#18167 Efectivamente, la solución es probar, pero en mi caso no puedo (y menos ahora mismo), y tampoco quiero andar mareando el servicio de devolución de las tiendas online. Siendo francos, vengo de unos takstar pro80 y no me suenan mal, y los superlux668b me parecen demasiado agudos. Me encanta el concepto de auricular abierto y sentir esa sensación envolvente en una habitación, con instrumentos claros y que los agudos no me taladren el cerebro .
Como tampoco he tenido auriculares de calidad tampoco se cuan grande es el salto cualitativo, y tampoco creo que un auricular con perfil "en V" sea mi estilo.
Escuchar escucho Heavy metal , algo de clásica y bandas sonoras, y juego offline básicamente, y doy relevancia muchas veces a la música (bajando los sfx). Unos buenos bajos se agradecen, pero todo lo que he escuchado hasta ahora era un BOOM BOOM TUFAST TUFURIUS. Ya te digo que los Superlux me suenan mas o menos bien (pal precio), pero los agudos me chirrían y son JO****MENTE incómodos.
En resumen? Abiertos, cómodos, que se lleven bien con un E10K y e inmersivos y claros, en su justa medida. Ya te digo que parece que los AKG 702 (o 701 no se) se ajustan a este perfil, máxime cuando, si quiero un punto extra de bajos, tengo la opción del E10K de "bass boost" (que no se yo como sera de intrusiva).
Y joder, gracias.