Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Hug0-El-Rey

hola que os parecen estos cascos los acabo de encontrar en el baul de los recuerdos... vienen con una tarjeta de sonido...pero mejor usar la asus xonar DGX no?

https://www.newegg.com/p/N82E16826265066

son mejores que los Superlux HD668B

un saludo

1 respuesta
HeXaN

#17221 Son malísimos.

F

Buenos días! Me gustaría comprarme unos auriculares tipo AirPods para escuchar música, algún video, etc, pero sin gastarme 150€. He buscado bastante y se habla bien de los i9000 TWS, aun que dicen que tienen algo de retraso para ver videos. Alguna opinión o recomendación? El precio máximo serían 50€ o así, GRACIAS!!

1 respuesta
HeXaN

#17223 El retraso lo tienen todos los que usen Bluetooth ya que es inherente a dicha tecnología.

1 respuesta
bicho0

No tengo ni idea sobre el tema , pero hay auriculares sin cables que puedas meterle música y no llevar móvil o algún aparato encima ?

1 respuesta
HeXaN

#17225 Los Samsung Gear IconX creo que hacen eso.

F

#17224 Ya pero dentro de que todos lleven retraso, hay algunos en los que se nota una barbaridad y es imposible ver un video, y otros en los que apenas se nota.

B

Hola!

Estoy buscando un sistema de altavoces para casa, algo sencillo que suene bien y si tienen conectividad bluetooth mejor que mejor. He visto las torres de sonido pero no me fío mucho de que eso no suene a culo ahí todo condensao, hay alguna solución por ahí que sea BBB?

1 respuesta
HeXaN

#17228 Si buscas unos estéreo estos son canelita:

1 1 respuesta
B

#17229 olrait, a esos les tenía echao el ojo desde hace un tiempo. Genial, gracias pato, siempre avanzando nunca se cansa

2 respuestas
HeXaN

#17230 De todas formas, espérate a que pase alguien con más conocimiento ya que el mío, en este campo, es muy limitado en comparación a otros usuarios que pululan por aquí.

1 respuesta
B

#17231 Si no, si con lo que cuestan me voy a esperar un poco a ver si me estabilizo economicamente, pero más o menos ese es justo el roio que andaba buscando, algo completo al que le pueda enchufar cualquier cosa, un tocadiscos en este caso

mongui

#17230 Los tengo y puedo decir que suenan fino fino fino parafino, me sobra el bluetooth pero me caía un buen precio en su dia para comprarlos y aproveche, inicialmente tuve los R1280T que son los mas pequeños de la gama y joder, sonaban igualmente finos, estos mejoran bastante. Pero no esperes cajas con muchos graves, esto es para disfrutar de la musica/peliculas, no para levantar al vecino de la siesta

2
Hug0-El-Rey

Despues de tanto mirar....finalmente no me estirado a los Dt770 80 oms ..me pillado finalmente estos...espero no equivocarme y ya dires que tal son.

https://www.coolmod.com/cooler-master-mh752-71-negro-auriculares-precio

Saludos y Gracias

1
themaz

Estoy pensando en pillarme unos auriculares y se que hay mucho ruido entre ambos pero me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos auriculares.

SONY WH-1000XM3
y
BOSE 700

  • Por lo que dicen las reviews, los SONY tienen una mejor APP, mucho mas pulida que la de Bose.
  • Bateria de SONY 30h frente a los 20h de Bose
  • Precio de unos 50euros mas en los Bose
  • Sonido aparentemente igual
  • Aislamiento, muy parecidos incluso algunos dicen que los Sony aíslan mejor.

Realmente los SONY son mejor?? Mi idea es utilizarlos durante el trabajo y durante vuelos. Debido a la diferencia de precio, no me importa mucho

Alguna opinion desde MV ?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#17235 Tienes esto, los 3 ultimos post https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/bose-noise-cancelling-headphones-700-sucesores-qc35-632891

Yo los Bose para lo que aportan me iba a los Sony y eso que estaba esperando que salieran los Bose para pillarlos, pero siguen siendo inferiores a los Sony, ademas no se en Esp, pero en Uk puedes pillar los Sony por 200£ mientras que los Bose al ser nuevos no bajan de 330£

1 respuesta
HeXaN

#17235 Para mí la cancelación de los Sony está un peldaño por encima.

1 respuesta
themaz

#17236 vivo en UK y he visto que hay una gran diferencia de precio actualmente. Estaba esperando los 700 después de los bose qcii y parece ser que estos 700 son los mismos pero con nuevo diseño solo.

Gracias, pues ire a por los SONY. No estaba seguro si las reviews eran compradas o que y perdonar pero no había visto el post

Al final han anunciado los xm4 ???

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#17238 No, no los anunciaron este anio en el evento que hubo hace poco, estaba esperando a ver si los anunciaban, pero que yo sepa seran para el anio que viene, mirate hotukdeals.com te registras te creas un aviso y suelen salir ofertas bastante bien de precio con los Sony, sobretodo sino tienes mucha prisa en pillarlos (ya decia que tu nick me era familiar xD) amazon tb suele bajarlos a veces de precio

#17237 Sony ahora mismo esta un peldanio por encima sobre los bose en todo, calidad de audio, duracion de bateria, carga (usb3), cancelacion de sonido, lo unico que la gente pone por encima a bose es por el servicio post venta que por lo visto el de sony es puta basura xD

Hug0-El-Rey

Señores me han llegado los Cooler Master MH 752 los quiero usar sin la tarjeta de sonido 7.1 usb que trae..te da la opcion de usar el sonido 7.1 o no... pero el problema es que los quiero usar con la asus xonar dgx y los enchufo sin la tarjeta de sonido usb...a la xonar y se oye entre cortado y mal...alguna solucion? tambien el cable sin el usb es cortisimo,un metro y medio solo...

tendria que a ver pillado los Cooler Master MH 751 para usarlos a la Asus DGX no?

https://www.youtube.com/watch?v=RTqjoDNf5vg

se ve que trae 2 tomas y el cable mas largo....

2 respuestas
P

#17240 Si ya sabias que no querías usar la tarjeta USB 7.1 por qué compras los MH-752? Si son lo mismo... lo de que se oiga entrecortado no tiene pinta de ser de los auriculares, revisalo bien.

Mendiola

#17240 Pero trae conversor de TRRS a 2 TRS?

Porque si estás conectado directamente el TRRS a un TRS es normal que pueda darte esos cortes, ya que hay más secciones en el conector que las que tiene el conector de la tarjeta.

Y aprieta también bien el conector en el auricular por si acaso.

Hug0-El-Rey

pues por que los Cooler Master MH 751 estaban sin stock todos los sitios...

los mh 752
nterfaz USB
Conectividad del dispositivo Alámbrico
Conector USB

los mh 751

Cable Length 1.5m 3.5mm connector (removable)
0.3m dual 3.5mm cable (removable)
Connector 3.5mm 4-pole jack

¿La tarjeta de sonido que traen estos auriculares es mejor que la asus dgx?

Lo que noto menos potencia

este es el sonido de mi placa GA-Z97X-UD3H Realtek ALC1150 115dB SNR HD Audio con amplificador de audio trasero incorporado

Como se llama este cable

https://images.app.goo.gl/zfcR7bZshTAL29eS6

necro_x

En vez de comprar esos Cooler Master MH751 hubiera comprado los HyperX Cloud Silver e incluso los Samson SR850 + micrófono de pinza/usb básico.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#17244 son peores esos tanto audio como micro y son los 752

Ak3larr3

¿Algún auricular inalámbrico tipo airpod o del estilo recomendable? Es para escuchar música mientras camino. Valoro sobre todo la calidad de sonido. Presupuesto sobre 60€, me puedo estirar un poco más si merece la pena. Gracias!

B

Vale la pena subir de un Auricular de 32 ohm a 250 ohm?
Tengo el DT990 Edition de 32ohm, siento el bajo ligeramente difuminado y en ocaciones llega a interferir un poco con el medio.
Esto lo empece a notar con el E10K (bass y ganancia activados, perilla en 3).
He leído que los de mayor impedancia suelen ofrecer una frecuencia mas detallada, pero no estoy seguro si yo notaria la diferencia.

2 respuestas
AcidNos

#17247 Olvidate de que unos cascos abiertos te den la potencia o pegada de graves que buscas. Casi te vendrian mejor unos 770 para lo que quieres. Por otro lado, con 250 Ohm notaras algo de diferencia, pero el E10K no te los va a mover. Otra cuestion es que la diferencia te guste o no y, por lo que dices, antes te aconsejaria unos cascos cerrados que los mismos abiertos con diferente impedancia.

1 respuesta
Senphry

Muy buenas,

Estaba buscando unos auriculares over-ear, que sean cómodos y que se escuchen bien. Principalmente serian usados en un ordenador para largas sesiones de música. Rango de precio entre 50-100€.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#17247 https://www.schiit.co.uk/magni-3 para mover los 250ohms con el e10k se queda muy corto..

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin