.
La batería me ha durado 2 días estando casi todo el día con ellos y sin llegar a que se apaguen solos.
También creo que hace falta algún tipo de software para que dejes el sonido a tu gusto.
En general, falta volumen para jugar. Para música van bien, porque las voces se suelen escuchar fuerte y tiene más bajos que los Superlux. No digo que sean malos, pero les falta volumen y más medios, porque se pierden detalles en el sonido.