Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#39960 si ese es tu presupuesto, ve a por el Logitech G305. Los mecánicos super baratos son en general decepcionantes a menos que te metas en profundidad, des muchas vueltas por Aliexpress y te lo montes tú mismo, y aun así no bajará de 50 o 60€

1 1 respuesta
Cruzer

#39961 pero no hay un teclado G305 no? Yo lo que tengo es el ratón

1 respuesta
maxmalkav

#39962 yo no sé nada de teclados de membrana ni de ratones. Leyéndote entendí que tenías un teclado Logitech G305 y querías algo parecido ¯\_(ツ)_/¯

P

Se viene Monsgeek M1 V5

https://akkogear.eu/blogs/news/monsgeek-m1-v5

2 2 respuestas
maxmalkav

#39964 el "abrefácil" es una característica que no está nada mal, da mucha menos pereza abrir el teclado para hacerle mantenimiento.

Los Mongeek están bastante bien, lo que no me entusiasma mucho es la posición de los cursores y de la última columna, me gusta más el formato compacto que el "expandido" que usan.

Patrisio

#39949 muchas gracias por toda la info, le he estado echando un ojo a todo lo que has comentado y los que mas me tiran son los Mongseek y los Wormier. Sabes si hay alguna diferencia significativa entre el sk75 y el sk80 a parte del tamaño?. Va a ser mi primer mod

Por cierto, por si a alguien le interesa, me ha llegado una oferta por correo que está haciendo ahora mismo Glorious con sus gmmk 3, he hecho el cálculo que te sale barebone + switch panda + keycaps por 130 con envío. ¿Qué tal son los gmmk?

Si no está muy allá me lanzaré a por el wormier.

1 respuesta
maxmalkav
#39966Patrisio:

Sabes si hay alguna diferencia significativa entre el sk75 y el sk80 a parte del tamaño?

No he probado los Womier. He leído alguna review del SK75 to ponen bien como teclado de entrada. El formato del SK80 no me gusta mucho, tampoco soy muy fan de la pantalla. Aparte de lo obvio no tengo detalles sobre construcción o el firmware.

#39966Patrisio:

¿Qué tal son los gmmk?

Son buenos o malos dependiendo del precio :sweat_smile: El GMMK fue bastante popular, pero pronto la competencia empezó a sacar teclados similares o mejores por menos precio y Glorious se acomodó bastante. Después de un tiempo el GMMK estaba considerado "caro" para lo que ofrecía, lo criticaban por ser un teclado muy "rígido" (en plena fiebre de los gasket mount) y que necesitaba demasiado trabajo para afinarlo, más teniendo en cuenta el precio.

130€ si incluye teclas e interruptores no está mal. Si es sólo el barebone, miraría los Womier y similares.

1 1 respuesta
Patrisio

#39967 estaba leyendo sobre el tema… pues sí es todo, la combinación que he hecho yo en la web es barebone + switch panda + keycaps aura = 130€ por 10 euros mas puedes elegir ISO.

Pero vaya esa es la config que yo he hecho, hay keycaps y switches mas baratos. El barebone está sobre los 89€ -99€ dependiendo si ANSI o ISO.

-Crusher-

#39964 No sacaron justo el V3 hace no mucho? joder si que corre esta gente.