Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

Collons, que yo tengo siempre bebidas en el escritorio... pero las tengo bien lejos para asegurarme que, si se derrama, no caiga encima de nada. Aunque bueno, si cae encima de los auriculares... malo; si cae encima del ampli... malo; en fin, malo de todas modos, y si cae en el teclado mejor que en los otros sitios, sin ninguna duda.

1 respuesta
goyetus

#8790 ese teclado parece un "fruiti" XDDDDDD
¿En serio que el layout es asi? I can´t believe it !!!

#8791 Fue Mala suerte.... vaso lleno hasta arriba, la mujer con mil papeles revoloteando y en un intento por ayudarla..... ZAS, desastre nuclear :P

Mi escritorio esta practicamente a cualquier hora con agua o algun refresco, creo que igualandolo con los accidentes de avion, puedo asegurar que la tasa de derrames es mas segura que ir en coche :P

Unr3al

#8790 Una feria en forma de teclado.

1
guillauME

Ya me ha llegado el set Cherry Russian Replica Dye Sub del GB de IvanIvanovich(Lysol):

Así es como tengo ahora más o menos el escritorio:

1 5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8794 muy wapo ese key set, pero ese ratón me sorprende más aún, no sabía que había gente que los utilizaba aún, que conste que yo no tengo uno pk no los he visto a la venta desde hace siglos, se siguen vendiendo? xDD

2 respuestas
javifast

#8795 Yo también uso trackballs.

goyetus

#8794 En la union sovietica los keycaps se construyen y serigrafian solos.

Os dejo con mi primer cable trapero realizado esta semana, ya ire cogiendo soltura, tiene muchos fallos (zonas quemadas, termoretractil mal ajustado...etc)

Ya os avisare cuando acepte pedidos de foreros :P

http://imgur.com/a/r7Hdb#0

Saludos!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8797 El cable en sí lo has hecho tu, o únicamente hiciste un sleeving de uno hecho ya?

#8800 yo me quiero hacer el mío propio pero no se de donde sacar los conectores usb y mini usb, los compraste online? que tipod de cable usas? tb me gustaría hacerme uno de usb a usb cuadrado (xD)

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8797 Estos cables ¿se les puede poner a los filco? (por curioridas) Si eso apúntame uno :P

1 respuesta
goyetus

#8798 Este en concreto lo he hecho yo (Soldado de cero con cable bueno de 28 awg, cumpliendo al 100% el standar del usb 2.0), pero quedan mejor y mas fuertes los que estan hechos enteros. He comprado cables con terminales en Oro que aun son mucho mas bonitos :)

En cuanto tenga unos cuantos de cada modelo, ya abrire la tienda correspondiente.

#8799 Para los filco Tambien se pueden poner, en lugar de ser usb mini por un lado, son el terminal del filco interno que es tan sencillo como abrir el filco y cambiar el cable (es muy parecido a los terminales blancos de los ventiladores de ordenador).

En filco tambien hay otra opcion, que es aun mejor..... haces un cable del terminal a la carcasa y lo dejas como HEMBRA mini usb ..... y Tachan! Filco portable :) Luego usas un cable como el de la foto y listo :P

Un abrazo.

1 respuesta
guillauME

Debería estar penado por la ley utilizar termoretráctil a la hora de hacer cables.

2 respuestas
maxmalkav

#8794 "Tovarich Seal of Approval"!!. Yo estoy esperando las mías, una pena la ausencia total de kit ISO :( Por cierto, vaya cucada de cojín/colcha/lo que haya debajo :P

#8795 Yo he tenido uno como ese, aunque se lo acabé regalando a la que luego se ha convertido en mi novia (este mensaje es para presumir que tengo de las dos cosas :D). Tomen nota caballeros de cómo se conquista el corazón de una mujer con periféricos de calidad, y que nadie me haga ningún chiste con el cuento de "entrada/salida" :P

#8801 Hombre, aún hay muchas cosas que legislar antes de meter mano a los cables con termorretractil ;)

1 respuesta
goyetus

#8801 Si ofreces una solución mejor para agarrar el cable al sleeve sin que quede mal...... pq cinta aislante como que no! :P

Ese cable fue con termoretractil de 2:1, ahora ya tengo de 3:1 en condiciones :P

La unica posibilidad es comprar el housing (carcasa) de los usb , e intentar crimparlos con el cable dentro.

1 respuesta
guillauME

#8803 Toma ejemplo de estos dos usuarios de Dekthority:

Maarten

Paranoid

En mi opinión es la única manera de hacer cables. No digo que utilizando termoretráctil no se puedan hacer cables decentes pero ya puestos a hacer cables pues se hace de la mejor manera :P

Yo tengo uno azul de Maarten y sencillamente es genial. Tengo que encargarle unos cuantos a Paranoid de otros colores.

1 respuesta
aMaNeCeR_

#8802 Ya me podían hacer regalos así, aunque bueno se lo puedo sugerir a mi novio a ver si capta la indirecta, aunque los hombres no se si captais así. :P :P :P

1 respuesta
goyetus

#8804 gracias por la info. A paranoid ya lo conocia, a Maarten no. Tb andan pexon y mimic por GH.

Quedan bonitos sin termoretractil, pero odio el color de los conectores y prefiero darles el color acorde con el cable, esten o no agarrados al housing.

Esto ya es mania de cada uno, normalmente nunca me han gustado las carcasas transparentes :P

Un abrazo

1 respuesta
maxmalkav

#8806 Iba a suplicarte que por favor, nunca, bajo ningún concepto, por muchos de tus seres queridos que una célula terrorista tenga secuestrados, hagas nada con carcasas transparentes :P

goyetus

te aseguro que no hare nada en transparente........ lo odio! XD

MegalomaniaC

#8805 Una foto de lo que quieres al lado de un set de lenceria majo con un "hasta que esto no este en mi poder esto no estara disponible" nos hace captar las cosas muuuuuuuuuuuy rapido.

2 respuestas
aMaNeCeR_

#8809 :D :D :D :D :D :D :D

maxmalkav

#8809 Yo soy de los que sólo ve Futurama en esta imagen :P

2 respuestas
goyetus

#8811 En esa imagen solo veo una tele de tubo y una ps2........... la que tapa un trozo de pantalla con el cabezon ahora debe tener como 15 años mas en cada zona del cuerpo :P (incluida su cabeza que segun calculos del wolfram alpha ahora mide como el diametro de la tierra)

Sueños rotos.... XD

Escrito desde mi teclado Zerg

1 respuesta
maxmalkav

#8812 pues yo sólo te digo que la PS2 no está conectada al cable de video, así que ahí vicio .. poquito :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8811 Pero si lo que hay es una play 2...

#8813 O lo que no esta conectado es el DVD de al lado! ja!

1 respuesta
maxmalkav

#8814 te vas a librar porque por lo que hay enchufado abajo, parece que hablamos de enchufe americano, que si fuese el inglés, el DVD iría con euroconector y tu teoría quedaría invalidada :P

1 respuesta
MegalomaniaC

#8815 Usté hablo de video!

Aun asi, puede que haya otro enchufe escondido detras de la TV...

Joer, por que no se quita la tia esa del medio? Que mania...

goyetus

Que narices es lo que tiene justo entre las piernas la chica???

Parece un protoboard o similar......
Como mando a distancia ya lo he descartado, demasiado fino me parece, mas para esa TV.

Esta foto es una fuente inagotable de teorias conspiranoicas.......

SeNte

#8794 Me parece horrible ese set, no sé que le veis los no ruso parlantes xD

2 respuestas
TeNSHi

#8818 All Hail Soviet Russia!!!!

maxmalkav

#8818 это камни, товарищ!