#8635 yo tengo una Alsop cortada a 21cm que usaba para reposar la muñeca del ratón hace tiempo.
Es de espuma así que se puede cortar bastante bien (con una cuchilla)
Por cierto, cuando nos vamos a poner como lerdos a sacar fotos de teclados con zapatos al lado? Yo tengo preparadas unas Dr Martens para fotografiarlas con el Model M
aja ya veo, gracias, parece que queda bien asi cortada; me dado cuetna que el mayor problema puede venir más por la altura por eso hice la prueba esta de los folios hasta consguir la altura ideal, cuando quiera teclear en "modo pasar el rato" usaré el invento este, y para teclear "en serio " lo haré sin reposa que parece es como me va bien.
a mi cambiar de teclado o raton siempre me cuesta muchísimo acostumbrarme al nuevo.
saludos, ad1
#8642 yo tengo 2 Dr Martens, de los 90 xDD sobre el 95 más o menos, unas negras y otras azules, best botas ever!
Hola
¿Que os parecería montar una conjunta de teclados de Taobao?
IBM
SSK, M13 (black),Model M13 (White), Model M4-1,Model F,
Unicomp model m, Model M2
Cherry antiguos y nuevos
Dicen que están montados a piezas, son frankenteclados, pero para piezas
y bricolage sirven.
Kinesis (teclados mecánicos ergonómicos,etc)
Creo que saldría muy bien de precio y sería cuestión de preguntar al
vendedor si tiene algunos con layout ISO.
En DH tienen un proxy con muy buena fama:tinlong117
http://deskthority.net/marketplace-f11/taobao-goods-group-buy-taking-orders-t2894.html
Saludetes
#8647 Tinlog117 creo que fue el que organizó la última GB de Poker donde yo pillé un MX Blue, creo que es medianamente fiable.
Por cierto, a falta de ver el material, estoy más que tentado, por lo que pueda encontrarse a buen precio
Reedito: quiero el Model F, por muy frankenstein que sea
#8648 maxmalkav, tú si que sabes...
A mí el M13 negro me tiene loco.
Si lo tuvieran con ISO, ya sería lo más.
#8650 gulfar Muchiiiísimas gracias.
Mañana cuando me levante será lo primero que haga.
Eso si,igual me levanto algo tarde, vaya semanita.
#8651 revisa estas fotos y lo veras, me he dado cuenta que es ANSI pero esta "españolizado"
Vaya maravilla de colección.
P.D:
Ese M13 negro Quiero uno así.
Cuando sueño con teclados, sueño con ese...
#8653 Siento decirte Mistic0, que el M13 lo tengo medio vendido ya. Si por lo que fuera el comprador no finalizara la compra, ya te diría algo.
Tengo pendiente de recibir una Triumph Adler Gabriel 7007L (PBT dysub) en castellano como la que compró guillauME, me salio por 25€ + portes total unos 43€.
También esta en camino un dell AT102W y un G80-11900. Esto lo esta consiguiendo un amigo al que tambien le llegó un porte de servidores IBM para desguazar y no encuentran la caja de los teclados.
Ya veremos pero me parece que igual hay suerte y hay para repartir y todo!
Bueno, el CM Storm Quickfire Pro Red esta en camino España-Brasil, mi padre le ha quitado el embalaje original, lo ha embalado con plástico de volitas y metido en una caja normal, lo ha enviado certificado, declarando un valor de 40 euros y como regalo.
Ahora solo queda esperar que no lo paren en aduanas, a cruzar los dedos.
#8658 He visto alguna que otra máquina de escribir de ese tipo, aunque en diferentes modelos. Tiene pinta de que varias montan las Cherry dyesub
Por cierto, seguramente pregunto algo de perogrullo, pero, se supone que estas teclas serán perfil Cherry, ¿no?
#8660 Gracias aMaNeCeR, la verdad que he calculado mas o menos, y si me lo paran, aun asi me sale a cuenta.
Me saldria por unos 250 Reales Brasileños, si lo compro aqui me sale por unos 350 y con layout americano.
Bueno, un poco de keyboard P0rn para ver si se anima la cosa .....
Todas las imagenes estan a 4K de resolucion..... para que veais bien el grano que hace mi camara chapucera
KBC POKER con teclas PBT BLANCAS
KEYCAPS SET variados (Tengo que montar el CCNG que me ha llegado hoy) (ansi es con i latina, ya lo se... XD)
KEYCAP P0RN variado
PBT FULL LAYOUT Gris sobre Blanco (GoW)
SLEEVING de MDPC (Para hacer algunos cables...)
#8663 las PTB Blancas muy bonitas ahora es una mierda tener teclas blancas y más si fumas, se ensucian super rápido y se marcan con sombras tb rápido
Para el sleeving te habría recomendado paracord, antes que lo que vende MDPC y te lo digo pk tb les he comprado a ellos, es algo caro pero bueno el resto de componentes que tienen estan cojonudos ^^
#8664 ¿Tienes el enlace de la tienda a mano?
Mire varios reviews, pero paracord no salia bien parado (comparaban 5 tipos de sleeves diferentes)....
Del termoretractil de MDPC hablan maravillas en los foros. Es de los pocos que son 3:1
Si te refieres al paracord normal y corriente que tienen en amazon, el tipico con hilos dentro que en realidad es "cuerda de paracaidas" , entonces ya lo he visto, aunque no me parece muy rigido..... ya me diras tu opinion.
El poker es solo para usar fuera de casa, y casi en ningun sitio puedo fumar si no es en mi despacho..... aun asi, lo dejare en breve.
Estaba buscando unos topes de goma para la mesa, y mirar lo que me he encontrao!!!
http://es.dhgate.com/creative-led-keyboard-light-keypress-lamp/p-ff8080813976b4890139bdb157867667.html#s1-1-null
#8665 Si es el de paracaidas, yo no tengo hecho ningun sleeve con el, pero mega creo que si, yo lo compré en esta tienda que me dijo mega
http://www.thebushcraftstore.co.uk/
me compré 18 metros 9 de negro 9 de naranja, y me salio 9€ bastante bien, el termo retractil si que uso el de MDPC pero la "funda" pienso que es mejor con paracord, ya que no es rígido y es mas moldeable cuando lo quieres llevar por algún sitio el cable
p.d. esa página que es? como un dealxtrem?
#8667 hay 2 tipos de paracord, el paracord a secas y el 550, el 550 es el caro el de paracaidas y demás, con el barato vas que te matas xDD
Aquí fue donde conocí el paracord por primera vez hace muuucho tiempo
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387895
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=387895&p=4472931&viewfull=1#post4472931
#8666 ¿el paracord no te deja hilitos blancos alrededor del mismo? Lo que he leido ponia que si, pero yo no lo he conseguido ver en fotos.
De paracord, lo mire en amazon.co.uk , pero eran menos metros por el mismo precio.
Voy a mirar la tienda que me has pasado.
Edito: Que casualidad, este paracord es el mismo que habia visto en amazon XDDDD, lo vente la misma tienda. Hay dos tipos, poliester y Nylon. supongo que el de nylon no sacara pelitos.
Doblepost mortal.
Para los que piensen en pedir teclas a WASDkeyboards..... hago una pequeña mini review ya que me han llegado hoy y las acabo de poner.
Calidad de impresion del Keycap
- 7.5 / 10
- Para ser quemado laser, da la sensacion de que podrian haber quemado mas la letra para darle mayor intensidad.
- El quemado en algunos caracteres no es uniforme al 100%
- Los bordes se ven perfectos.
Calidad del Keycap
- 7/10 ABS
- Exactamente el mismo molde usado en FILCO, con lo cual, encajan todas a la perfeccion sin ningun tipo de problema.
- El keycap, para un mx-brown , me gusta mas el tacto. Esto se debe a la finura del plastico abs, lo que hace que mis dedos se percaten mejor del bump al ser usado con mx-brown.
- Ojala fuera pbt , pero no podrian mantener los precios.
Precio
- Full Layout 105 teclas
- Diseño propio realizado en .AI
- 60 € Envio Incluido y sin pasar por aduanas.
- Valor declarado en el paquete: 60$ (no incluyen el envío)
¿Volveria a pedirlas?
- La mayoria de GB, si quieres un Full Layout y con ISO kit , sin ser ISO-ES , normalmente no bajan de los 100 €
- Volveria a pedirlas sin lugar a dudas, de hecho, estoy pensando en hacer algo mas especial para mi segundo filco (Un diseño 100% Evangelion Nerv 00 en Violeta y verde)
IMAGENES Filco 105 Full Layout ISO-ES
Saludos a todos y espero haya podido ayudar a algun indeciso.
#8668 has puesto el "intro" y el "+" cruzados en el numpad
quedan muy bonitas, si señor!!