Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

goyetus

#9990 Por GH de momento no tengo muchas intenciones de vender, al menos no al publico USA. En un principio me gustaría solo a Europa........ya veremos.

goyetus

Siento el DoblePost, es para avisar a los usuarios:

En GSC estamos de celebración hasta el lunes por la llegada de cables sin termoretractil (capuchas USB en negro). He puesto una oferta para la gente que quiera hacerse con varios cables a la vez y asi aprovechar los gastos de envío.

El cable MV hasta el lunes, pasa a tener un precio simbolico de 3 € con termoretractil en blanco o negro.

Mas info en el hilo de los cables - POST #97 del hilo:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575/4

VOY CORTANDO Y PEGANDO ESTE TROZO PARA NO REPETIRLO.

Asi al menos todos se enteraran del IC

ENCUESTA FILCO PORTABLE

Por favor, los que tengais FILCO, ¿podeis contestar a la siguiente encuesta?
Tengo que comprar los conectores a USA, y dependiendo del numero de personas interesadas se decantará la balanza para el SI o para el NO.

Muchas gracias

yNk

sabéis de algún teclado mecánico que sea amplio y barato?

Con barato me refiero a 40€, o menos (a ver si existe xD)

1 respuesta
Retrete

#9993 Ahora mismo no creo que encuentres nada más barato que esto;http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-Espa%C3%B1ol/dp/B004RLS190/ref=pd_cp_computers_0

MrDucktape

Que tal los ducky con fake green alps?

http://global.pchome.com.tw/english/?mod=item&func=exhibit&IT_NO=DCAH0X-A58945616&SR_NO=SBAE0W&ROWNO=2&tm=e

Lo suyo sería encontrar más gente para compartir el pedido, ya que a EU sale por 20$ más.

1 respuesta
Macharius

#9995 Pues que no creo que los vendan en Europa, en caso de comprarlo en China necesitarás un proxy seguramente. Respecto al switch no he podido probar el ALPS Green, pero he probado un White ALPS vs un fake White ALPS y es una basura el fake comparado con el legit.

1 respuesta
MrDucktape

#9996 Se que Goly compró uno en esta web y lo de los gastos de envio (20$) si se pilla el pedido compartido sale bastante económico. 30€ si se compran 3 con el cambio de $ a €.

Obviamente no será el mejor teclado mecánico del mundo, pero por 30€ en casa dudo que puedas pedir más.

Retrete

Alguno se acuerda de la fuente misteriosa que no acababa en nada?
La paciencia es una gran virtud :clint:
Ya os contaré algún día la experiencia de hoy, por diversos motivos sigo sin poder decir nada :ninjaedit:

Aquí os dejo a modo de resumen un vídeo coña;
http://youtu.be/V3Do9JQuSqc
Ahora toca proceder a estudiarlos, y cuando haya mimado a todos, empezaré a buscarles nuevo hogar :D

2 3 respuestas
guillauME

#9998 La madre que te parió :o_o:

Hay hay más de 20 teclados a lo sumo.

2 respuestas
Retrete

#9999 Hay más xD, todos los que se ven son M's y F's, todos los M's excepto uno son de IBM, el restante es de lexmark. F's hay uno que tiene el formato viejo, y hay un impostor en el vídeo, un cherry que cogí sin querer, si vieseis lo que he visto...

PD: Mensaje 10000 :cool:

1 respuesta
maxmalkav

#10000 me he desmallado 3 veces consecutivas, la cabeza me está dando vueltas ...

#9999 suscribo el "la madre que te parió"!

Desde ya digo que quiero un "Foking Model F" :D

1 respuesta
Platanium

Hola muy buenas. Me quisiera comprar un teclado gaming con un presupuesto de unos 60 euros por ahi espero que me podais aconsejar uno bueno y bonito :P.

Gracias

1 respuesta
Retrete

#10001 Te aviso que tienes que pasar por teensy sí o sí...En cuanto tenga todo estudiado y evaluado empezaré a darles salida, son una puta gozada, el modelo F pesa como un bebé el cabrón

1 respuesta
maxmalkav

#10003 tengo los teensy pero no el tiempo para montarlos. Así a ojo de buen cubero he contado unas 28 piezas. Sigo mareado con el pelotazo que has dado :D

Macharius

#9998 Vaya encuentro colega!!! anonadado me encuentro haha si entre la montaña de M's encuentras un silver label reservarlo plsssssssssssss

Por cierto yo he encontrado una pequeña fuente de Model M, a un precio muy muy reducido, hoy me ha llegado el pedido de prueba para comprobar que eran Model M aunténticos

Está ultra guarro y no quiero poner la carcasa en el lavavajillas, algún consejo para eliminar las pintadas de boli que tiene, el antiguo propietario se aburriría mucho porque está pintado con boli por todas partes...

2 respuestas
maxmalkav

#10005 Yo he conseguido hoy un Model M como el tuyo, un M2 y un teclado con "space invaders" por 52€ en total todo el lote. Creo que está bien, pero Retrete nos ha destruido a todos con su hallazgo ;)

Por cierto, algunas teclas del mío están "missing", por lo que veo en el tuyo, me veo pidiendo más trastos a Unicomp dentro de algún tiempo :O

2 respuestas
Retrete

#10006 Si vais a comprar teclas, yo tengo una buena lista de keycaps caídas en combate. Eso sí , antes de liarme a gastar dollars tengo que vender alguno xD

1 respuesta
maxmalkav

#10007 hombre cruel, ¿cuantos te piensas quedar para ti? Te recuerdo que no eres una deidad hindú de más de 5 brazos :P

Y dime ya cuanto quieres por uno de los Model F!

1 respuesta
Retrete

#10008 Tengo pensado vender "ahora" los "perfect", todos están perfectos pero no todos tienen todas las keycaps.
Respecto al model F, si eres de Madrid la cosa se pone mucho más fácil, porque enviar ese bicho va a ser complicado...

Macharius

#10006 Si se hace un Unicomp 3.0 preferiría que se encargara otro, pero si tengo que hacerlo, es que ahora necesito un cable, unos capuchones, y pijadas, joder esto es un no parar... suerte SUERTE que únicamente me interesa de verdad los Model M porque sino ya sería la ruina todo el festival que hay montado con los MX, únicamente tengo mi MX Black para pegarme el vicio y el hobby estancado a los Model M, espero que así se mantenga.

Platanium

Alguien me responde? XD

1 respuesta
maxmalkav

#10011 perdona, nos ha entrado la emoción de los IBM.

¿Estás buscando un teclado gaming mecánico o gaming a secas?
Aquí sobre todo hablamos de mecánicos (entre otras cosas porque ya no sabemos prácticamente nada de los de membrana :D). Si el presupuesto son 60€, no te da para un mecánico de estética gaming, sólo un Cherry de aspecto clásico pero con el que se puede jugar decentemente. Si estiras un poco el presupuesto, la gente habla bastante bien de este:
http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html

Lleva MX Black que es adecuado para FPS y demás gaming.

Platanium

Cual me diriais que es mejor entre estos dos:

Razer Tarantula o Logitech G110

Gracias :).

mentalico

#10002 RAZER BLACKWIDOW o steelseries 6gv2

1 respuesta
gulfar

#9998 FLI-PAN-TE, donde has hido a por ese arsenal!!!! tienes que confesarte macho

gulfar

#10005 ese lo vi yo, te lo ha vendido un tio de zaragoza no?, con alcohol y algodon sale la tinta, no te preocupes que no es agresivo con el PBT, yo he limpiado varios asi

goyetus

O_O Mother of God !!! menudo encuentro de teclados !

Siento partir la dinamica del hilo en estos interesantes momentos, pero tengo que decirlo para saber si alguien esta interesado en llevarlo a cabo.

Posible GB de NOOPPO en ISO-ES (SI, ISO-ES)

Interesados, por favor leer y contestar.

Attarian me ha ofrecido el hacer el nooppo en ISO-ES , eso si, las condiciones de importación no serian las mismas que han sido en la GB para el KBT Pure PRO. Parece ser que deberiamos comprarlos directamente a KBT. Attarian simplemente se encargaría de verificar el proceso y pasarles el Layout español ademas de revisarlo.

Yo esta vez no me apunto al carro, dado que tengo la GB de cables a mitad, me llegan piezas sin parar y estoy montando nuevos cables (audio, usb sin termoretractil......)

Lo ideal es que una persona o varias, lo hiciera, y reuniera el dinero del resto de compañeros para pagar a KBT , ademas de hacer un pozo para las comisiones de aduanas.


Hoy he dedicado el dia entero al web de GCS de la GB de cables. Las fotos y textos que he puesto son "provisionales", pero me gustaria que me dijerais opiniones sobre como esta quedando. La principal intencion es tenerlo todo a 1 click de distancia.

http://www.goyetus.com

Esta semana proxima, recibire bastantes colores nuevos de Paracord (He aprovechado el pedido ya que no me quedaba color Naranja de MV y negro, os pasare fotos en cuanto las tenga)

Abrazos para todos y muchas gracias por leer!

5 respuestas
MrDucktape

#10014 Depende de que tipo de switch quieras, el Blackwidow es con blues, aunque también decir que los teclados Razer se dice son de peor calidad en cuanto a materiales usados.

El 6Gv2 creo que está en blacks y hay una versión en reds o algo.

Básicamente uno hace "click" cuando lo pulsas (el blue) y el otro no, es más lineal y parece más un teclado de membrana un poco más duro y de mucha mejor calidad. A la larga cuando te pones a escribir lo notas y lo agradeces muchisimo, pero cuando vuelves a uno de membrana sientes asco.

Esto último es lo que me pasa ahora mismo que estoy escribiendo en un hp de 3€ de la uni.

qcn85

#10017 Pues... yo si hubiera la posibilidad de pedirlo con switches mx-green si que estaría very inetersted ;) pero me da a mi que no se va a poder... :(

Macharius

#10017 Para Model M no harás cables??