#17016 Takstar Pro sin micro, Hyper X Cloud que tiene micro y son unos Takstar con el logo de Kingston o los Cooler Master que son tambien unos Takstar con Micro. Aunque si no recuerdo mal, son cerrados. Tienen que ser abiertos por alguna cuestion en concreto?
#17017 Los Razer ni con un palo. Mirate los Superlux, los que le he comentado al compañero anterior, los Logitech G Pro que parece que estan saliendo bastante bien, aunque no los he probado. Sennheiser HD400s o HD559 o los 569 estirando un poco mas.
Edifier, que viendo como esta subiendo en presencia en el mercado con sus altavoces, tambien tiene auriculares, que no he probado, pero siendo la compra en amazon, se pueden probar y si no gustan devolverlos. Teneis los H840, H850, H880, los Edifier W855BT o incluso inalambricos. Todo seria probar alguno, que por precio yo me probaria los H880.
#17018 Por ese precio, sigue con superlux o mirate alguno de los que he mencionado antes a los compañeros. Pero ya digo que no los he probado. Si que he probado los Superlux y los Hyper X/Takstar Pro 82 (70€ estos ultimos).
De todas formas os dejo una lista con auriculares sobre un rango de precios para que les echeis un ojo y que tendria en cuenta antes que otras marcas o modelos:
- AKG K240 55€
- Beyer DTX 910 40€
- Takstar Pro 82 / Cooler Master MH751 / Hyper X Cloud que son los 3 el mismo auricular.
- Beyer DT240 Pro 75€
- Sobre 90€ los Ultrasone 480o
- Rondando los 100€ yo optaria por los Grado SR60 o los Ultrasone HiFi 450
- Estirando a los 120€, que bajo mi punto de vista seria la mejor opcion, Beyer DT770 PRO 32 Ohm o DT990 PRO (106€ y 122€ respectivamente en amazon. Un regalo) Ojo aqui con las impedancias, que segun modelos varian. Si no quereis equipos aparte, los de 32 Ohm son los que teneis que buscar.
Eso si, de los mas economicos no espereis maravillas. Cumplen pero nada mas.