Buenas!
Quería buscar recomendación en base a mi experiencia, aclaro que no tengo ni pajolera idea del mundo del sonido, por lo que disculpad mi ignorancia.
Hasta ahora, para escuchar música por la calle o en el trabajo siempre había usado auriculares pequeños, pero ya hace tiempo que empiezo a sentirlos cada vez más incómodos.
Para el pc y gaming compré unos logitech G430 y son lo más incómodo que he sentido en la vida, por mucho que los abra, los siento apretados y incluso por la parte del final de la mandíbula o los ganglios me molestan, no los encuentro nada cómodos.
Ayer estuve en un applestore y tienen los típicos cascos Beats, me dio por probarlos y..por dios! Que maravilla de comodidad!! (Sin sonido, apagados). Después miré el precio y salí corriendo como si hubiera robado un jamón.
Por lo tanto me gustaría si me pudieseis recomendar algunos cascos para escuchar música por la calle o trabajo del estilo de los Beats, que sean muy cómodos puestos y a un precio razonable.
Y por otro lado también unos cascos pero para el pc, más orientados a gaming, es decir sobre todo por el micrófono incorporado y no sé que detalles más que merezcan la pena.
No soy ningún experto en sonido ni delicado, por lo que una calidad de sonido normal me basta. Si fueran Bluetooth mejor que mejor, lo de los cables ya empieza a cansar, pero tampoco tengo experiencia para saber si merecen la pena.
Muchas gracias!