Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

#9960 Estas jodido, te toca buscar un IBM SSK que ronda los 150€-200€ (con suerte)

2 respuestas
gulfar

#9960 uff ninguno, son todos distintos entre si, Unicomp hablaba de sacar un TKL para el verano, pero no se sabe si son rumores o no. Otra opción un Model M spacesaver pero prepara 120-150€

1 respuesta
maxmalkav

#9962 y eso que se considera que el "hype" ha pasado.

Macharius

#9961 Yo quiero una calavera de esas para el mi Model M!!! OMFG

#9960 Yo he probado los MX Red, Blue, Black y Brown, White/Black ALPS, ACER switch, y Buckling Spring no hay nada parecido (MX Green??????) aunque no creo, yo ya no puedo escribir en algo que no sea Buckling Spring.

2 respuestas
maxmalkav

#9964 el Green tampoco se va a parecer. La combinación de elementos en el mecanismo y cómo funcionan es bastante distinto a todo lo demás.

Solución: haz espacio en el escritorio! Es lo más barato ;)

2 respuestas
Macharius

#9965 Existe la opción de buscar un Model M2… FMartinez vendía uno creo recordar, con los condensadores reparados.

2 respuestas
maxmalkav

#9966 seguramente es el tacto más parecido que puedes encontrar al Model M

1 respuesta
gulfar

#9964 yo estoy igual, no quiero MX, solo BS y luego ALPS

1 respuesta
Macharius

#9967 Bueno es Buckling Spring, la única diferencia es que no es plate mounted.

maxmalkav

#9968 tienes algún ALPS "reshulón" en funcionamiento? Comenta, comenta hombre!

qcn85

#9961 El problema de un IBM Model M TKL es que sigue siendo un buen bicho... xD

#9966 Sobre el M2... pues, lo mismo: tiene menos profundidad pero casi la misma longitud.

Además que ninguno de estos dos lleva las teclas de Win ni Menú.

#9965 No puedo hacer espacio... porque no hay. La mesa es la que es y no cabe otra xD además que hay otro inconveniente, y es que tener un teclado grande implica tener el ratón "lejos"... xD

Saludos!

pd. https://dl.dropbox.com/u/24794081/DSCN0217%20concept.JPG
fuente: http://geekhack.org/index.php?topic=33430.150

1 respuesta
maxmalkav

#9971 OMG! interesante teclado "skeleton"

Zetkin

¿Las teclas de los pc se pueden meter por ejemplo al fregaplatos?

3 respuestas
Retrete

#9973 depende del tipo de imprimación que lleve la tecla, si es de "pegatina" puede que las temperaturas del lavaplatos haga que se desprendan.

maxmalkav

#9973 puedes usar algo menos "agresivo" (aunque según leo no da problemas). Recomiendan usar tabletas limpiadoras de dentaduras postizas. Puede ser toda una aventua ir a comprarlas :D

Macharius

#9973 yo metí las teclas de mi IBM Model M2 y como nuevas salieron, también puse un ACER 6312-ta carcasa incluida (sin PCB) y funcionan de maravilla.

guillauME

Lo de las pastillas para limpiar dentaduras en mi opinión no merece la pena porque al final siempre terminas teniendo que frotar practicamente todas como estén muy sucias.

Un lavado de 30 minutos en el fregaplatos junto a todo lo demás y salen impecables. Por supuesto hace falta meterlas en una bolsa de rejilla para que no se vayan por el agujero :D

1 respuesta
Macharius

Si alguien quiere un Model M nuevecito Peter de DT vuelve a poner a en venta 5 nuevos. Esta vez a 225€ (los 5).

#9977 Yo las pongo donde los cubiertos XD

MyLostShadow

¿Recomendaciones de un mecánico para ARTS (Dota) y RTS (Starcraft)?
Preferiblemente MX Blue o Brown. Gracias.

2 respuestas
javifast

#9979 Yo prefiero jugar sin ruidos de clicks....pero bueno. Aquí es como todo, son gustos personales. De blanditos son parecidos...los dos son táctiles....lo único, que el blue hace click.

1 respuesta
MrDucktape

#9979 Presupuesto?

1 respuesta
MyLostShadow

#9980 #9981 En principio el ruido no me molesta mucho, al estar con cascos y concentrado no lo noto demasiado.
Sobre presupuesto... cerca de 100, más o menos. Gracias por responder, por cierto xD

1 respuesta
MrDucktape

#9982 Yo tampoco soy un experto como los de este thread pero tengo una "guía de precios" con diversos modelos y switches:

No se si está actualizada. Tampoco se la diferencia entre los distintos modelos pero lo pongo y así, de paso, nos lo comentan ;)

goyetus

Primer TEST de cable sin Termoretractil!!!

Lo pongo en spoiler para no molestar.
Foto pillada con el ipod, una lastima pq queda de escandalo

1 4 respuestas
aMaNeCeR_

#9984 Muy chulo!!! :qq:

1 respuesta
SeNte

#9984 :D awesome!

Retrete

#9984 tu cara ahora mismo :clint:
Estan quedando de lujo, aunque ahora que lo pienso, el termoretractil tiene su encanto xDD

Makaku

#9984 OMFG a este ritmo no habrá nadie ni en GH ni en DT que te pueda toser.......

En 2 palabras.... IM presionantes

1 respuesta
goyetus

#9988 No le llego a la suela del zapato ni a MIMIC, ni a PEXON ni a PARANOID. Y de veras, que no estoy siendo para nada modesto.

Ya me gustaria tener la maestria que tienen ellos. Lo que si soy es MUY cabezon, y por mis narices acabo haciendo las cosas........ aunque me cueste tiempo de sueño, disgustos, etc.

Esta tarde, conforme he cableado el primero, me he tenido que volver al PC a investigar. Resulta que el agujero para el sleeve es tan pequeño que o bien repaso los conectores con mi dremel , o encuentro los dichosos conectores que usan los señores antes citados. (son un pelin diferentes).

En fin, sea de una forma u otra, en breve hago buenas fotos de ellos.

#9985 Justo acabo de enviar un email a NILS (mdpc-x) sobre los filco, que sepas que estoy de pleno con ello.

Tengo localizados donde comprar los conectores y los pines, solo me falta la crimpadora. Al final ofrecere el servicio seguramente aunque no hayan muchos interesados.

:)

1 respuesta
aMaNeCeR_

#9989 Hola, ¿has hecho sondeo en el resto de foros (DT, GH,...)? Yo sabes que por lo menos uno cogeré.

:P

1 respuesta