Hacer que tu IP estática sea dinámica?

Ephectx1

Me acaban de instalar ono, un cablemodem thomson, y mi ip al parecer es estática y quisiera saber si hay alguna manera de volverla dinámica xD

L

Proxys o programas que cambian la IP, busca en google no?

Ephectx1

Digo configurando el router o llamando a ono

zur4no

-Rompiendo el modem y que te lo cambien.
-Conociendo a alguien que trabaje en el callcenter de Ono.
-Hackear los servidores de Ono.

L

nada 0

Deoxys

#4 lo de IP estática o dinámica depende del router o de la línea que te hayan puesto?

L

linea

anikex

SMAC 2.0, funciona tb en vista y w7, ya sabeis donde teneis que buscarlo

KueS

Que yo sepa ono tiene IP dinámica.

L

IP Hider 4.5 Win2000/XP/2003

Ephectx1

Desenchufo la corriente y sigo con la misma Ip, y como se usa ese programa anikex?

anikex

eliges tu tarjeta de red y le das a la flechita de arriba para que te salga la mac que tienes, le das al boton random, y le das a spoof mac, te esperas a que diga ok, te vas a conexiones de red , desactivar, apagas el ruter un momento, vuelves a encenderlo, activas la tarjeta de red y vuala ip nueva aunque tengas estatica como es mi caso

GaRoU

Muchos queriendo Ip fija y tu quieres dinámica? XD

L

#13 haber, porque quieres tu ip fija?

n4x0

Que yo sepa los cablemodems tienen las ip fijas, los routers dinamicas

a mi la ip no me cambia cada x tiempo :/ no se porque xd me tendria que cambiar cada vez que desenchufo el router, pero a mi eso me la pela

DiSKuN

#11 la IP es dinamica, pero se cambia cada X tiempo. Si lo desenchufas segura la misma IP hasta q esta caduque

Ephectx1

#12 Pero eso no afectara a la velocidad de subida/bajada ni al ping ni nada no? he leido que hay un límite diario... xD

edito: #16 Pués con telefónoca desenchufaba y volvia a enchufar y ya tenia ip nueva.

Es que una de las razones por las que quiero cambiar es para ver si tira el irc porque me da un error y cuando intento entrar a un canal es como si no lo escribiera (dicen que es un problema bastante común con ono)

anikex

para nada puedes cambiarlas las veces que quieras, a veces hasta cuando la cambio me baja mas rapido xD

DiSKuN

#17 pues yo entro al IRC sin problemas xD

aNuBiS

#8 Sin mirar el programa...¿S MAC? Será apra cambiar la MAC de la tarjeta, pero en ningun caso eso cambia tu direccion IP, esta depende exclusivamente de la que te asigne tu compañia.
[Edit] Acabo de mirar #12 ... ¿Me estas diciendo que cambias la MAC por una de otra persona y asi te cambian la ip? Eso es..es...¿Inseguro? ¿Una cabronada? ¿Y al otro que le pasa? ¿O solo te busca macs no usadas? ¿Y si la vuelven a usar?! xDDD

#1 ¿Has probado a llamar a ono e informarte? Seguro que es mas rapido y mas acertado.

#21 Y que busque y utilice automaticamente varios PROXYS que tiene que ver con cambiar la MAC? Un poco perdido te veo en estos temas... xDD

#22 Si tu IP es estatica, es estatica, por mucho que desenchufes o tires el router por la ventana, tienes una IP ASIGNADA y eso no va a cambiar. Si tuvieras ip dinamica es diferente, estas dentro de una red de ips y cuando te conectas te asignan una libre, por eso desenchufando puedes cambiar de ip, pero es todo cosa del proveedor :P.

L

#20 estas seguro¿

look #10

Ephectx1

Tendre que llamar mañana pero no se, reseteo el router quitando el cable de red y el de corriente y nada

Pero el Irc no me tira (tengo un thomson tcw710) me pone caused conection abort o algo asi D y no me entra ningun canal y cuando lo hace va lagueadisimo

D4rKiTo

#21

Cambiar de IP y usar un proxy son cosas muy diferentes...

Si tienes estática, "cambiar" no la vas a poder cambiar por mucha mac que uses..

L

hola? usando proxys cambias tu ip ehxd

IvErSoN-

#22 yo tengo ono y tenia el problema que dices al entrar al irc. La solución usa otro puerto para conectarte a quakenet y al parecer esque el puerto 6667 da problema asi que la solucion es bastante simple conectate con otro puerto.

anikex

#20 supuestamente te camufla la mac de la tarjeta de red, entonces te asignan otra ip al tener una mac distinta, no se exactamente como funciona pero es asi, el caso esque sirve para saltarse los controles de rapidshare, megaupload etc, va de lujo

spyro512

#20 no nos precipitemos. Un cablemodem asigna una IP dependiendo de la mac de la tarjeta de red. De hecho, yo tengo Euskaltel (cable) y como tengo dos tarjetas de red, si quiero cambiar la IP, cambio la tarjeta de red y listo.

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de Mac Spoofing. Para que buscar una mac de por ahi cuando puedes cambiarle un numero por otro y listo? Cuanta complicacion.

Este procedimiento que comento no implica que, desenchufando el modem un buen rato (desde horas hasta dias :/), no pueda conseguirse otra IP. Es completamente factible y de hecho, hace poco cuando volvi de vacaciones cambie la IP manteniendo la misma mac de la tarjeta de red.

Ephectx1

una cosa, por que el irc no me va? es que no lo entiendo fue poner ono (thomson tcw710) y da problemas y no entra a canales

P.D: Hay algun webchat de quakenet? o tambien daria el mismo problema?

D4rKiTo

#24

No la cambias, navegas usando un intermediario.

#28

Prueba a desactivar el firewall, o sino mira en el error que te de , que igual nombra que no tienes abierto "x" puerto.

Hace 2 años me pasó xd

S

#27 Pero cambiará de ip local, no publica. O me estoy perdiendo algo? Cuenta con mas detalle que estas cosas me interesan xD

Es que en telefonica no es tu router-modem el que asigna la ip pública. Tu router-modem hace un request al server para que le de una ip y se la asigna, pero le da una nada mas por cada linea telefonica. Si no imagínate que cachondeo no?

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • spyro512
  • Deoxys
  • D4rKiTo
  • Ephectx1
  • anikex
  • Lagunilla-

Tags