Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#450 Le sigue habiendo creo, no han actualizado el deadline pero meten nuevos kits y cosas todo el rato todavía.

Es más, voy a cambiar mi pedido a todo full PBT blank keycaps que hay enter ISO ahora (L)

1 respuesta
MegalomaniaC

#451 Uhm, es que no se, queria esperar al round 5 por que he hecho mucho gasto ahora pero no se. Ya veremos.

1 respuesta
B

#452 Current deadline 29-12 :D

Yo aunque sea 5 teclas 1.25 y 5 intros iso pbt de colores diferentes caen FIJO, que luego no existen de otra forma... las DS no me agradan mucho la verdad, como mucho el retro full gris.

1 respuesta
MegalomaniaC

#453 Yo queria el full retro + retro rgby + retro ES que me deja un layout perfecto retro en español con las letras de ctrl alt shift y tal de coloricos xD

Pero son casi 90 euros >.<

2 respuestas
B

#454 Es que es eso, sube muchísimo de precio, y creo que de tacto y tal me van a gustar más las PBT.

2 respuestas
MegalomaniaC

#455 Pues si hay PBT iso igual pido un kit de 105 teclas en blanco.

Deoxys

#454 ¿Cómo son las teclas retro, por curiosidad?

1 respuesta
MegalomaniaC

#457

pd: #455

En el round four sigo viendo el deadline el 16 y no veo nada de PBT :/

2 respuestas
Deoxys

#458 Ah, ¿Sólo cambia el color?

Pensaba que eran de esas teclas esféricas grises, esas me encantan :qq:

1 respuesta
Tu_Dios

#459 yo estoy apuntado al group buy para un set de esfericas, espero que para el 2016 las tenga en casa

1 respuesta
B

#458 Mira los ultimos mensajes del hilo y la wiki :)

1 respuesta
Deoxys

#460 xDDDDD

Yo estoy ansioso por ver si en navidades algún familiar me da algo de dinero por debajo de la mesa. Si son generosos cae el poker + teclas negras PBT. Si no... Pues seguiré esperando a tener una oportunidad. No sé ni cuánto llevo detrás de uno, pero es que es hostia tras hostia a la cartera, y así no se puede :(

MegalomaniaC

#461 Vale, si !_! Pero son todos ANSI no?

Vamos, lo suyo seria pedir un kit PBT negro standard, que es ANSI y luego el ISO PBT, y es el que no veo xD

Creo que ya lo tengo
BLANKPBT/BLANKSTD/BLACK
BLANKPBT/BLANKJRET/BLACK
BLANKPBT/BLANKSHIFT125/BLACK
BLANKPBT/BLANKJRET/BLACK

pero la barra de espacio no existe en pbt creo :/

1 respuesta
gulfar

#450 ok, me podeis poner el link del round 4, no lo veo y si todavia esta vivo igual me apunto.

Ahora para afinar el tiro solo me queda resolver la ultima duda, quiero un FILCO ISO, lo tengo claro pero estoy dudando entre MX Brown o Blue, el uso va a ser typing, no gaming. Que me aconsejais, he ido que el Brown tiene un sonido muy chulo, (nunca he podido tocar uno)

2 respuestas
B

#463 Es lo que falta, que tienes que pedir un espacio diferente :S

#464 El blue de cabeza, mira videos en youtube del sonido, pero a mí me encanta :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#465 El tema es que el space tengo el del filco xD y no se si pedir, he preguntado en el thread.

#464 El sonido del brown es simplemente el del plastico, yo pillaria Blue.

http://soundcloud.com/headnoiser/filcomajestouch <- mi filco con browns

1 respuesta
B

#466 Pilla un espacio doubleshot que no valdrá mucho y seguro que no se abrillanta tanto además al tacto será más parecido a las pbt (creo)

2 respuestas
MegalomaniaC

#467 Pero el doubleshot es ABS y la gracia del doubleshot es la serigrafia, si no la tiene, que gracia tiene? xD A ver que me dice 7bit, si eso pillo un espacio negro que no me importa.

1 respuesta
guillauME

Os estáis haciendo un lío bien con lo de PBT, ABS, Doubleshot, etc. :o_o:

Signature Plastics NO hace espacios hechos de PBT por tanto cualquiera que compreis va a ser ABS con una tectura rugosa como tienen sus teclas.

Un teclado doubleshot salvo que le metas una serigrafía no va a existir porque es el tipo de serigrafíam sencillamente teneis que escoger un espacio de los de la lista.

#468 Compra un espacio que son muy baratos y tendrán el mismo perfil, el de Filco y KBC es más alto.

3 respuestas
MegalomaniaC

#469 Oh, ciertamente, añado un espacio.

BLZKZ

por cierto para comprar teclas con ñ para cherrys/noppoo? O pegatinas de esas con serigrafias para poner teclas xD

Sitios baratos y de envio decentemente rapido para comprar teclas especificas para teclado en español o teclas sin serigrafia+pegatinas? xD (sí es muy guarrete pero no tengo tantos € como para gastarme casi 100 en las teclas :( )

MegalomaniaC

#469 #467 Vale, un pedido PBT de ISO queda asi:

BLANKPBT/BLANKSTD/BLACK
BLANKPBT/BLANKJRET/BLACK
RETRO/SPACE/BLACK

En el BLANKSTD hay incluidas 2 teclas extra para la row4, es decir la >< que necesitamos los ISO y 3 extra para la row 3, es decir, la tecla extra de la Ñ en el ISO.

Perfecto. Sale por unos 54 dolares si no me equivoco. Vaya chollo xD.

2 respuestas
B

#469 No, no me hago lío, digo que por lo que vale un espacio en el GB que lo compre, una double shot se siente mejor que una abs Filco que yo haya podido leer. Se va a asemejar más a una pbt creo yo.

#472 ¿60 euros? joder qué caro... compra entonces solo el intro pbt y las otras un set de 104 a imsto (valen 39$) :S lo malo es que será diferente perfil como dice guillauMe, que es en lo que no había caído... :S ¿No se puede hacer algún apaño?

2 respuestas
MegalomaniaC

#473 no no, se me ha ido la pinza, dolares, 54 dolares.

1 respuesta
B

#474 AAAAH eso cambia la cosa, sale entonces parecido, contando además que si pide la gente bajará digo yo. Yo compraré entonces un set tkl negro de pbt black y modificadores en gris claro, azul claro y negro :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#475 Ala pues, que me confirme 7bit y le mando el pm a 7bit_r4

guillauME

#473 Pero es que no hay espacio Double Shot simplemente es un espacio ABS nada más y nada menos.

Si ya le he dicho yo que se lo compre que sino luego estará cagandose en todo cuando vea que el perfil es distinto pero a lo que me refería es a que no tiene sentido llamar double shot al espacio cuando no lo es. Al menos es lo que te estoy entendiendo al leerte.

1 respuesta
B

#477 AAAAAH vale, no lo sabía, creía que era una doubleshot aunque fuese blank, perdón por la confusión que he generado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#478 Como te digo, DoubleShot es la serigrafia inscrita en la tecla que se compone de dos capas y se incrusta en el hueco de la letra.

1 respuesta
B

#479 Sí, ya lo sé, pero es una capa extra, hay teclas black doubleshot, no tiene sentido pero creo haberlas visto, y esas tienen que ser más gorditas al tacto digo yo. Esa era mi confusión.