#17218 Pues yo actualmente uso los Denon AH-D7200, pero los Custom One Pro son unos auriculares de los que no me pienso deshacer por dos razones principalmente, obviando que son cerrados:
- La primera es su escena y calidad de sonido y me explico:
Antes que los Custom tuve unos Shure SRH-940 por edicion de audio (estos cascos son de estudio). Estos eran muy comodos sonido muy bueno y cuestan unos 190€, que fue lo que me costaron a mi. Decidi probar por algo mas orientado a HiFi y musica en general y me compre estos cascos por dos motivos, eran cerrados, y se podia regular el grave con un selector que tiene en cada copa (que permite el paso del aire en dos cantidades diferentes para dispersar mas o menos los graves o cierra el paso del aire, 3 posiciones de apertura + la posicion de cerrado). Pues segun me llegaron, los Shure se los regale a un familiar. Pase a usarlos incluso para editar audio. El rango de frecuencias es mucho mayor. Al poder regular los graves, podia usarlos incluso para mezclar audio. Y su escena cambio completamente mi concepto del audio en si.
Si que es cierto que los graves quizas sean un poco fuertes aunque no excesivos (dan una pegada que a mi me encanta), pero el resto de frecuencias apenas se ven afectadas. La comodidad de los cascos frente a los Shure era infinitamente mejor, al igual que es aislamiento (el de los shure no era malo, pero no eran tan comodos). Y a dia de hoy aun los tengo por aqui (de hecho en el ultimo video que subi en mi canal, aparecen en algun momento si mal no creo y apareceran en el proximo con mas protagonismo :P) y me gusta de vez en cuando ponermelos para que mi oido descanse del mismo tipo de sonido continuamente y me encantan (cuando editas, es como cuando programas, hay que descansar la vista. En el caso de la edicion el oido o ambas cosas, dependiendo de si editas audio, video o las dos cosas).
- La segunda razon, su construccion en todos los aspectos:
Estos cascos, son durisimos en todos los sentidos. En los dos primeros años que tuve los Shure, se cascó la diadema por el interior (esta hecha de plástico como la gran mayoria de auriculares), sin embargo los Custom, estan fabricados en metal, por lo que les da un plus en durabilidad. Las almohadillas son reemplazables (en el caso de los Shure tambien) y son comodisimas, aunque en verano te pueden dar algo de calor. El cable, tambien es reemplazable (el de los Shure tambien, pero la conexion es muchisimo peor, con el tiempo aparecian ruidos por el tipo de conexion por mal contacto) y su conexion no me ha dado ningun tipo de problema. Tienes opcion de ponerle un micro de por medio, y de hecho trae uno de fabrica muy similar a los del movil, pudiendole acoplar el micro de Beyer si quieres (creo que venden una version con el microfono que comento incluido). La funda de la diadema tambien tiene repuesto y luego tienen la pijada de poder poner etiquetas en las copas personalizadas, aunque es algo que nunca he cambiado. Estan tal cual salieron de la caja.
Asi que dicho todo esto y respondiendo a tu pregunta, si. Los recomendaria para cualquier cosa. Ademas al necesitar solo 32 OHM para moverse, los puedes usar hasta con el movil. La pegada en graves es notable sin ser excesiva y eso en juegos y en peliculas sobre todo, o en musica electronica, es algo que se agradece muchisimo. Yo los estuve usando muchisimo tiempo hasta que subi de nivel a los Denon. Hasta entonces, han sido los mejores cascos que he tenido. Me gustan incluso mas que los DT770. Pero en el audio es todo muy subjetivo, todo depende de los gustos auditivos de cada uno. Lo mejor si se puede es probar antes de decidirse a comprar. Es algo que explico en el proximo video que subire al canal, por si quieres echarle un ojo.
#17216 Yo tambien empece con unos Kingston Hyper X Cloud. Y te digo que uando deje de buscar la coletilla "gamer" o "gaming", empece a conocer el sonido de verdad.
No es mala tu compra, pero a dia de hoy por los 180 que te han costado los Logitech tienes los Custom One Pro o los Denon AH-D1200 (aunque estos son supraaurales). O por los 120€ de los Kingston, tenias los DT770/990 por 5€ menos y con mejor calidad de audio.
Por otro lado, por mucho que te pongan cascos 7.1, 20.1 o 1200.1, unos auriculares no estas dejando de escucharlos en estereo, por tu oido derecho y tu oido izquierdo. Unos auriculares con una buena escena sonora, te van a proporcionar mejor sonido que cualquier 5.1 o 7.1 virtual, sobre todo si lo que reproduces (en caso de peliculas o juegos) estan editados con Dolby Atmos, que aprovechan al maximo la escena sonora en estereo de los auriculares.
Como digo, la compra no es mala, pero por el precio que tienen los Beyer a dia de hoy, a no ser que quieras microfono si o si (en el caso de los Custom One te viene incluido), me decantaria sin pensarlo por ellos.