Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

korne

#8794 Me encanta me encanta me encanta! PD: Te lo compro, te lo compro, te lo compro.

Me arrepiento mucho de no haber comprado ese set en su dia. A ver si lo puedo conseguir en algún sitio.

1 respuesta
maxmalkav

#8821 creo que no lo tendrás difícil. Imsto los está vendiendo por su cuenta a precios un poco mayores a los de la GB. lysol/ivanivanovich quiere organizar una segunda ronda para estos sets, con algunas novedades (como por ejemplo modificadores grises :D) Espero que pueda encontrar alguien que le provea de teclas Enter en formato ISO :S

nikkyo

Hola!, a ver estoy en una encrucijada :D. Llevo ya 1 año con el steelseries 7g y a los pocos meses empezó a tener dobles y triples pulsaciones en varias teclas. Por ejemplo, pulsas la v y sale vv o vvv. Un engorro cuando usas el control+v. Ya he dicho basta y he tramitado el RMA, me lo aceptado pero mirando envíos a Dinamarca son 30€.

¿Vale la pena desembolsar 30€ por que me den uno nuevo?. Y bueno después de este no me fío mucho de que el nuevo dure mucho más. Así que si hago el RMA tengo en mente venderlo y comprar otro.

Un saludo!.

1 respuesta
korne

#8823 No vale la pena. Ademas no deberias pagar los portes en ningun caso.

PD: Si quieres te lo puedo arreglar, seguramente tengas el swich KO, los switches nuevos valen 1€ o menos cada uno...

madmalkav

Me ha llegado el K90 y mi mujer está muy tentada de quedarselo, pero le tira un poco para atrás las teclas alemanas. ¿Algún sitio donde conseguir las techas que cambian de un ISO-DE a un ISO-ES?

1 respuesta
korne

#8825 Si quieres algo rapido y barato en wasdkeyboards.

Eso si te tocara cambiar todas las teclas porque son distintas a las que tienes.

nikkyo

#8823 Si esta claro que son los switchs, pero creo recordar que en su día mire para cambiarlos y en los steelseries estaban soldados a la placa y era un lío cambiarlos. En fins no sé, lo que esta claro que así no estoy mas tiempo.

1 respuesta
maxmalkav

#8827 desuelda y se feliz! :P

1 respuesta
nikkyo

#8828 jajaja. Nada no tengo tiempo y aparte no soy muy manitas con el soldador. Cada vez que lo cojo algún dedo de mis manos acaba mal :D.

guillauME

Se ha puesto en marcha el GB para el GH60.

¿Alguno estaría interesado en este tipo de Layouts?

Sirven para utilizar los sets de teclas Cherry originales entre otras cosas además de hacer posible combinar los dos tipos de layouts para los que gusten más de el ANSI enter por ejemplo.

Los teclados serán totalmente programables. Para el que no lo sepa se tienen que comprar mecanismos a parte y una carcasa.

3 respuestas
BLZKZ

a mi me molaría, pero el precio es casi prohibitivo :S

Me refiero a lo que viene presoldered + mecanismos + teclas + estabilizadores + case + envio de todo

Macharius

Corsair creo que ya ha lanzado el K70:

http://www.corsair.com/k70

Esta bastante wapo, aunque yo prefiero otras cosas...

korne

#8830 Yo seguro que compro un par de PCB's. Esta tarde lo mirare todo bien.

1 respuesta
BLZKZ

yo lo que quiero es una carcasa para el quickfire, que imagino es del tamaño del filco... en aluminio anodizado negro

1 respuesta
txepox

#8830 Yo estoy interesado. Ayer le estuve echando un ojo y tiene muy buena pinta. Todavía tengo que decidir unas cuantas cosas, sobre todo qué iso pìllar.

Por otra parte, estoy pensando hacerme la carcasa de madera.

Macharius

Que tarde he descubierto el maravilloso mundo de los teclados mecánicos...

Ayer me acordaba que cuando era pequeño en la escula me dedicaba a quitarle los capuchones a los teclados, ahora se exactamente a que TECLADOS le quitaba los capuchones para hacer la gracia HAHAHAHA.

CaNaRy_r00lz

#8834 negro mate please! o naranja del color de los mclaren :_ pero eso sale un cojooooooooooon de pato xD

Ankari

Hola, me acabo de encontrar esto en el trastero de mi padre, es un Monterey K208


Alguien sabe decirme si es mecánico y si vale la pena buscar el adaptador??

Es mas, si alguien me dice donde comprarlo a buen precio (el adaptador) ya se sale!!

Saludos.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8838 Yo diria que es membrana, los switches monterey son independientes de la carcasa del teclado y en ese tienen pinta que forman parte de ella, aparte de que los Monterey son rectangulares xD

No puedes hacer focus un poco mejor?

1 respuesta
Ankari

#8839 Huy, lo he subido directamente desde el móvil y no me he dado cuenta de lo desenfocada que estaba, ahora estoy en el curro, en cuanto llegue a casa le hago una con la cámara.

Si es cierto que la cubierta de los switches es una sola pieza con la carcasa, el tacto es muy bueno pero si aprietas hasta el fondo la tecla el tacto es ligeramente gomoso... Mi gozo en un pozo!!

Debe ser de mi primer PC, un Elbe XT 8086 no sabía que mis padres aun lo guardaban, que tiempos aquellos, jugando al prince of persia en fósforo verde... ;)

Saludos.

2 respuestas
maxmalkav

#8840 He visto en segundamano teclados Monterrey iguales (mismo relieve en la zona superior derecha) y cuando he comprobado el modelo exacto, son "slider over membrane". Con un poco de suerte puede ser uno de esos antiguos membrana con tacto decente, que haber, hay algunos :)

MegalomaniaC

#8840 Como te dicen afirmando lo mio sera membrana, pero puede ser buena.

pak1s

Traigo una fotito que me encontre hoy, no se si la habeis visto ya o si alguien ya la ha posteado, la dejo por aquí, me parecio curiosa.

2 1 respuesta
goyetus

La leche, si tiene Ñ !!!!!

Al principio pensaba que era asiatico por el enter tan grandote.

Aquí va otra buena para la colección:

maxmalkav

#8843 :D un IBM Model M sería más creíble incrustado en un edificio :P Buscando el nombre del anunciante, parece que es una empresa de Santa Fe, en Argentina, resuelto el misterio de la Ñ!

xiulet

el quickfire tk en linux solo me funciona el signo € con la letra alt+e, en windows van tanto ésa como la que esta serigrafiada en el teclado que es el numero 5, ¿ a que se debe?
por cierto este teclado que mapa he de poner que tiene 105, 104....no tengo ni idea.

saludos, ad1

1 respuesta
maxmalkav

#8846 no sé que layout estará usando en windows o si hay algún controlador específico. En Linux obtienes el comportamiento estándar, que no depende del teclado, sino del layout que has elegido.

Si no recuerdo mal, los teclados europeos en ISO son los 105, los 104 son los ANSI que tienen una tecla menos (<>)

BLZKZ

http://www.pccomponentes.com/mad_catz_s_t_r_i_k_e__7.html

270€

Membrana

JAJAJAJAJAJAJAJAJA y para más recochineo en xataka dicen esto "El tacto de las teclas del S.T.R.I.K.E 7 es probablemente el detalle que menos nos ha gustado. El recorrido de cada tecla es bueno, pero el golpe con la membrana se nos antoja demasiado blando"

2 respuestas
SeNte

#8848 Yo lo tengo en casa y estoy encantado con él, vale cada € invertido.
Está muy bien criticar sin haberlo probado.

#8850 xD EDIT:

1 respuesta
BLZKZ

#8849 ok quedate con tu teclado de membrana de 5€ con pantalla de 264 xD

1 3 respuestas