Llevo 1 semanita usando los K7xx, después de cerca de 1 mes con los DT770 Pro (después a su vez de ¿6 años? con los HD668b).
Mi experiencia con el tema amplificador ha sido similar a la de los Beyern, no me habría hecho falta en absoluto. Con el volumen al 35%-40% en windows era más que suficiente para tener el mismo nivel que los Superlux al 25%, igual que ocurría con los DT770 Pro. Con el E10K los tengo al 2, y tampoco he notado diferencia en la calidad (de nuevo, no significa que no exista, pero yo al menos no la aprecio así que desde luego no es significativa).
Se asemejan más a lo que buscaba, que era unos HD668b de más calidad. El hecho de ser abiertos les proporciona un sonido mucho más espacioso que el de los DT770. No voy a decir que suenen mejor porque eso es muy subjetivo, pero desde luego suenan distinto y personalmente me gustan más.
Los bajos son más pronunciados que en los Beyern, que ya eran a su vez más pronunciados que en los Superlux. Se nota mucho más la vibración física del driver en las notas más bajas sin llegar a ser molesto.
Los agudos no chirrían tanto como en los Superlux pero mantienen el mismo nivel de detalle y da la sensación de escuchar un sonido muy natural. En música de orquesta es donde para mí es mayor la diferencia con los DT770 simplemente por la mayor escena sonora que permite un mejor posicionamiento de cada instrumento y separación de los sonidos.
Para jugar un poco lo mismo, mayor escena sonora ergo mejor posicionamiento espacial.
Eso sí, aíslan entre 0 y nada, así que si no estás en un ambiente silencioso puede compensar usar unos cerrados solo por eso. En comodidad están muy por delante de los Superlux pero por detrás de los DT770. Lo que son las propias "orejeras" son jodidamente enormes, entra la oreja entera dentro casi tocando el driver (seguramente por esto es mayor la sensación de vibración en los bajos). El cable desmontable también es de agredecer porque suele ser uno de los puntos que se joden antes por desgaste. No traen ni bolsa para guardarlos ni otro cable ni pads de repuesto ni leches, que por 200 pavos ya podían; hasta los Superlux que cuestan 20€ lo incluyen.
En definitiva, worth para mi.