Lo escribo aquí que tengo un problemilla con el sonido del ordenador,a ver si me podéis ayudar.
La cuestión es que tengo altavoces y auriculares con micrófono para jugar. Los conecto a la tarjeta de sonido 5.1 de detrás de la caja del ordenador. El problema consiste en que cuando quiero cambiar de altavoces a auriculares, tengo que agacharme, sacar la caja, conectarlos,y volver a dejar la caja. Es un poco engorro y al final acabas hasta la polla de hacerlo 3 o 4 veces en una tarde (y las leches con la mesa al levantarte...).
Estoy pensando en comprar unos jack 3.5 mm alargadores, y dejarlos sobre la mesa y listo. Así cuando quiera cambio de auriculares a altavoces sin moverme.
Las preguntas que me surgen son...
Los alargadores Jack 3.5 NORMALES (los que más se venden, NORMALES) también sirven para micrófono, o los de micrófono son distintos?
Dónde podría comprar (internet o tienda física en Madrid si conocéis alguna) un alargador jack 3.5 para micrófono y aurículares?
Si compro unos que he visto que tienen para micrófono y auriculares pero solo dan a UNA TOMA, y los conecto a la tarjtea de sonido...funcionarán? (imagen abajo)
Muchas gracias, estoy bastante liado...