Hilo y guía de componentes de hardware 3.0 Leed #1 antes de postear. (actualizado 8/10/11)

Antes de preguntar, por favor:
a) Mirad #1 a ver si tenéis algo que os pueda ayudar.
b) Mirad las últimas páginas.
c) Si queréis ampliar vuestro ordenador postead lo que queréies mantener + presupuesto, y si queréis un ordenador completo decid el uso que le vais a dar, presupuesto y qué piezas os hacen falta

ToKoR

#2670 esa fuente la tengo yo y de momento 0 problemas.

1 respuesta
dasfeh

#2660 Ahora que te leo sobre fuentes modulares... ¿qué diferencia tienen con las normales?

2 respuestas
R

#2672 las modulares la ventaja que tiene es que conectas solo el cable que necesitas (creo, eh?) y por lo tanto te queda un cableado "limpio".

1 respuesta
B

#2672 en las modulares solo usas los cables que necesitas, y con eso consigues mejor flujo de aire en la caja, y tenerla mas ordenada. las no modulares tienen los cables fijos, por lo que los que te sobran (no usas momentaneamente) tienes que esconderlos, y muchas veces en sitios donde si no fueran fijos, aumentaría el flujo de aire por esa zona impidiendo "reuniones de calor"

1 respuesta
dasfeh

#2673 #2674 Gracias jeje

N3rv

Que ventilador me recomendáis de 12 y 14 que sean buenos y no hagan un ruido muy exagerado, e estado mirando los noctua y seguramente pille uno de 12 pero necesito otros 2 mas y uno de 14 y no me decido, van a ser ventiladores k se ven bastante y kiero k esten guapos que la parte trasera no sea la tipica de las 4 barras k sujetan las aspas

1 respuesta
MegalomaniaC

#2670 Joer pues no tendo ni idea, las StealthXStream son buenas pero las mod no se, supongo que tambien estaran bien.

#2676 De 12 los Scythe Gentle Typhoon, o Nidec Gentle Typhoon o Servo Gentle Typhoon, se llaman de las 3 maneras.

1 respuesta
N3rv

#2677 demasiado ruido para el caudal k dan y son muy feos por detras

2 respuestas
MegalomaniaC

#2678 Pues son la repanocha en caudal, no se XD

1 respuesta
N3rv

#2679 ya veo k tienen mucho caudal pero tambien hacen mucho ruido

1 respuesta
MegalomaniaC

#2680 Hombre, he tenido pocos ventis para comparar (Tacens, CM, Noctua) y tengo los de 1850rpm y 3000rpm, los de 1850rpm van siempre a tope y si, se oyen, pero a 1500rpm se oyen bastante menos, de hecho yo ni los oigo a 1850 con los otros 6 que tengo de 3000 que algunos ivan en torno a 1300 y los que apuntaban al SLI a 2000-2300

1 respuesta
N3rv

#2681 yo actualmente el ventilador que mas ruido hace en mi pc es el del NH-D14 el venti de 14 que da 20dB y quiero seguir un poco el nivel de ruido que me da ese

Voy a subir una foto con los ventis que quiero cambiar

Aqui esta el 1º seria un noctua de 12 para seguir la tematica del disipador el 2 me la suda por que no se ve, pero el 3 y 4 son ventis que se ven bastante y quiero que esten guapos

1 respuesta
Syntax

#2668 me puedes explicar lo que es lo de SLI :wtf: Yes,Iam noob

1 respuesta
MegalomaniaC

#2683 SLI son dos tarjetas graficas puestas en paralelo en la placa base. Las cuales, si el procesador puede con ellas, escalan significativamente dando un 80-100% de rendimiento extra en los juegos.

Pero, sobre todo los juegos antiguos, no todos los juegos soportan el SLI por lo que algunos juegos antiguos solo cogen una tarjeta, o incluso van peor que con una sola tarjeta por lo que conviene desactivar el SLI

El SLI da algun problemilla que otro como esos, yo tuve un Crossfire que se supone da mas problemas, y la verdad todo genial, los juegos que no tiraban con el Crossfire (lo mismo pero en ati, en nvidia es SLI) ivan perfectos, y los que supuestamente rendian peor tambien ivan bien xD

En mi caso tuve un Crossfire de 4850s y todo genial, ahora estuve unas horas con un SLI de 570 en una Gigabyte UD5 de enero y perfecto.

Syntax

porque en este modela de ram G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 tambien las hay cl9,cl7....que significa?

1 respuesta
dasfeh

#2685 Son las latencias, menor latencia mayor velocidad creo. Pero mejor que te conteste uno de los entendidos xD

Ninja-Killer

Tengo una duda. Para la caja Thermaltake Element T http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html

¿Se le pueden poner ventiladores frontales? ¿De que tamaño? ¿Le pondríais 1 o 2?

2 respuestas
Prava

#2678 Olvídate de las specs, que todo dios miente aquí.

Los Nidec Gentle Typhoon (no son Scythe, esta marca sólo los distribuye) juegan en su propia liga en cuanto a caudal/sonoridad y son con diferencia MUCHO mejores que los Noctua.

En cuanto a recomendación depende de muchos factores: ¿para qué lo vas a usar? ¿en qué posición?

Si los quieres en posición vertical los Scythe Slipstream están de puta madre; si los quieres para restricción (filtros) nada gana a unos Gentle Typhoon y si los quieres de 14mm tienes los Thermalright TY. No compraría unos ventiladores Noctua de ninguna de las maneras, el precio no justifica para nada lo que te dan, y lo digo teniendo varios en casa en una caja.

1 respuesta
N3rv

#2688 no me convence el diseño que tienen los scythe, quiero en ventilador que este guapo no los tipicos con las 4 barras

2 respuestas
B

#2689 de 14cm que te parecen estos? http://www.pccomponentes.com/tacens_ventus_ice_ii_140x140mm.html
y de 12cm estos? http://www.pccomponentes.com/nexus_led_blue_real_silent_case_fan_120x120x25mm.html azules http://www.pccomponentes.com/nexus_led_white_real_silent_case_fan_120x120x25mm.html o blancos? los nexus en guirilandia los tienen MUY BIEN valorados ;) piensalo que los tacens no son malos y son muy bonitos y los nexus tambien en blanco y asi no desentonaria nada en esa caja tan mona que tienes ;) XD

1 respuesta
MATT-x2

#2687 Frontal (entrada) : Opcional

  • 120 x 120 x 25 mm fan x 2 or
  • 140 x 140 x 25 mm fan x 2 or
  • 200 x 200 x 20 mm fan x 1

Yo la tengo y no le he puesto ninguno, mi SSD no se calienta y el F3 tampoco. Yo le pondría un filtro en la parte de abajo de la fuente de alimentacion que se llena de pelusilla xD.

MegalomaniaC

#2689 Pillate unos enermax apollish y fuera. Ya veo que prefieres estetica.

N3rv

#2690 y 2962 se ve que no me entendéis busco algo en plan esto
http://www.pccomponentes.com/cooler_master_excalibur_120x120x25_pwm.html que la parte trasera no sea la tipica que tienen todos los ventiladores. Que os parece el que e puesto?

2 respuestas
Slipk

Sabeis que tal va la NZXT H2 en temas de refigeracion? Tengo una HAF 922 que igual cambio por algo mas silencioso, y que conste que la HAF 922 me parece una caja de 10 de 10. Pero la apariencia y el tema del ruido de la NZXT H2 me ha intrigado.

Saludos.

1 respuesta
B

#2670

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=6106&name=fuente+ocz+modxstream+pro+sli++ready+600w

http://www.pccomponentes.com/ocz_modxstream_pro_600w_modular.html

#2687

http://www.pccomponentes.com/thermaltake_element_t.html

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8909&name=caja+thermaltake+element+t+-+++vk90001n2z

Luego la gente dice que hay crisis y no buscáis los mejores precios xD

#2694

La H2 es una Hush, no es que sea la panacea en cuanto a refrigeración, pero sí en silencio ya que lleva los laterales forrados. Una 922 le da mil vueltas con unos ventiladores silenciosos.

#2682

Que limpia se ve ^^

2 respuestas
B

Bueno, pues hoy se han dignado a contestarme el ticket que les explicaba que me habían roto dos palancas de la torre, y lo mal embalado que me habían enviado el paquete. Os dejo los tickets en spoiler para el que los quiera leer.

Primer ticket mio
Primera respuesta
Mi segunda contestación
Segunda respuesta suya
Ultimo ticket mio de momento

Cada día me sorprende más PcComponentes. Antes de comprar, todo eran rosas, pero simplemente para que me aceptasen el RMA tuve que llamar por teléfono que a través de tickets no me contestaban y ahora, se hacen los suecos. Puede ser que se rompiese por el transporte (que lo dudo MUCHISIMO), pero lo de las cajas aplastadas, ni lo mencionan, me encanta.

2 respuestas
Prava

#2696 Sube de nivel. En lugar de mandar el ticket a cualquier lugar mándalo a "reclamaciones / notas a dirección".

1 respuesta
B

#2697 A ese departamento es donde lo envié, pero como pone en su primera respuesta, me lo derivan a otro departamento.

Me acaban de contestar, el ultimo ticket que he enviado:

spoiler

Pues ya está, a partir de ahora ya no compro más en PcComponentes, lo de las cajas ni siquiera tienen cojones a comentarlo.

Lo que les he contestado:

spoiler
1 respuesta
SkiNeT

Es que lo de las cajas, yo cuando te lo lei el otro día Wakekekeke flipe en colores, es ilógico colocarlo así, a mi me llegó gracias a dios como dios manda, sin ningún golpe/rasguño y con las cajas de los componentes obviamente encima de la caja del ordenador, no debajo :/
Las tendrás muy destrozadas? no?

A la hora de responder a los de PCC y en general a todos sitios yo lo que hago es ponerles claramente punto por punto los problemas, y así exiges que te contesten a TODO , no únicamente a lo que a ellos le interesa. Eso de que las pestañas estén rotas bien podría ser también que haya recibido la caja un golpe exterior que no ha dejado huella en el exterior de la caja pero que ha hecho que dicha pestaña al ser el elemento más frágil haya roto.

Mucha suerte! a ver que te dicen

2 respuestas
Shinjitu

#2698 Te doy las gracias ya que iba a comprar el pc ahi y al leer tus problemas y que les.hice una.pregunta sobre una placa que tardaron en responder, han perdido el cliente.

Mi dinero se va a izarmicro.

Se que no es consuelo, pero al menos ves que tu pelea les ayuda a perder clientes.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales