Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

isnotavail

#6900 No es mala idea, quizas mas adelante me anime y lo paso a ergo-clear que me llama la atencion.

gulfar

#6897 Si es mas durito y con mas tactilidad, a mi es el que mas me gusta despues del Ghetto Green, para comprar 2 o 3 switches sueltos no te compensa 7bits, hazlo con el usuario de deskthority "Mrinterface", te cobrara 1€ por switch y 0.5€ por envio aprox., te ira genial ;)

1 respuesta
isnotavail

#6902 Pero 1€ por Switch, teniendo en cuenta que necesito 61 , casi que me sale mas a cuenta pillarme un Cherry 80 en amazon con clears, no? .

Bueno de todos modos, aun no lo voy a comprar , de momento con los browns voy servido.

1 respuesta
gulfar

#6903 si vas a cambiar el teclado completo es otra cosa, yo decia comprar 2 o 3 para probar si te gustan, antes de comprar un teclado completo.

1 respuesta
isnotavail

#6904 bueno, visto asi, tambien tienes razon x'D.

maxmalkav

Sólo quiero meter presión para que un par de personas se animen a comprar el kit ISO del GB Klaxon! para que el precio baje a unos razonables $15 .. porfa please recubierto de nata ...

http://geekhack.org/index.php?topic=37225.0

Hoy ha llegado un bendito coreano y ha encargado 20 kits a sangre fría. Las teclas alfa están tiradas de precio, $23, los modificadores no están mal, aunque un poco más caros.

1 respuesta
BLZKZ

#6906 yo ya lo he pedí, fui detras de mega :P

Itoh

Que teclado me recomendáis por unos 70€ que sea mecánico y que no sea duro al pulsar?

#6909 El cm Trigger no me lo recomiendas?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6908 -> #6883

#6908 si, pero es mas duro, si dices que no sea duro...

2 respuestas
Itoh

#6909 Los 2 CM Storm Trigger y Quick Fire pro no utilizan el mismo mecanismo Cherry Black? como se puede saber si uno es mas duro o mas blando?

Quick Fire Pro
Model number SGK-4010-GKCC1 (Black)
SGK-4010-GKCL1 (Blue)
SGK-4010-GKCM1 (Brown)
SGK-4010-GKCR1 (Red)
Key Switch CHERRY Black / Blue/ Brown/ Red
N-Key Rollover 6/Full N Key
Polling Rate 1000HZ/1ms
Backlighting Partial Keys
Windows Key Disable Yes
Media Keys Yes
Interface USB 2.0 Full Speed
Cable Length 1.8 m
Dimensions 454(L) x 155(W) x 31(H) mm
17.9(L) x 6.1 (W) x 1.2(H) inch
Weight 1300 g / 2.86 lb

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/quickfirepro/

Trigger
Model Number SGK-6000-GKCC1 (Black Switch)
SGK-6000-GKCL1 (Blue Switch)
SGK-6000-GKCM1 (Brown Switch)
SGK-6000-GKCR1(Red Switch)
Key Switch
CHERRY Black / Blue / Brown / Red
N Key Rollover
Macro Key
6
5
Polling Rate
1000 Hz /1 ms
Backlighting
All Keys
Windows Key Disable
Yes
On Board Memory
Media Keys
64 KB
Yes
Dimensions
475(L)x162(W)x25(H) mm

18.7(L)x6.5(W)x0.98(H) inch
Weight
1260 g / 2.78 lbs

http://www.cmstorm.com/en/products/keyboards/Trigger/

1 respuesta
isnotavail

#6910 Fijate en el prefijo de cada modelo, y ahi te dice que color lleva.

Red:Lineal blando
Black:Lineal Duro
Brown: Tactil Blando no clicky
Clear: Tactil Durillo no clicky
Blue: Tactil clicky.

Luego tienes,Green,Grey,White y demas que son mas dificiles de encontrar.

1 respuesta
Itoh

#6911 si pone todos lo colores pero que pasa que el teclado el mixto en cuanto a composición de teclas? no todo el teclado es black o red, green? es un poco lío, en los 2 pone CHERRY Black / Blue / Brown / Red

#6913 a vale me estaba volviendo loco jajaja muchas gracias.

2 respuestas
isnotavail

#6912 Quiere decir que esta disponible en esos 4 mecanismos , tu eliges el que quieres, pero hay que tener en cuenta que una cosa es lo que dice en la web oficial, y otra lo que distribuyen aqui , tendrias que mirar que mecanismo monta el de la tienda donde lo quieras comprar.

Por ejemplo, el que venden en PCcomponentes monta Black , que es lineal duro , el de Frionel es Red que es lineal blando.

1 respuesta
FrioneL

#6912 Te recomiendo 100% el red antes que el black. Estuve probando el black en una tienda y la verdad es que es muy parecido a los de membrana.

Yo que tu echaria el ojo a la oferta esa que puse. Lo unico malo que le veo a este teclado, es la falta de reposamuñecas que para mi es importante. Pero bueno, que le tengo apañado el que usaba en el teclado anterior xd

2 respuestas
Neyko

#6914 Yo le veo parecido 0, pero bueno.

1
Itoh

el que yo tengo de membrana me costo 14 euros de mierda y algunas veces al pulsar se queda como la tecla atascada y cuesta mucho de pulsar, pero yo por lo que veo mucha gente tira de mx black para jugar, tan duros son?

2 respuestas
MegalomaniaC

#6914 Estuve probando el black en una tienda y la verdad es que es muy parecido a los de membrana.

:wtf:

#6916 no son, es cuestion de gustos

2 respuestas
NosFeR_

#6916 es un mecanismo duro, pero no llega a la dureza habitual de un teclado de membrana. Es duro comparado con el resto de mecanismos.

Itoh

Pues quizás me pille el CM Storm Trigger mejor que la mierda que tengo seguro que cada 2x3 alguna tecla se pone súper dura y si apreto demasiado rápido algunas acciones ni las reconoce, ya pondré fotos y os contare mi experiencia.

He tratado de buscarlo en red y que tenga Ñ pero es casi imposible encontrarlo... o por lo menos no se si hay alguna web especializada en teclados.

#6917 no se toda la gente que hace gameplays en youtube utilizan el steelseries o el ozone si no recuerdo mal son mx black, y todo los que juegan en torneos steelseries y algun ozone en sc2

Aegar

Pues me he acostumbrado al mx blue a las mil maravillas, yo creía que notaría mucho cambio, pero joder es una auténtica maravilla.

FrioneL

#6917 No me miréis tan raro. Esa misma comparación me la hicieron a mi cuando empecé a buscar teclados mecánicos y tampoco se aleja tanto de la realidad si nunca has tocado uno xD. Va bien el tener comparaciones con algo que conoces.

A mi cuando me llegó el red me volví loco porque me chocó mucho en comparación con los de membrana. Empecé a arrepentirme y a querer descambiarlo y quizás pillarme un black. Pero a día de hoy, tras probar el black no me arrepiento en absoluto xd.

Me hubiese gustado probar el blue y el brown pero bueno, ya para otra vez xD

Por cierto, no se si es solo mi teclado pero es bastante alto, y junto con las teclas ya la leche xD. De verdad nadie usa reposamuñecas? Eché una partida al sc2 sin reposamuñecas y casi muero.

2 respuestas
MegalomaniaC

#6921 sep, hombre yo tengo antebrazo grande y para jugar y eso no uso ya que voy bien, pero para escribir largo y tendido si, reposamuñecas de cabeza.

1 respuesta
isnotavail

Lo del reposamuñecas, es como todo es cuestion de gustos y costumbres, yo nunca lo he utilizado, y si ahora me pones uno, me resulta incomodo.

#6921 Por los comentarios que te he ido leiendo, tengo la sensacion de que el brown te gustara, es igual de blandito que el red, pero con una ligera tactilidad como el blue, pero sin el sonido clicky de este.

guillauME

#6922 Espero que no apoyes las muñecas al escribir o te destierro de este nuestro thread.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6924 jamás, mis dedos flotan en el aire asi como las muñecas.

1 respuesta
guillauME

#6925 Menudo alivio :D

Por cierto me llegó el regalo del amigo invisible de Deskthority y contiene un G80-3000LSMDE-0 (MX Blue) y un teclado con Monterrey switches.

Los tengo que limpiar a consciencia pero la verdad es que estoy muy contento.

1 respuesta
BLZKZ

soy el unico que apoya los antebrazos a la altura casi de los codos al escribir y si se pone reposamuñecas ahí le parece jodidamente incómodo?

De hecho que las muñecas me den en los portátiles me molesta a la hora de escribir xD

4 2 respuestas
maxmalkav

#6926 si los tienes que limpiar a conciencia y viendo el modelo del Cherry ... casi adivino de quién son :D

Marioneku

#6883 Gracias por avisar! Mañana me paso por barcelona y lo pillo :D

Unr3al

#6927 +1 a lo segundo, aunque yo tengo que dejar el teclado justo al borde de la mesa para que la muñeca no apoye nunca, cuando tenia reposamuñecas solo apoyaba la parte más baja de la palma, justo antes de llegar a la muñeca.

Por eso ODIO el teclado de un portátil.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • isnotavail
  • CaNaRy_r00lz
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes