Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

dvneil

#23339 mirate a ver estos que estan en oferta
https://www.chollometro.com/ofertas/steelseries-arctis-nova-5-auriculares-gaming-inalambricos-multiplataforma-1416565

parece que son populares, wireless con microfono.

AcidNos

#23340 Ambas opciones son económicas y tampoco puedes esperar mucho de ellas, la verdad. Lo suyo seria algo Topping dx3 mínimo o un Fiio un poco mas amable con los cascos que exigen. De todas formas, también te digo que a mi personalmente no me gustaron los PC350.

vene-nemesis

Chavales, hora de darle fuego a la cartera

$1000, espero que lleguen aquí a 1250€ max

1 3 respuestas
Cryoned
#23343vene-nemesis:

spero que lleguen aquí a 1250

/s xD

Es curioso, unos auriculares pueden durar 10 años bien cuidados y aun así de forma igual irracional me duele más soltar la pasta en ellos que en una gpu xD

1 3 respuestas
IchiGoIn

#23343 Edit: nada que son cerrados.

1 respuesta
ArThoiD

#23343 https://kopfhoererboutique.com/collections/selektion/products/dan-clark-audio-noire-x?variant=50868358578516

1100

2 1 respuesta
HeXaN

#23344 Pero es que la gracia es que unos auriculares de 1000€ de hace 10 años siguen sonando igual de bien hoy día pero los cambiamos por cuatro gráficas de mierda que ni percibes luego.

1
AcidNos

#23344 y la GPU en dos años se te ha quedado obsoleta xD. Yo pagué 600€ hace 5 años por los míos y están como el primer día, y me estoy planteando un Sennheiser de la serie 800. Con un buen sonido la música, las películas, los juegos, parecen otros.

Obviamente, si la fuente no va acorde, mal asunto. Yo llevo años juntando música en el NAS en calidad de estudio. Y cada vez que me pongo Spotify o algo similar y escucho alguna de las canciones que tengo, me sangran los oídos.

Como ya he dicho más atrás, soy de la opinión de que el audio es más importante. Hay gente que dice que es absurdo gastarse tanto dinero en unos auriculares para escuchar música, igual de absurdo que comprarse una 4070 para jugar al LoL o al Minecraft. Sin embargo, proporciona más inmersión el audio, que 4fps más.

vene-nemesis

#23344 es un dineral por unos cascos, pero, en mi caso resuelve todas mis necesidades:

No dependo de esperar a una integración mejor del PEQ por fabricantes chinos y comprar un DAC nuevo. La alternativa europea, el RME ADI 2 pro DAC ya se va a 1500€.

Son cerrados, que para mí es un must para cuando me da el autismo máximo y estoy a las 3am diseñando algo con la música a tope y no dependo de si a los IEMs, que no tienen el mismo feeling, se le han taponado los filtros y ahora tengo que esperar 2 semanas a que me los manden de AliExpress.

Pero sigo diciendo, para quien no necesite cascos cerrados, los sundara con topping D50 III + topping E30 II es un combo imbatible.

#23345 dos cascos con la misma FR, unos cerrados y otros abiertos, suenan igual, que sean abiertos solo ayuda al fabricante a afinar con más facilidad.

#23346 excelentes noticias.

1 respuesta
IchiGoIn

#23349 No entiendo, ¿van a sacarlos en abierto también?

1 respuesta
vene-nemesis

#23350 no se, con los expanse tardaron un año o 2 desde que sacaron los stealth, de los E3 no han sacado versión abierta de momento. Y tampoco es que tenga mucho sentido sacar una versión abierta de unos cascos que ya tienen la FR ideal.

Yo lo que digo es que que sean abiertos no aporta nada al consumidor cuando los cerrados ya tienen la FR que buscas.

1 respuesta
IchiGoIn

#23351 Para mi sí, ya que estos los usaría en el PC para música pero también para jugar y no me gustan los cerrados para TS3 y demás, solo quiero cascos abiertos.

vene-nemesis

Para el que le interese leer:

-La aplastante mayoría de cascos, indiferentemente de si son cerrados o abiertos, tienen recintos cerrados (1 y 2) que contienen la oreja y el altavoz.
-Cerrado o abierto solo hace referencia al recinto que separa el altavoz del "resto del mundo" (3 y 4)
-Si en los recintos 1 y 2 hay la misma FR, es decir se escuchan igual, cual es el efecto final de que 3 o 4 sean recintos cerrados o abiertos? Ninguno, porque los recintos 1 y 2 se escuchan igual.

1
IchiGoIn

A mi lo que no me gusta es estar aislado del planeta y no oirme a mi mismo cuando hablo.

ruk0style

Pues al final estaba hasta los huevos de los auriculares que tenia... se me ha salido corriendo la tarjeta de la cartera y el de Amazon me ha traido los Beyerdynamic DT 770 PRO 80.

Con la Sound Blaster Z SE que tengo, pues sin problema, e incluso me sobra hasta volumen... xD.

Eso si, esperaba que apretasen y tuvieran algo más de peso.

Dream-MV

Aprovechando black friday/ cybermonday. He estado mirando cascos diadema que me sirvan para cuando este en casa jugar bien y con buen sonido y cuando salga de casa conectarlos al movil. Y me es dificil de filtrar cascos con ese nivel de conectividad. Nunca he tenido cascos sin cable. Tuve los bayerdinamic 300 y los sennheiser pc350 y ahora tengo unos miseros hyper x cloud II pro. Me gustaria volver al nivel del buen sonido y eso con conectividad "hybrida", sin gastar mas de 200€.
Alguna idea?

1 respuesta
AcidNos

#23356 Sony XM4 o XM5. Son BT HiRes y mantienen la conexión por jack.

maikin

Estoy buscando unos altavoces para el ordenador, a ser posible algo decente ( rango 100-250€), con bluetooth y un tamaño razonablemente pequeño. El uso es para jugar a shooters y ver videos en internet. Ando perdido así que cualquier idea es de agradecer.

Cryoned

por cierto, estaba leyendo que han bajado de precio los edition xs, se pueden encontrar por unos 240€ en España ahora con el BF y sobre 300 normal

a ese precio son una ganga la verdad, por mucho que a @vene-nemesis no le gusten por el eq xD

1 1 respuesta
LLoskka

#23359 pasa link , que igual caen para el 28 que es mi cumple xd

1 respuesta
Cryoned

#23360 https://www.supersonido.es/p/hifiman-edition-xs

https://www.studio-22.com/hifiman-edition-xs

date brío porque subirán como 50 60€ cuando acabe el bf hoy o esta semana

1 1 respuesta
LLoskka

#23361 MERCY messieur

Krosita

Les falta una diadema que no de dolor de cabeza.

1 respuesta
Cryoned

yo con esa funda de diadema los he usado como 2.5 años un mínimo de 7 8 horas al día y 0 problemas. Ojo, esa funda, que las hay parecidas por 5€ pero el acolchado es lamentable. También vale alguna de reemplazo de sennheiser, dekoni nuggets o similares, pero no basuras de 5€ en ali.

la diadema tipo sundara no podía, me mataba de dolor en media hora, crea un hotspot brutal.

imho, el problema de los hifiman es que pesan un cojón, si redujesen el peso un 30% mejorarían mucho en ergonomía

2 respuestas
IchiGoIn

#23364 Exacto, pesan muchísimo, yo los Nano los amo pero su peso... He tenido que pillar la diadema y las almohadillas de ZMF que valen un pastizal pero vale la pena.

Krosita
2 respuestas
Garcia98

#23366 justo pille unos este finde, perfect timing

1 respuesta
thepopperian

Por black friday han caido unos meze 99 neo y un dac ifi zen 3. La verdad que muy contento con el resultado. ¿Alguien ha probado qobuz?

1 respuesta
HeXaN

#23367 #23366 Los usa mi mujer a diario y está encantada. Encima le hace gracia la waifu.

1
AcidNos

#23368 es el mejor servicio de streaming en cuanto a calidad de audio se refiere, al menos en la teoría. Si estas pensando en pillar suscripción buscando calidad de audio, pues te diria que depende. Lo mejor es probar y ver si su catalogo te compensa o no. Aunque es cierto que al uso Qobuz tiene un catalogo similar en cantidad, es posible que en ciertos géneros tengas carencias (Tidal tambien las tiene) con respecto al de Spoty por ejemplo, que es el que tiene un catalogo mas amplio aunque con un audio mas chustero, todo hay que decirlo.

Yo si a dia de hoy no uso Qobuz es porque teniendo Tidal, me puedo pasar las listas con el Tidal-DL al equipo de mezclas. En cuanto a calidad, ambos ofrecen 24 bits a 192khz con la salvedad de que en Tidal tienes MQA y audio espacial en algunos temas, ademas de los videos, mientras que Qobuz no ofrece audio espacial y el streaming lo hace de forma directa sin hacer uso de MQA. Asi que aqui dependerá del uso que vayas a hacer de el.

1 respuesta