Tengo un pequeño problema con la grafica y creo que es de temperatura.
Ultimamente estoy sufriendo una serie de cuelges con diversos juegos (Fallout3, Red Alert 3, Css ...), bueno ultimamente no, desde que monte la 4870 porque con la 3870 0 problemas pero se la monte a mi hermano.
El caso es que de vez en cuando se queda la pantalla fija, aparecen unos recuadros, y toca reiniciar, a veces incluso aparece un bsod pero con los recuadros.
Tengo un q6600 una placa gigabyte EP45-DS3 y 3 gigas a 800 Mhz Kingston Hyper-x con Vista SP1 64 bits y los Catalyst 8.12
El caso es que poniendo las revoluciones del ventilador al 50% de manera manual con el Catalyst Control Center no se me ha colgado nunca, lo que me lleva a pensar que puede ser problema de temperatura ya que tengo montada una X-fi en un puerto pcx X1 que esta justo encima de la grafica y es el unico que tengo libre porque el otro lo tapa el disipador de la grafica.
Mientras juego no noto que el ventilador aumente de revoluciones y es por eso que pienso que un flasheo podria solucionar el problema segun he leido en la guia, pero antes de ponerme a enredar queria pedir consejo.
Espero vuestras respuestas, gracias