Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

M

Hola a todos

He tenido una suerte tremenda.

Acabó de comprar en un teclado IBM M, con muy poco uso, teclas sin amarillear
y funcionando perfectamente, por 0.50 centimos en un CashConverters.

Tenía ya un Cherry g80-3000, pero las sensaciones que transmite este teclado son únicas.

5 respuestas
maxmalkav

#6841 Tengo que empezar a frecuentar los cash converters de mi ciudad, sobre todo por rescatar a esos pobres teclados abandonados de la mano de dios :D

Enhorabuena por el hallazgo, los Model M merecen todo nuestro cariño y respeto :P

1 1 respuesta
estux

#6841 Y tanto. Tengo que pasarme yo también por alguno a ver si hay suerte. 50 céntimos, manda huevos.

dakktak

Buenas soy nuevo en mediavida y no se si irá aquí pero bueno...
Queria preguntar si alguien tiene este teclado porque he estado viendo páginas y parece que este un poco doblado y nose si sera agradable de teclear :\
Si alguien fuera tan amable de responderme.Un saludo
http://www.appinformatica.com/teclados-teclado-usb-b-move-touchlight-les-azul--verde.php

1 respuesta
Neyko

#6841 Que envidia!

korne

Noticias interesantes señores

Ducky Nordic deja caer en un post en deskthority la posibilidad de customizar teclados en ISO para diferentes idiomas con un lote minimo de 50 (deseado de 100)

http://deskthority.net/marketplace-f11/ducky-nordic-keyboards-keycaps-projects-and-misc-stuff-t4718.html#p90713

Ahora mismo estan en proceso de un teclado en formato 60% (como el poker) con las siguientes caracteristicas:

ISO layout? = Yes
Plate mounted? = Yes
Programme and fn layer? = Yes, Fn and Pn layer
Top layer delete and backspace keys? = 2x Backspace top right corner and del on Fn from same button