#40019256:osea que 8k nanai,
bueno, pero como dices, esos mienten pero al menos son 2000hz
es que había unos chinos que literalmente bajaban a 125hz cuando se activaba el rgb o metías rapid trigger a más de 4 teclas
Vamos, yo en un teclado no tendría excesivos problemas con un polling de 2000, no es como en el ratón que ves literalmente el stutter / jitter en el cursor del escritorio
Les escribí a los de pulsar para preguntar si el HE ISO lo tienen en stock de verdad o es "stock" del que pides y te dicen luego después de pagar que envían en 3 semanas y te llega en junio y se me han hecho los locos mientras responden a otros xd
Corsair en su web dice que envía en 5 días, pero amazon dice que 1 mes
Y wooting acabo de ver, que acaba de retrasar el 80HE 2 semanas, subiendo el % de cancelación de nuevo. A ver si sale algo del pulsar, que la verdad el perfil bajo de la carcasa, macros en el teclado y full tkl sin timarte 3 teclas como el 80HE, me llama mucho más la verdad
#40022 con cupones no me extrañaría que se pudiese sacar por 40€ o así, en china vale una miseria xd pero preferiría un 68 (65%) que el 60% ese del ND63 con las flechas ahi apretadas y el shift derecho pequeño. Porque por ahora 75% como el Monsgeek M1 apenas hay nada.
#40023 y en maxgaming y paginas del estilo que suelen vender ratones de pulsar aun no hay nada? supongo que como es la primera tirada no habrán pedido muchas uds a fábrica.. o van a necesitar un par de meses para almacenar stock.
#40023Cryoned:es que había unos chinos que literalmente bajaban a 125hz cuando se activaba el rgb o metías rapid trigger a más de 4 teclas
ostias menuda mierda eso xdd
#40026 a mi el 65% no me desagrada, aunque puntualmente muy de pascuas en viernes echas de menos alguna tecla más xD
yo ahora estoy con AK820 Pro que me regalaron y me echo de menos en falta esto:
con un 65% me moriría
#40030 na no es lo mismo jaja fue un regalo y me gusta el teclado no está mal, en un futuro me compraré otro e ya xD
supongo que el que necesito es 80%
#40012 sorry, que se me pasó contestarte xD
A ver, me molan los teclados y me gusta probarlos, de ahí que ya vaya teniendo un par de cajones llenos, todos diferentes jajajaja
Los HE me llaman la atención y obviamente lo probaré jugando que es su uso “específico”, a lo que me refiero es que soy malísimo y no me veo en la necesidad de un teclado específico para jugar xD
Pero eso, tengo curiosidad por probarlo (igual cae el wooting con las teclas rayadas por reyes porque soy un gumias xD)
Acabo de ver que los de Nuphy también van a sacar otro teclado HE (65%)
https://nuphy.com/collections/he-keyboards/products/nuphy-halo65-he?variant=41783229284461
Viendo lo bien que ponen el Air60 HE low profile, si este nuevo lleva el mismo hardware y rendimiento quizás sea de lo mejor sino lo mejor sub 100$
edit: quizás no sea el mismo hardware viendo los graphs de la descripción.
Habrá que ver. Aunque si es sólo tema de latencias al final la dif es irrisoria 0.1ms vs 0.25ms xd
Alguno ha comprado en su web? sabe si paran en aduanas o no? en su policy pone que no se hacen responsables.
#40035 Pues no tiene mala pinta.
Estos que hay que pillarlos en la web oficial o se pueden comprar en Europa/Ali?
Edit: aunque bueno viendo que solo tienen 1 año de garantía casi que pasando.
#40037 a ver que el M1 que pillamos en Ali no es que tuviera garantía alguna xD
no sé donde se pillan, buscando el AIR60HE low profile en Ali está algo subido de precio (esperable) pero también en su web oficial si al final te clavan aduanas + 10 o 20$ de envio... igual sale mas o menos parecido. Por eso preguntaba si alguien compró en la web y si suelen pararlo.
#40038 XD
La verdad que 75% apenas hay ahora mismo, y TKL lo mismo. Lo único que la gente está hypeando es el Rainy75 HE, que viene con TTC KOM de serie (el mejor switch actualmente) pero supongo que valdrá una pasta.
A mi sinceramente el 65% no me molesta, pero el 60% si que echaría en falta teclas. El AIR60HE me mola mucho el diseño, pero eso, es un 60% asique pasando.
No sé, yo estaba bastante concienciado de pillar uno de los chinos el 11/11 por 40€ o así y quitarme el M1 cuanto antes (antes de que pierda más valor) viendo que Crusher le sacó 70+10€ por él. Pero visto lo visto creo que me voy a esperar y voy a tirar directamente a este Nuphy si puedo conseguirlo en torno a los 100€ y sale alguna review poniéndolo bien.
#40040 dependiendo de por cuanto lo declaren, pues sí, seguramente. También vi que en su web te dan un cupón de 10$ por compras superiores a 59$ asique algo le sacas ahí pero no sé. Igual renta más pillarlo en Ali con algún cupón o algo si no se van mucho de madre los scalpers...
Y los switches estos "coral" que lleva la variante más barata a saber como serán, creo que son nuevos y exclusivos de este teclado, asique 0 reviews de qué tal irán.
#40041 Los switches parecen los gateron jade, incluso se llaman así.
Y los switches del 75% que has puesto son estos creo que aquí los llama TTC Magneto.
Lo que no entiendo es lo que le contesta este diciendo que están pensados en performance, no se a que se refiere si todos tienen el rango de actuación ajustable y rapid trigger etc, no se a que se referirá.
Luego dice que este está bien también habrá que echarle un ojo.
#40042-Crusher-:Los switches parecen los gateron jade, incluso se llaman así.
No, hay 2 variantes https://nuphy.com/collections/he-keyboards/products/nuphy-halo65-he?variant=41783229284461
puedes elegir magnetic coral o magnetic jade pro por 10$ más (estos ultimos son los que tu dices), pero yo me refería a los primeros
The dual-rail, NuPhy-exclusive Magnetic Coral however, takes the win in the competition of sheer Halo-ness. With a coral housing to match Halo65 HE’s colorfulness, we believe it is the most beautiful magnetic switch ever created.
tienes todo esto en la descripción del producto si haces scroll.
#40042-Crusher-:Y los switches del 75% que has puesto son estos creo que aquí los llama TTC Magneto.
Es lo mismo pero con diferente nombre, al final como dije el otro día, todo es un caos xD
#40042-Crusher-:Lo que no entiendo es lo que le contesta este diciendo que están pensados en performance, no se a que se refiere si todos tienen el rango de actuación ajustable y rapid trigger etc, no se a que se referirá.
Supongo que se refiere a que no son los que quizás suenen mejor. Rango de actuación ajustable, rapid trigger, etc.. eso lo tienen todos, hasta los más malos.
por eso dice
if you are looking in sound and feeling the path is another
en plan que si quieres lo mejor en cuanto a sonido, que busques en otro lado. Que los TTC KOM sean top es por su rendimiento, no por su sonido.
#40043 Lo del sonido lo entiendo pero rendimiento en que sentido? más rápidos o en que si son todos más o menos iguales.
Ahora veo uno que dice esto.
#40044 por lo que tengo visto y lo poco que he entendido, cuando hablan de rendimiento se refieren a los deadzones y al wobble del switch. Estos TTC tienen deadzones muy bajas, por lo que puedes ajustar los puntos de actuación de forma mas precisa, y luego apenas tienen wobble y se mueven. El wobble parece que afecta y si un switch tiene mucho wobble puede realizar inputs indeseados.
mira ese trozo del video
min 1:16 al 1:34 aprox.
lo del rendimiento no tiene sentido. El rendimiento no lo da el switch, lo da el pcb y el firmware manejando el campo eléctrico y magnético.
Y las diferencias para que se interprete el campo magnético deberían ser las mismas con uno u otro switch. Es más, si un switch varía sobre las especificaciones del diseño del PCB moviendo el iman 1mm, lo normal es que ese switch en el teclado no diseñado pensando en ello de problemas.
#40046 yo también lo entiendo así, pero puedo ver como el switch afecta a lo que digo del deadzone y también lo del wobble. Al final el imán del switch va ligado al stem del switch, si éste se tambalea mucho y no es estable quizás afecte al campo magnético.
No sé, hay mucho humo y caos como digo sobre los teclados HE, al final no sabes si creerte X o Y.
edit:
que por cierto, no me había fijado pero los precios son por preorder. Luego estará $10 más caro
Pre-order Offer:
- Halo65 HE with Magnetic Coral switches at $89.95 (regular price $99.95)
- Halo65 HE with Magnetic Jade Pro switches at $99.95 (regular price $109.95)
Presale Date: November 5, 2024
End Date: December 5, 2024
Estimated Shipment Date: All pre-orders will be shipped from December 5, 2024
#40047 estaba mirando precios de los king rgb, te plantas en más que el precio del teclado completo solo para cambiar los switches de un 60%
#40048 sí, es bastante absurdo la verdad. Hay un par de teclados que vienen con ellos de serie pero comprarlos por separado es una sablada.