Ahora que se acerca el black friday estaba pensando en comprarme unos over ear cerrados para fuera de casa, tanto para el móvil como para usarlos con un xduoo x3. Busco que aíslen bastante y estoy entre Ath m40x (con los pads XL) o V-moda m100, pero me asaltan muchas dudas, ya que ni siquiera sé si están en la misma liga (hay una diferencia de precio de unos 90€ ahora mismo, además de ofrecer un perfil diferente).
Leyendo por internet asumo que referente a los Audio Technica, valen más la pena los m40x que los m50x (si no es así corregidme), y en cuanto a los V-moda la verdad es que ni los tenía en mente, pero estuve leyendo sobre ellos y creo que podrían ser buenos candidatos a lo que busco. La cosa es, entiendo que van a sonar diferente, ya que los V-moda son conocidos por tener los bajos hinchados, pero no sé hasta qué punto puede ser demasiado... al igual que tampoco sé lo "plano" que pueden llegar a ser los m40x (lo pongo entre comillas porque el perfil tendería más a una V pero no demasiado pronunciada).
De normal en el pc uso unso hifiman he400i y estoy contento con ellos, no noto que les falte bajo, lo que no quita que luego si uso otros auris con más bajo también los disfrute. De las cosas que tengo diría que lo que más bajo tiene son unos AKG y50, me gusta su sonido y es lo que he estado usando para la calle y para viajes, lo que pasa que al ser on ear cuando pasas la hora con ellos puestos corres el riesgo de perder una oreja. También respecto a los típicos Xiaomi piston he pasado por los V2, V3 y hybrid y me han gustado los 3, si tuviera que elegir unos la cosa estaría entre los V3 y los Hybrid (estos últimos creo recordar que tenían un bajo "raro", algo hinchado pero me gustaba).
En fin, si alguien tiene o ha probado los dos agradecería que me arrojase algo de luz, como cuánto de hinchados están los los bajos en los V-moda, cómo de delicados son los m40x para llevarlos por ahí, o cuales aíslan más y ofrecen mejor experiencia en general. Por perfil sonoro me llaman más los Ath m40x, pero por construcción los v-moda parecen jodidamente indestructibles, más bonitos, y si te cansas les cambias las chapas de los laterales y au.