Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Cryoned

#40260 nah, quería pillar unos tx ap screw 1.6 long pole, mirar los typeplus x yikb + swagkey knights v2 y ya de paso pillar una gilichorrada como el tx pusher o mirar el extractor v2 de gateron y es imposible xD

Casi nadie tiene stock de nada, o tienen de una cosa solo, y para tenerlo todo tienes que pasar por 4 tiendas con 4 gastos de envío y 3 de ellas de fuera de la UE. Me toca los huevos pagar 30€ extras de envíos para 50€ en piezas

Al final he pillado los tx en aliexpress con otro par de cosas no relacionadas y au que me metían noseque cupones y envían gratis.

btw, el abridor de switches este, acojonante, ni en ali he podido encontrarlo en stock y cuando lo tenían que era un vendedor, al mismo precio que en amazon

lo probaré a ver y si no me convence se va de vuelta.

1 respuesta
maxmalkav

#40261 yo tengo un abre-switches regalo de KBDFans, de los primeros, funciona bien, han caído más de 2000 switches hasta que ya me he retirado de lubricar (y no lo echo de menos).

A día de hoy diría que la mejor opción es .. interruptores que no tienes que abrir porque ya vienen bien de fábrica 🙃

1 1 respuesta
Cryoned

#40262 el problema de eso es que estoy limitado porque el teclado que uso es un hall effect, de primeras hay pocos switches, y de segundas buscas el switch con mayor rendimiento en cuanto a wobble y deadzone, con lo que estás medio atado de pies y manos en posibilidades.

Y ahora porque no hay muelles para el switch elegido, pero en cuanto les de por lanzar alternativos con distintas fuerzas, los cambiaré y me tocará volver a pasar por el aro xD

Ya tuve que hacer esos procedimientos con el 60HE y acabé hasta las narices, con el 80 prefiero pagar algo más si es necesario y hacer la tarea lo más rápida y llevadera posible.

Si me dices que funciona bien, encantado de haberlo cogido aunque lo use 1 vez cada 2 años xD

1 respuesta
maxmalkav

#40263 no caía en que lo querías para HE

Yo me voy a esperar que HE alcance a los mecánicos en las pijadas de personalización y cuando me digáis que todo está ya listo, me pienso comprarme uno. Mientras para teclear en la Raspberry Pi me sobra con Cherry :-)