Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#9930 el de alambre tiene pinta de ser menos "agresivo"

1 respuesta
TeNSHi

#9931 Ya, por eso digo lo de pse, no me inspira mucha confianza.

Los filco comprandolo en ebay @ usa están a unos 9 euros GI, igual preguntando en deskthority alguien se quiere deshacer de alguno.

alexw0w

buenas.

queria probar un mecanico con MX-Red y lo unico que encuentro en españa es el K90 y el K95 que va a salir en breves, de Corsair. supongo que el precio sera de unos 120€.

sabeis de otros teclados que tengan las mismas caracteristicas a un precio algo mejor? porque por lo que he buscado, de comprarlo fuera, todos rondan los mismos precios solo que encima deberia pagar los costes de envio, y creo que lo que mas renta seria comprar el K90-95 aqui en españa.

1 respuesta
Macharius

#9933 hay un de Gigabyte con MX Red.

Sobre lo de comprar el Puller en USA me da miedo que lo paren en Aduanas como nos han hecho en una compra a Unicomp...

1 2 respuestas
goyetus

#9923
Yo los compre directamente a Signature Plastics y me costaron muy poco. No son los alambres de filco, son los tipicos de siempre. Valen a $1,50 , no me pude resistir a pedir todos los colores.

Edito: Tambien tienes el de alambres tipo filco por $5 :P

La web por si te interesa
http://www.keycapsdirect.com/marketplace.php

1 respuesta
mentalico

#9934 Yo e pedido a mechanicalkeyboards (america)este teclado :

y la verdad que ningun problema , voy a subir fotos en breves.

maxmalkav

#9934 si el valor está por debajo de los 25€, no para en aduanas

1 respuesta
Macharius

#9937 Maravilloso, ya estoy comprando uno gracias!

MrDucktape

Cual es el teclado de switches cherry blues más barato que puedo encontrar? Sin importar el layout.

1 respuesta
maxmalkav

#9939 diría que un G80-3000 con layout alemán de los que puedes encontrar en www.amazon.de.

Si no te importa la segunda mano, quizás puedas encontrar uno de ese tipo por buen precio, yo llegué a comprar uno por 20€ + envío.

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-deutsches-Tastaturlayout/dp/B000NDD524/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369574493&sr=8-1&keywords=cherry+g80-3000+mx+blue

(no le hagas caso a la foto, en principio no se corresponde con el layout auténtico, si es alemán/Deustch, es ISO)

1 respuesta
Ambienra

#9940 Brown también tiene? El otro día pregunte y me hablaron de un ducky pero cherry es bastante más barato. Siendo ISO el layout me da igual.

Cuando hablan de Soft es brown?

Gracias!

1 respuesta
Retrete

#9935 te puedo comprar uno? :qq:

2 respuestas
maxmalkav

#9941 si recuerdo bien, para G80-3000 no hay browns. Cherry sólo ha fabricado algunos modelos con Browns para terminales y teclados para servidores (los G80-11800 y cosas así), pero para el usuario doméstico ... creo que nada o prácticamente nada. Lo más "parecido" son los MX Clear, también en layout alemán, más duros qeu los MX Brown.

#9942 los gastos de envío de WASDkeyboards no son ninguna locura, si quieres varios, casi te compensa pedírselos a ellos.

1 respuesta
Retrete

#9943 solamente busco uno, 10$ de envío se me hacen caros, es solamente para probar las teclas negras del benq en el dell, tengo miedo de romperlas con el método del cuchillo

MrDucktape

Y un par de hilos o cables puestos a los laterales de la tecla no sirve para sacarla?

goyetus

#9942
Si quieres uno, te regalo un negro (que tengo dos) , o un morado (tb tengo 2) . No se si estas pendiente de recibir algun cable de la GB de cables (es por meterlo en el mismo envío)

edit:
GB de cables: Esta noche estarán las fotos de la primera tanda que sale mañana dia 27 a reparto!!!!
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

Si no estas en la GB de teclados, pues vale 2 € creo el envío por correos sin certificar.

Un abrazo.

Retrete

Tenía un minitocho explicando el porque de no estar en tu gb,mierda de navegador...
En resumen, espero que siga en pie la web para cuando ponerle uno al teclado de la teletype, le va a quedar de lujo :cool: http://www.flickr.com/photos/95230480@N02/8694889797

Respecto al keypuller, no me gustaría chorizearte uno así por las buenas :ninjaedit: , cuando vaya a comprar uno de los cables,(en caso de seguir sin sacacorchos) puede que te lo recuerde xD

1 respuesta
goyetus

#9947 Como quieras hombre, no es molestia ninguna regalarte uno.

El pedido a SP lo use para unos keycaps , y de paso, toda su coleccion de colores de keypullers, me equivoque en el pedido y pedi 1 violeta de mas.

El otro negro extra viene de mi actual Gigabyte Osmium, y aun debo tener otro en el CM Quickfire con mx-brown, aparte de 2 keypulls de alambre (que no me gustan nada). Uno de SP y otro de regalo cuando pedi teclas a WASDkeyboards.

Vamos, lo dicho, si te urge, lo meto en un sobre y te lo mando.

PD: Ese teletype esta genial!!


Edit: Si quieres hacerte un Keypuller casero y decente, es realmente facil. Lo puedes hacer con alambre un poco "gordito". Creo recordar que hay un hilo en reddit explicandolo paso a paso. Para salir del apuro vienen de perlas :P

Foto de los traperos de GH:
http://geekhack.org/index.php?topic=21516.0

Este algo mas decente, hecho con clips:
http://geekhack.org/index.php?topic=18569.0

Hilo de keypullers caseros de DT. Hay obras de arte ojo!
http://deskthority.net/keyboards-f2/home-made-key-pullers-t347.html

Un abrazo.

E

Yo me hice un key puller con dos clips, imitando el de filco. La verdad es que me quedo muy bien y lo ha gastado ya en 3 o 4 teclados que he desmontado y montado para limpiar!

goyetus


¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!

(ಠ_ಠ)

Ya que llevo desde el Jueves haciendo los cables de la GB, os lo pongo en el canal para que podais pegarles un vistazo y criticarme de paso :P

Hacer el favor de entrar y verlos.

PD: Como en ese hilo no hay afluencia ninguna de users, estan todas las fotos alojadas externamente en imgur en alta resolucion y las he dejado visibles en el hilo para que se vean. (por si infringe alguna norma que no haya leido)

1 respuesta
Retrete

#9950 Están quedando genial, lo único "negativo" es que parece que el recubrimiento del usb se vaya a caer en poco tiempo, probablemente sea solo efecto de las fotos, no me hagas mucho caso xD

1 respuesta
goyetus

#9951 Es efecto de las fotos, en persona no son tan resultones ni quedan al aire. Es mas, estoy usando Termoretractil de calidad industrial (mas gordito que el normal) y cada conector lleva 2 capas, quizas por eso da la sensacion de que no "coje" bien al sleeve.

He intentado sacarle el sleeving a un cable y es realmente complicado. (Deje de tirar pq o salia el cable, o empezaban a sangrarme las manos XD)

De todas formas ya tengo en camino "housings usb" para hacer los cables sin termo-retractil , tal como debe ser. (Se de una persona llamada Guille que se alegrará)

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
BLZKZ

#9952 do want! sin termoretractil... hablaremos compañero :)

Por cierto si lo haces con microusb para el movil... podré decir que tengo un cable reshulon en todos lados :3

1 1 respuesta
goyetus

#9953

¡¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!!
(ಠ_ಠ)

Hoy he recibido por fin los componentes para hacer los cables USB de la GB SIN TERMORETRACTIL.
El formulario de pedidos se ha modificado para que podais seleccionar el nuevo metodo de fabricación.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

Esta tarde planeo hacer una primera prueba y os la enseño.

Macharius

Aviso para navegantes, Ducky está vendiendo en DT los Ducky year of the Dragon por 79€ (20 unidades).

  • Its tenkeyless
  • Integrated memory, will remember last light setup
  • User customizable(recordable) light setups (REC1 and REC2). Very cool for making game specific controls light layout
  • Full NKRO via USB
  • Note, this board is US ANSI layout

Available in 4 switch types:
Ducky Dragon MX Blue with blue led
Ducky Dragon MX Black with green led
Ducky Dragon MX Brown with gold led
Ducky Dragon MX Red with purple led

1 respuesta
goyetus

#9955 uffffffffff, que altamente tentador, pero voy a aguantarme las ganas hasta el K70 de corsair.

Me cago en todo tio, incluso contacte con ducky nordic para que me vendieran uno (no bajaban de 150€) en su momento.

Gracias por el aviso, es una oferta grandiosa.

1 respuesta
Macharius

#9956 A mi me está temblando la VISA...

GaLaDr1eL

teneis idea de cuando saldra el corsair k70 en españa a la venta?

1 respuesta
goyetus

#9958 Julio/Agosto segun los correos que he mantenido con Corsair. Deseandolo estoy. Pero me da que se va a retrasar el tema...... no creo que tengan narices a sacar un producto en pleno agosto XD

qcn85

A ver people, una consultilla:
En los últimos 2 meses he pasado de no tener ningún teclado mecánico a disponer de un Model M (gracias a la GB de Macharius de 5 Model M layout Danés) y un KBT pure mx-blue (gracias a la GB de Goyetus).

La questión es que, después de probar ambos switches clicky, Blucking vs. mx-blue, me gusta más el primero. Pero... tengo un problema, y es que el Model M es inmenso para la mesa de trabajo que tengo y... aquí viene mi pregunta: ¿que switch moderno (cherry, ALPS, Topre, ...) se asemeja más al Bluckling Spring?

3 respuestas