#18128 Bueno, subjetivo sí, hay mucho en este mundillo y al final para mí es lo que prima. Pero cuando doy datos en foros y recomendaciones intento ser objetivo, basándome en el perfil sonoro del auricular que por ejemplo se puede ver en una gráfica, etc. Ojo que las gráficas, valen para ver el perfil sonoro, pero no valen para saber cómo suena, pues el tono del auricular puede variar según el driver, el material de la copa, etc. Es decir un Mi es un Mi, de eso no hay duda, pero un Mi de una guitarra suena igual que de otra? No verdad? Es un símil un poco exagerado pero hay variaciones obviamente entre auriculares.
Los HyperX lo que tienen es que cuestan poquísimo, son cerrados con buen y bastante rápido grave, agudo detallado y medios no muy retrasados por lo que voces, pasos y esas historias las hacen muy bien, ahora, escena sonora muy limitada y posicionamiento bueno o muy bueno comparados con los demás gaming pero si ya nos ponemos a comparar con auriculares Hi-Fi pues eso... Al final vienen de unos Takstar Pro80 que eran unos auriculares que costaban entre 35 a 40€ y por ese precio OH BOI eran la crema.
La evolución natural del HyperX es justamente el DT770pro pero es que es un salto muy importante. Si estás contento con los HD558 no te líes y ya está.
#18132 Lávalas con agua fría en la lavadora dentro de una maya típica de estas, no pasa nada, yo lo he hecho varias veces, aunque la cabeza rapada calva ayuda mucho a no manchar xDDD
Como todoterreno prefiero los DT770pro mil veces: Mejor subgrave, mejor agudo, buenísimos medios igualmente, mejor imagen, hay versión de 32ohm sin amplificador (Y la de 80 tampoco es que sea super demandante), cuestan 120€ y son cerrados para que los ruidos externos no te molesten jugando, viendo series, etc. Los abiertos son una gozada si tu casa es una tumba y tu PC no se pone loco jugando. Ojo que tengo los HD6XX aquí mismo, y los 712pro en el armario (a ver si los vendo de una vez) pero unos abiertos de todo-terreno... Nein, aparte que los HE-400i son más baratos, sin amplificación y el tono es más natural, son más equilibrados hasta el subgrave y tienen versión drop tirada de precio. O los TH-0XX. Un todo terreno para mí no tiene que demandar amplificación precisamente por eso, debes poder usarlos donde quieras, con el móvil, con el portátil, con la Tablet... Si te limita un tocho ampli ya vamos mal.