Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

gulfar

joe, estoy limpiando un teclado y todas las teclas se me quedan flotando dentro del tarro, probare las pastillas de la dentadura para la carcasa a ver que tal

gulfar

por cierto, cuanto tardan en limpiarse, llevan 1h al sol y aun no se nota na

1 respuesta
MegalomaniaC

#422 lo de la oxigenada para quitar el color amarillento? unas 6h tienen que estar.

Si es para limpiarlas con fairy no hace falta ponerlas al sol, y con dos horas a remojo se va todo.

gulfar

no esta mal eso de las pastillas, la carcasa la ha dejado bien, habria que probar con las teclas igual lo hago con un 6312-TW que esta camino a casa....

desgraciao

¿Hay algun switch que sea menos duro que el mx black? Me gustaria cambiarle el shift.

1 respuesta
MegalomaniaC

#425 Red siguiendo su linea.

1 respuesta
desgraciao

#426 ¿Utilizas alguna tienda en especial para conseguir los switches por separado?

2 respuestas
MegalomaniaC

#427 Segunda mano.

ElRuso

#427 Yo compre switches en mouser.com cuesta mas o menos $1 per switch. No se si venden reds, antes no vendian, pero un swith Red se fabrica con la carcasa de un Black y el muelle de un Brown.

1 respuesta
MegalomaniaC

Hombre siendo switches Cherry se puede mandar un email al soporte de Cherry Corp. Se que como respuesto si tienes algo que usa Cherry te mandan uno si se te rompe alguno o te venden sueltos, ahora para comprar sueltos por que si no se.

1 respuesta
ElRuso

Cunado buscaba donde comprar switches cherry MX, contacte con Cherry Corp, y ellos me dijeron que no venden a particulares y que contacte con uno de sus "resellers", mouser fue uno de ellos (el mas barato). Puede que te pueden mandar unos cuantos de respuesto eso ya no se.

B

hay un group buy de switches cherry en deskthorithy, ahora no puedo buscar el hilo porque estoy en el curro, pero es fácil encontrarlo!

1 respuesta
gulfar

#430 a ver que se me esta ocurriendo una cosa... que me pierdo.....

como no encuentro un teclado MX Brown spanish layout ni por asomo, puedo cambiar los switch de mi G80-3000LPCES-0 comprando en mouser.com unos Brown?, es solo cambiarlos y ya esta? hay que desoldar algo? es que aun no lo he destripao para verlo por dentro.

2 respuestas
MegalomaniaC

#433 Tienes que desmontar el teclado, darle la vuelta y desoldar los switches. La tarea es muy sencilla ya que no son plate mounted. Simplemente tienes que desoldar los dos pines, el de masa y el de corriente y punto, metes el nuevo, lo sueldas y tarea hecha. Ahora, otras 104 veces xD

#432 Ya lo vi, es una tentacion enorme comprar 105 switches por 40 euros para el Filco y cambiarlo a MX Blue. El tema es que quiero tener 2 Filcos, uno Brown y otro Blue xDDD

gulfar

#429 ElRuso, no veo los MX Brown, donde los venden?

1 respuesta
MegalomaniaC

#435 Si sabes ingles echa un vistazo a esto:

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1494

1 respuesta
ElRuso

#433 Si lo que dice Mega es cierto y tu teclado es solo PCB mounted puedes hacer (probar) el truco de:

Y vamos, si lo quieres es substituir todos los switches en un teclado, casi te sale mas barato comprar un teclado con los MX Brows y hacer el swap que 105 switches por separado. :)

1 respuesta
gulfar

#436 Gracias MegalomaniaC, pero este group buy son para teclados plate-mounting, son los mismos switch?

segun cherry tambien hay que tener esto en cuenta
http://www.cherrycorp.com/english/switches/key/mx.htm
hay que tener en cuenta si van montados sobre PCB o Metal Frame, supongo que el G80-3000 es sobre PCB

cuanto me queda que aprender....

1 respuesta
ElRuso

#438 Eso si, si va sobre PCB tiene que tener dos PINs extra

P.S. Y si, al parecer mauser no vende los Browns. Yo compre los blacks, clears y blues alli, supuse que vendian de todo. :(

HNgoly

Yo me tengo que buscar los servicion de un desoldador para mi blue ALPS :( A ver si no que voy a hacer :(

1 respuesta
FraNKzZ

Por pura curiosidad, este verano a mi teclado steelseries 7G se le rompió la letra A la escribía varias veces o no la escribía, eso cambiándole el switch se hubiese arreglado?

2 respuestas
HNgoly

#441 Si solo era esa tecla probablemente si

B

#441 Sí, claro.

MegalomaniaC

#440 Vente aqui y nos echamos unas birras xD

1 respuesta
HNgoly

#444 :qq: Ya queria ir a visitar tu tierra, no me lo digas dos veces

1 respuesta
gulfar

#437 gracias ElRuso, me gusta mas la segunda opción, que teclado ISO 105 Key con MX Brown (no gammer) hay por el mercado? hay algun G80-3000 105 key MX Brown para intercambiar las teclas que tengo de mi LPCES?

1 respuesta
MegalomaniaC

#445 Cuando te pases avisa!

#446 El Filco Majestouch Tactile Touch en keyboardco.com o el Das Keyboard Silent. Ambos se venden aqui y tienen layout ISO. Del Das no me acuerdo la pagina, ElRuso la sabe.

Pero si te compras un Filco, es para quedartelo tal cual y luego en un group buy de double-shots le metes unas teclas españolas xD

1 respuesta
gulfar

#447 Ya lo he visto, de momento no hay ningun group buy de double-shots en español, no?

1 respuesta
Ryuzaki

Puff, me he pasado por el cashconverters y no hay na, lo mas interesante era un acer mas antiguo que el dolor de membrana. :(

MegalomaniaC

#448 hasta hace unos dias habia el "double shot round 4" en el que podias pedir un montonazo de kits, habra que esperar al round 5.

2 respuestas