sabia que topre era caro pero joder no pense que tanto xDDD encima yo le llamaba torpe
alguno escribe de forma distinta al qwerty?
#2965 yo sinceramente no pillaria ningun leopold o clon, tienen un problema bastante gordo si te gusta cambiar las teclas (si te da igual tener las default no pasa nada) y es que el espacio no es compatible con la mayoria de sets de teclas.
Le he dicho que de 100gi no paso, si me dice que no me pillo el keycool de qtan
Ahora la eterna duda, blanco o negro?
yo es que el problema que le veo aprender colemak o dvorak es que o te llevas tu teclado a todos lados, o como toques otro pc vas a parecer un manco xD
lo que mas me ha gustado son los teclados sin el layout escrito
#2979 El envío alternative son 25$ por teclado da igual cuantos teclados pongas, al menos en vendio.
Además luego nos sale mas caro enviarlos por España que esos supuestos 5$ de diferencia.
Los que seais de la misma ciudad aun pero creo que ni eso, viendo el precio del transporte público
Se que es curro y demás pero como sugerencia se podría poner en el primer post sitios de venta interesantes y alguna opinión, consejo para comprar en ellos.
Subforo de teclados ya!
A ver si salen ya los noppo iso que al final me pillo el cm con reds. Por cierto alguno con reds asequible?
Pregunta de novato: Que diferencias hay entre teclados distintos que montan los mismos mecanismos? A parte de la separación de las teclas y algo más .. no se supone que es lo mismo al usarlo?
#2984 si es como el teclado de los mac de metacrilato que tenia 2 usb y como pincharas un 2º usb petaba pk se quedaba sin energia.. xDD
Hombre a mi por fotos me parecen bastante mejores las teclas PBT del Noppoo blanco que las del Keycool, por ejemplo.
señores, ya se puede seleccionar un 105 key ISO totalmente customizado en wasd.
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/custom-keyboard-designer/wasd-v1-custom-keyboard.html
estos de wasd estan ganando muchos enteros, y si pa el Q2 van a tener la carcasa blanca entonces ya ni te cuento...
#2995 Ah no, no. No llevan eso :S Deberían salir super easy. Asegúrate de que con el key puller estás cogiendo solo la tecla y no el switch por delante.
#2996 Es que las teclas esas que te digo, salen tirando con los dedos sin esfuerzo y no sé porqué xD
#2992 pero no deja elegir el tipo de envio?, cuando compre las teclas y el keypuller daba varias opciones para el envio. A lo mejor con articulos de mas valor va a piñon fijo.. :wtf: