#40019256:osea que 8k nanai,
bueno, pero como dices, esos mienten pero al menos son 2000hz
es que había unos chinos que literalmente bajaban a 125hz cuando se activaba el rgb o metías rapid trigger a más de 4 teclas
Vamos, yo en un teclado no tendría excesivos problemas con un polling de 2000, no es como en el ratón que ves literalmente el stutter / jitter en el cursor del escritorio
Les escribí a los de pulsar para preguntar si el HE ISO lo tienen en stock de verdad o es "stock" del que pides y te dicen luego después de pagar que envían en 3 semanas y te llega en junio y se me han hecho los locos mientras responden a otros xd
Corsair en su web dice que envía en 5 días, pero amazon dice que 1 mes
Y wooting acabo de ver, que acaba de retrasar el 80HE 2 semanas, subiendo el % de cancelación de nuevo. A ver si sale algo del pulsar, que la verdad el perfil bajo de la carcasa, macros en el teclado y full tkl sin timarte 3 teclas como el 80HE, me llama mucho más la verdad
#40022 con cupones no me extrañaría que se pudiese sacar por 40€ o así, en china vale una miseria xd pero preferiría un 68 (65%) que el 60% ese del ND63 con las flechas ahi apretadas y el shift derecho pequeño. Porque por ahora 75% como el Monsgeek M1 apenas hay nada.
#40023 y en maxgaming y paginas del estilo que suelen vender ratones de pulsar aun no hay nada? supongo que como es la primera tirada no habrán pedido muchas uds a fábrica.. o van a necesitar un par de meses para almacenar stock.
#40023Cryoned:es que había unos chinos que literalmente bajaban a 125hz cuando se activaba el rgb o metías rapid trigger a más de 4 teclas
ostias menuda mierda eso xdd