Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

HeXaN

Pues probados los ZERO:2 y es sorprendente lo bien que suenan para rondar los 25€.

1 1 respuesta
PHOBOS

Hola, me gustaría hacerle un regalo a mi madre para su salón, simplificando al máximo lo que tiene pero mejorar el sonido.
Había pensado en una barra de sonido para la TV, pero además, usa una mini cadena viejuna para ponerse los CDs que le gustan, lo cual me gustaría también simplificar.
Quizás un reproductor de CDs pequeñito, tipo tocadiscos o algo estilo discman pero actualizado. Y que todo vaya conectado a la barra de sonido.

si pudiese controlar el volumen de todo con el mando de la TV sería la hostia, pero supongo que eso imposibru.

Alguna recomendación para barra de sonido? No me gustaría gastarme más de 300€ en todo.

EDIT: Quizás debería preguntar esto en electrónica? TVs ? Lo que me digáis.

1 respuesta
Zireael

#23101 Merece la pena el upgrade con respecto a los originales?

1 respuesta
HeXaN

#23103 Lo dices como si hubiese tenido los originales jajaja.

1 respuesta
Zireael

#23104 Hombre, lo extraño habría sido esperar lo contrario

IchiGoIn

#23102 Si puedes píllate unos The Fives en oferta y déjate de barras de sonido que eso no sirve para nada, si te gusta un poco el sonido cuándo le pongas esos altavoces a la tele entenderás lo que te quiero decir, no son ni de lejos de los mejores, pero sí los más completos a un precio contenido con HDMI-eARC, BT y con salida para subwoofer. Suenan realmente bien, tirando a cálido que para música, películas y así van muy bien, yo los tengo en el comedor y no los cambio por nada.

2 respuestas
yeallow

#23106 ¿Dónde los hay por menos de 300 euros?
Porque donde los veo están más caros.

1 respuesta
IchiGoIn

#23107 Yo los pillé hace 3 años en Zococity por unos 400 y algo.

PHOBOS

#23106 Gracias. Justo lo que buscaba. Le echo un ojo.

Alguien que me pueda recomendar una barra de sonido y reproductor para mi madre por menos de 300€ como pedí?

mikel22

Buenas estoy buscando algunos tws para el pc que tengan el dongle 2.4 para evitar latencia en pc hay algo decente a buen precio ahora o todo son precios de +150? thx.

ercabesa

Hace un tiempo me compré unos iems y encantado. El problema que ya apenas uso el pc y en el móvil con el dongle que viene de escucha como una mierda, además me parece súper incómodo tenerlo conectado al sacar el móvil, dejarlo por ahí, cargarlo etc. Además que busco subir calidad.

He visto el fiio btr15 pero no se si es demasiado para los iem. Tampoco he visto nada más barato que de buena calidad, solo los que son sin bluetooth pero por la diferencia merece la pena gastar algo más. Me vendrían bien también para el pc, para aumentar la calidad.

Alguno usais dac bluetooth para los iems? merece la pena el salto de calidad?

Principalmente los busco para música.

2 respuestas
HeXaN

#23111 El dongle de Apple y a tirar millas. Me lo recomendó @Krosita y él nunca me engañaría.

1 1 respuesta
Krosita

#23111 Si de verdad vas a darle uso al BT en la calle o en casa pues compra el btr, si no no necesitas mas que un Abigail o un jcally jm6 pro.

Pero vaya, que por los 100€ que pretendes gastarte en el btr personalmente me compraria un Zero Red/Hexa/EM6L (no se que tendras ahora) y el dac barato y a campeonar, mismas recomendaciones que el resto del año xd

1 1 respuesta
ercabesa

#23112 tengo Android y aunque existe el de tipo c he leído que no funcionan bien

#23113 muchísimas gracias, lo veía un poco exagerado, y solo veía dacs recomendados de >80€, por eso decía que por un poco más me lo pillo bluetooth. Si con los dongle dac que recomiendas obtengo buen resultado voy a ellos.

Kirbos

Qué opinais de estos cascos para uso general?

He visto reviews y me ha molado bastante, pero lo veo demasiado barato para lo bueno que parece.

1 respuesta
vene-nemesis

Me pillé los moondrop space travel y tienen el volumen bajisimo, supuestamente se pueden subir el volumen del hardware pero ni idea de como...

0nLy

Cuales son los mejores cascos inalámbricos para uso genérico en el PC ahora mismo?

Necesito que tengan mucha batería, micrófono y que no sean más feos que un demonio.

Los razer barracuda nuevos que tal están ?

1 respuesta
Krosita

#23117 audeze maxwell

maci

Que opiniones tenéis de las tarjetas de sonido internas?
Estaba pensando en pillar la Creative Sound BlasterX AE-5 , sale por 99€ en Amazon, para complementar los XM5 de Sony.

2 respuestas
Cryoned

#23115 para mi, cualquier casco cerrado y con ANC no es para uso general, es para uso específico, ir en metro, avión, oficina, etc.

Hasta los quietcomfort ultra o xm5 de 350€ o los airpods de 600 se escuchan como el puto culo al lado de unos auriculares decentes abiertos de la mitad de precio

Cuando alguien habla de uso general, entiendo que hablan de usarlos para música, pelis y juegos en un entorno normal, en casa delante del pc o con una TV. Si tu uso general no es ese, y es irte a una oficina y tener música o bloquear el sonido del metro o así, entonces no te queda otra que pasar por el aro.

#23119 nunca compres nada interno, estás a merced de los drivers del fabricante por un lado, y por el otro de un montón de problemas de ruido eléctrico

compra un dac externo que los tienes por poco más y conéctalo por salida óptica a la placa base

de todas formas, los xm5 son auriculares destinados a un uso no cableado, tampoco merece la pena que te dejes una pasta en un dac para conectarlos al PC, con la integrada seguramente te valga.

2 respuestas
1 comentario moderado
Kirbos

#23120 Mi uso general es basicamente oir musica de camino al curro en el bus y en la oficina.

2 respuestas
Kaos

#23122 Ahí te recomendaría cancelación, pero ojo que en la oficina si la cancelación es buena puede que termines tirando de desactivarla porque no escuches a alguien que viene a verte o que te habla. Yo con los XM3 no puedo dejarla puesta. También entiendo que dependerá del contexto de trabajo.

1 respuesta
Kirbos

#23123 Yo el problema que tengo con la cancelacion es que como no estoy acostumbrado me deja la sensacion de "oido taponado" y me marea un poco.

2 respuestas
IchiGoIn

#23124 A ti y a todos, yo no lo soporto eso, por suerte no tengo necesidad de escuchar música por la calle, solo en el coche y en casa y ahí tengo 3 auriculares, todos abiertos claro.

vene-nemesis

Yo pensaba que era el único, hace un par de días probando el ANC me quité un IEM y dejé el otro lado funcionando no más de 30 segundos, estuve con náuseas como 2 horas a partir de ahí.

1 respuesta
Krosita

Usad iems con las almohadillas correctas para vosotros y ya tenéis vuestro anc gratuito xd

ercabesa

yo tuve unos que quitaba el anc al detectar que te quitabas uno de ellos

ahors entiendo porque

Cryoned

#23122 entonces sí, ANC xD

#23124 #23126 eso depende del auricular, los Bose tienen una sensación de presión muy alta, de hecho nunca he probado otros que den esa sensación a tal nivel. En los Sony XM o los sennheiser momentum, es prácticamente inexistente la presión percibida.

maci

#23120 Muchas gracias, después de haber estado leyendo un poco sobre el tema, me he pillado un DAC, el Ifi Audio Uno,
A ver qué tal va con los XM5 y los Aonic 40, si no me convence siempre puedo devolverlo a Amazon.

NSFW