Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Tu_Dios

#369 estoy entre la fuente en azul o roja, ambas me gustan... quiza la fuente roja quede mejor en el Poker. Lo tengo que meditar.

MegalomaniaC

#388 Animal... el calor de un lavavajillas es peligroso xD

Bueno, peor es meter los vinilos en un lavavajillas, que ya he leido gente que lo ha hecho ¬¬

Fairy a remojo + cepillo y las deja como nuevas.

Pitiyo

mirando por mi sotano he encontrado esto:

Edit: son fotos propias del teclado.

¿Es mecanico o es una basura?

¿Es mejor que el que uso?

5 respuestas
S

#393 me parecio ver hace unos dias que era como de membrana con muelle, a ver si se pasa alguien mas entendido y te responde

1 respuesta
kassiusk1

#393 Esa marca hacia teclados de membrana MUY BUENOS, según comentaron por aquí. Yo nunca he probado ningún Olivetti.

1 respuesta
derek-

el acer 6512-ta es de membrana no? tiene unos un conocido por pedirselo.

1 respuesta
HNgoly

#393 Es membrana, tengo uno en casa.

Ahora, es de calidad, masmola muchisimo y seguramente sea mejor que el que usas

1 respuesta
TeNSHi

#357 Tampoco me parece tan chollo teniéndolo nuevo por 64 + portes en 4frags :S

Pitiyo

#394 #395 #397 mmmh entiendo, lo probaré a ver que tal, el que uso es un ACER random que venia con mi anterior pc. De tacto os puedo decir que la barra espaciadora es una gozada en comparación a la del acer.

gracias a los 3.

MegalomaniaC

#393 Fantastico membrana. Con membranas independientes, es de la vieja escuela y no era barato en su epoca.

Es el ANK27-102N no?

Lo tengo yo, y ya te digo, tiene un tacto realmente bueno.

#396 Gama 65xx = membrana

2 respuestas
Pitiyo

#400 si el mismo ANK 27-102 N-C, made in italy. Pues graciass tio.

MeDieviL

Hola buenas me gustaria que me ayudarais a saber un poco mas de mi teclado ( es bastante viejo ) es un BTC Professional Keyboard Series

#403 Voy a ello :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#402 suelta una tecla y pon alguna foto. BTC tenia un mecanismo raro parecido a los Cherry con un muelle por encima, el resto eran membranas.

2 respuestas
MeDieviL

#403

Pues aqui te dejo la foto

#404

La cruzeta donde va cojida la tecla es ROSA es un dato que no se aprecia, ah se me olvidaba si juegas en tension a algun juego donde pulses con fuerza al rato notas como los tendones se van inflamando produciendote una tendinitis, por cierto esta fabricado en Korea.

1 respuesta
MegalomaniaC

#404 :wow: mecanismo BTC, plas plas, rareza, buen hallazgo xD

Deoxys

Aquí todos encontráis cosas, yo he estado de arqueólogo estos dos días y sólo he conseguido tragar mucho, mucho polvo.

1 respuesta
HNgoly

#406 Yo me he cepillado 8 colegios y no he encontrado nada decente :/

1 respuesta
Deoxys

#407 Yo un par de colegios y tres almacenes de conocidos en los que había muchísima mierda, pero nada de valor :(

MegalomaniaC

Peor es que os digan, que justo 1 mes antes tiraron cajas y cajas repletas de teclados con conexion AT y sin teclas de windows...

2
Deoxys

Mañana me doy un garbeo por el punto verde a ver qué hay

B

Ya he puesto las teclas PBT y joder... vaya cambio, sobre todo en el mecanismo blue. Ahora no suena como palomas pisando, suena como el séptimo de caballería. Además el tacto es genial. El problema es que, hasta que no me libre del ISO y pille un ANSI, tengo 2 teclas del FILCO y queda horrible :S

¿Quién me cambia su FILCO ANSI Blue por mi ISO? (L)

1 respuesta
MegalomaniaC

#411 Pues mira, para el curro me voy a llevar el Filco con browns y para casa me voy a comprar un Filco con blues que tengo pendiente desde hace casi 1 año xD, pero va a ser ISO por que le quiero meter un kit vintage + rgby ISO + vintage ISO ES :D!

Y al de Browns, otro kit igualico si me gusta.

1 respuesta
MeDieviL

#413 Teclados baratos con este sistema Cherry™ Black MX, el Steel series 6G|V2 me gusta pero creo que es un pelin caro, es que estan por las nubes los precios de los teclados mecanicos... pfff

1 respuesta
B

#412 Si quieres ahorrarte pelas pillas el mío y así yo puedo pillar un ANSI ^^

#413 Es black, lo tienen casi todos los mecánicos (son los más fáciles de encontrar)

1 respuesta
MegalomaniaC

#414 Pero el tuyo es TKL, no?

1 respuesta
B

#415 Ah, sí. No me acordaba que eras full size lover tú :(

#417 Nah, si era lamento, porque si lo quisieras TKL hacíamos eso.

1 respuesta
MegalomaniaC

#416 Bueno, a un noppoo choc pro 108 con layout japones no le hago ascos... Por que, que sepais una cosa. Segun la pagina de noppoo, en "Where to buy" esta:


German
Coming soon

Ireland
Coming soon

3 respuestas
HNgoly

#417 No se si les va a salir bien la jugada :/

1 respuesta
pepotekiller

#417 ISO layout ??? :) Noppoo con blues para el niño en un futuro...

1 respuesta
MegalomaniaC

#418 Creo que van a traer principalmente el apartado gaming, pero al menos ya tenemos un contacto que puede conseguir los teclados chinos.

#419 Ojala, que quiero probar el Choc Pro, es mucho mas barato que el Filco y la calidad no dista tanto como si lo hace el precio. (al menos el chino)