Yo compraría uno si al menos hubiese forma de escapar seguro de aduanas. Pero claro precio del teclado más 50$ * 1.18 más los gastos del trámite pfffff
#3001 Pues mas adelante cuando haya mas variedad, me refiero a TKL, case white... podemos montar una GB los que queramos algun teclado de WASD, el ahorro sería considerable.
#3002 Si el teclado con envio sale considerablemente mas barato (100-110 total por ej) que un filco desde keyboardco me unire para el de blues que tengo pendiente.
90$ (ya que le pondrás teclas PBT), + 50$ de envio = 140$ (106e) puesto en casa. Si te lo pilla aduana pues 130 :S
Guille cuanto te han tardado en enviar el teclado desde Japon?
Llevan desde el lunes ahi en preparacion y no envian una mierda, no se si son lentos o se han olvidado.
En WASD hay TKL? Si es asi me planteo pedirles cosas.
#2997 Tranquilo que es normal, con mi Steelseries 7G también pasaba es porque el tronco que conecta la tecla con el mecanismo no es muy ajustado al mecanismo en sus teclas. Es totalmente aleatorio.
#3009 Pues ten en cuenta que pone cuando haces el pedido Lead time: approx 5 business day + shipping lo cual quiere decir que aproximadamente tardan 5 días en recibir el producto del proveedor y luego lo envían cambiando el estado de Processing a Completed.
A mi me tardaron 13 días en enviarlo porque el proveedor se confundió y les envío el negro en vez del blanco. Me puse en contacto con ellos preguntando información sobre el pedido, me lo explicaron y me pidieron disculpas por no haber contactado conmigo. Si el lunes no ha cambiado el estado ni has recibido un email con el tracking pues enviales un email preguntando inocentemente.
A todo esto el mío ya está en España desde hoy a ver si el lunes o el martes lo tengo en casa y no me toca pagar nada extra. En el hilo de trackings lo puse a ver si todo sigue bien.
#3014 Temino de leerme la guia y es cierto que lo pone, pero tardaba menos preguntandote :3
Hice bien cogiéndome la negra.
#3016 Litster se ha encargado de pedir los cortes y luego el las adapta para que puedan acoger dentro el PCB de un teclado:
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1804
Personalmente me disgusta el hecho de que se vean las cabezas de los tornillos. De aquí 2 semanas empezará a tenerlas listas ha dicho.
tampoco parece excesivamente complicado hacer eso, hay sitios aqui que tienen cortadoras por CNC con llevarle un CAD con lo que quieres que te corten te lo hacen y ya luego lo montas tu.
#3017 si yo tb le veo eso, le habria puesto los tornillos que van incrustados y habria rebajado un poco y por debajo aun asi esta bastante guapas xD
coño si lo tiene hecho en la Negra azul negra, o esa sensacion me da, pk no lo hace ne todas?
Alguien sabe que perfil de teclas tienen las del R4 de double shots?.
Estoy pensando en mezclar las que lleva un leopold con el kit de símbolos en español del grupo y se que se notará en el contraste de las teclas pero si el perfil es muy diferente paso.
Es que el kit completo para un tkl ya se va muchísimo de precio.
Vosotros tenéis algo pedido ahí?
#3019 El perfil son tipo cherry, mas bajas que las de filco, leopold, etc
Si eso pide un set a wasd o igual te venden unas pocas teclas sueltas.
El problema de wasd es que si pido un kit ES será ISO y seguiré teniendo que mezclar teclas.
Yo lo que quiero es españolizar un ANSI y no veo la manera
#3021 Tu puedes poner las teclas como quieras, envia un email al de wasd, seguro que no le importa.
estoy mirando para comprar un noppoo choc mini brown/red por ebay, el precio (en la unión europea) sale por unos 100-110 euros, ¿caro, barato, normal? comprándolo en ebay a china sale por unos 30€ más barato con el riesgo de comerme las aduanas
Y la cosa es que sigo sin decidirme si coger un brown o un red, el ordenador lo uso 50/50 para escribir y jugar...
un saludo
PD: PBT vs POM
#3025 Pero que lo has mirado en color blanco? en negro con brown 92 € en ebay (desde Francia) y no estoy seguro pero creo que es attarian el vendedor, puedes ahorrarte un poco mas contactando directamente con el deskthority, mandale mensaje privado en Ingles seguro que en no mucho te contesta:
http://deskthority.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=704
#3025 hay un interest check para los choc mini con layout ISO y retroiluminación opcional. Si fuera tu me esperaba xD
edit: http://www.mediavida.com/foro/3/interest-check-noppoo-mini-iso-layout-iluminad-438631