Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

mansaia

#13255 Pues si compras bastantes cosas online yo intentaria evitar esa desconfianza.Lllevo mucho tiempo comprando en amazon como la mayoria de gente yo creo y si aun por encima eres vip (que son unos 15 pabos al año) los envios son gratuitos y si quieres devolver algo te lo van a buscar a casa sin problema.Nunca he tenido ningun problema con amazon. Pero bueno si no quieres pues intenta hacer lo que te dice #13260. Estoy leyendo ahora y en amazon pone que el vendedor de los 3 que hay es Mister Deal.Supongo que te podras poner en contacto con ellos o attarian que es la que dijo maxmalkav.Pero bueno me parece complicarte sin mucho sentido.

1 1 respuesta
TeNSHi

#13261 Supongo que sera porque no quiere compartir sus datos con amazon.

Krosita

Es que si en el 2014 no nos fiamos de tiendas como Amazon vamos mal.

1 1 respuesta
Deoxys

#13263 Tienes razón, espera que les paso mi DNI, grupo sanguíneo y tamaño de pene para que me manden el teclado a casa. No sé dónde tenéis la cabeza algunos.

#13260 Voy a hacer eso a ver si hay suerte.

1 respuesta
novikk

#13264 En Amazon te piden los mismos datos que en cualquier otra tienda online, lo suficiente para poder hacer la factura y enviartelo. Además, que crees que hacen con tu información? La usan para hacerte algún daño?
No se que pensais los paranoicos de la privacidad...

Y perdón por el off-topic

1 1 respuesta
kevin101

#13265 No solo se trata de datos al menos desde mi punto de vista. Yo sinceramente prefiero una empresa pequeña que de de comer a mi vecino del primero que beneficiar multimillonariamente (ser parte de esos beneficios multimillonarios me refiero) a un desconocido que dudo mucho que lo necesite y menos aun si esas empresas esquilman a los empleados todo lo que pueden y defraudan a hacienda a diestro y siniestro. Ademas que no se me compare el trato humano que puede y debe haber (sino lo hay que zurzan y que compre rita) en una tienda de barrio y que no hay en una pagina de hipertexto.

1 respuesta
novikk

#13266 En eso tengo que estar de acuerdo, pero el mensaje al que cito habla de datos, por eso he contestado así

Sapphira

Creo que el tema se está desviando un poco...Si no quiere pagar a Amazon por sus razones pues es libre de hacer lo que quiera. Yo no lo comparto ni lo entiendo pero que cada uno haga lo que quiera, el tema es para hablar de teclados xD

AcidNos

Y mi teclado???? xD

1 respuesta
Vireca

Hola, debido a que aqui no sois muy dados a las presentaciones me la salto y voy al lio.

Estoy buscando un teclado TKL y tengo 2 en mente.

Necesidad 100% de que sea retoiluminado.

Opcion 1: Ducky Shine 3 Slim y sus 140€ que no se si merecen la pena respecto a la opcion 2

Opcion 2: CM Storm QuickFire Rapid-i

Los teclados son iguales excepto que el Ducky tiene mas modos de iluminacion y algun extra mas.

El problema viene a que no se cuando llegara a España el Rapid-i y el Ducky solo lo he visto en caseking.

Problema al comprar en caseking no tengo pues dentro de "poco" tendre que comprar unas cosas alli. Lo que quiero sabes es si merece la pena los 40€ de diferencia respecto al Ducky solo porque pone Ducky

Un saludo

Sapphira

Al final pedí el blackwidow por la razer store( tenía que pedir cosas de allí tb) y ya está por Holanda, así que me imagino que el lunes o martes lo tendré por aquí. Ya os comentaré qué tal todo :)

sereN

Con un presupuesto de unos 80 euros que teclado podria comprar, a poder ser mecanico para jugar practicamente?

Me tiene enamorado el Steelseries 6g V2 la verdad pero no si es una buena compra a estas alturas...

3 respuestas
Sapphira

#13272 De marcas gaming tienes el CM fire que por algún lado lo he visto a 80, el razer tournament edition que estoy esperando a recibirlo y es más compacto y en US, el SS que mencionas y el Ozone Strike pero que de momento no está en stock por el tema del distribuidor.

NosFeR_

#13272 yo iría a por el G80-3000 sin duda alguna en ese rango de precios. Si prefieres gastarte más en marcas gamers allá tú, pero ninguno va a igualar en la calidad de montaje y materiales al G80.

1 respuesta
Sapphira

#13274 Hablo sin conocer demasiado ese teclado pero a mi me parece un teclado super espartano y puede ser muy correcto pero tampoco parece nada del otro mundo.

1 respuesta
Genesis1910

#13275 medio hilo es sobre ese teclado... Los puristas de los teclados recomiendan sólo dos marcas. Cherry y filco, por su calidad y sus precios no hinchados.

#13272 Si quieres estar 100% seguro haz casl a los veteranos de este hilo (yo no de lejos me cuento) y comprate las marcas que he mencionado. Tienes mil detalles de modelos y precios en #1

1 respuesta
Sapphira

#13276 No estoy muy de acuerdo en determinadas ocasiones con los "puristas", su gusto u opinión no tienen porque coincidir con lo que busca una persona en concreto. Yo por lo menos, no me compraba ese Cherry ni loca, ese tipo de teclado te interesa si eres un sibarita pero hay muchos tipos de persona y diferentes opiniones, yo por lo menos acepto y leo las opiniones de aquellas personas que han probado muchos teclados, pero no sigo sus directrices a pies juntillas.

Pongo por ejemplo mi caso, me he comprado el Razer TE y he tenido que ver como se me decía literalmente que era una mierda cuando prácticamente nadie en este foro ni lo ha probado, leyendo en reviews extranjeras he sacado conclusiones y por elegir algo que no sean esas dos marcas no tiene porque ser peor, pero vamos como digo es mi opinión.

Lo mismo con el audio, a la que te sales de Takstar, Somic y demás te sueltan la de dios. Hay muchos factores pero no, hay que seguir esas directrices o no sabes nada xD

2 respuestas
sereN

Me gustan esteticamente los teclados sobrios, como los cherry o los filco , pero entenderme para una persona que no esta al dia el tema de MX BLUE ,RED ...etc , puede ser una locura jaja.

Yo lo usaria para jugar vi un FILKO TKL (creo) guapisimo pero se me salia un poco del precio .

PD:Estoy escribiendo desde un teclado de mierda de Appinformatica.

No me gustaria gastarme mas de 100 ese es mi tope XD.

Algun modelo especial de Filko o Cherry por ese precio ? gracias y un saludo.

3 respuestas
NosFeR_

#13277 yo no te hablo de gustos, sino de hechos, el G80-3000 es un teclado que usa mejores materiales y está mejor motnado que esos. ¿Que te parece feo y prefieres otro? Me parece de puta madre, allá cada cual con sus gustos.

#13278 de Filco por ese precio no vas a tener nada por desgracia. Si te gustan teclados más sosos yo creo que sin duda el G80-3000 es tu teclado.

El tema de los switches ya es una cuestión totalmente personal. Para mi, para jugar lo mejor son los reds, es lo que más cómodo encuentro. Para escribir los blues es con lo que más rápido y cómodo escribo. Brown es lo que uso ahora mismo porque lo he encontrado en ese punto perfecto en el que está muy bien para escribir y no me taladra la cabeza para jugar (como me pasa con los blues). Eso ya no vas a saber cuál prefieres hasta que hayas probado unos cuantos, decídete por el que más apetecible te parezca.

Retrete

#13278 Como ya te han dicho, el g80 lleva tu nombre. Vas a poder jugar, escribir, o apalizar sin problemas.
Respecto a la estética, esto es como las cajas gamer o una lian li, no esta hecha la miel para la boca del asno :D

1 respuesta
Sapphira

#13280 No tiene nada que ver una cosa con otra, en fin...

1 respuesta
Retrete

#13281 Yo creo que si tienen bastante que ver, me gustaría que explicases por que crees que no. Ah, y hablo sobre la estética, para gustos...

Genesis1910

#13278 A qué estilo de juegos vas a jugar? Depende del estilo del juego y del uso viene mejor una u otra. Yo por ejemplo hice mal, tengo un MX Black, ideal para shooters. Pero yo juego Dota y Starcaft y para estos juegos es mil veces mejor un MX Blue u otro de este estilo. Sonará a chino, pero repito, en #1 está toda la información.

2 respuestas
NosFeR_

#13283 yo personalmente me pongo a jugar a dota con blues y me vuelvo loco con el CLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICKCLICK xDDDDDDD

exilorz

#13277 diferentes opiniones? Si. Pero es innegable que un Filco, Cherry, etc. tienen mejor calidad de materiales y el precio no esta tan hinchado como en tu Razer TE, que no lleva ni switches cherry. No es tan dificil de entender.

1 respuesta
sereN

#13283 Jaja , el problema es que estoy en tu situacion , dota y shotters es la putada :D
por eso yo iba Steelseries6 para quitarme de problemas ( o mejor dicho no verlos ) XD

1 respuesta
NosFeR_

#13286 por mucho que sea de SS los "problemas" van a ser los mismos. Que realmente yo te diría que problema no es, como ya te he dicho es una cuestión de gustos.

¿Prefieres hacer poco ruido? Black/Red/Brown

¿Te da igual el ruido? Black/Red/Brown/Blue

¿No quieres hacer prácticamente nada de ruido? Black/Red

A partir de ahí elige el que más te guste y lánzate a por él, que sea marca gamer no lo hace mejor para jugar (da exactamente igual la marca y el uso que le vayas a dar).

Sapphira

#13285 Switches que ninguno ha probado y habla como sí lo hubiera hecho...Si Cherry se sube a la parra con los precios o si se puede conseguir la misma calidad no veo el motivo de no cambiar,pero como no son cherry ya son una mierda...

Tenemos una opinión distinta en lo que acabados se refiere, para mi el Cherry tampoco es que sea la panacea de acabados, plástico (tampoco de una calidad bestial) y por lo menos yo necesito las teclas multimedia,compacto, no bloque numérico y el reposamanos algo más grande. Por 80 euros puesto en casa no he encontrado nada mejor en función de mis necesidades, no digo que sea una mala opción el cherry, posiblemente sea una de las mejores opciones, pero creo que no hay que seguir las directrices con los ojos cerrados, nada más.

1 respuesta
Genesis1910

Pero qué dices si ese sonido es un cántico de los dioses D: A mi me encanta ese sonidito.

1 respuesta
NosFeR_

#13288 los switches Kailh son conocidos, sobretodo en China y no tienes más que buscar información para ver la mala reputación que tienen por lo mal que están diseñados. Se rompen, no están bien fabricados... Que ojalá no sea el caso de los switches que han hecho para Razer, pero vistos los antecedentes y que son unos switches que no se han podido llevar a cabo un gran testeo por parte de los usuarios pues es normal que nadie los recomiende. No mola dejarse tanto dinero en algo que no sabes cómo va a salir. Si costasen poco pues muchos más se hubiesen tirado a probarlos, pero te venden unos switches de una marca con una mala reputación como si fuesen los cherry que están ya más que testeados y se sabe de lo que son capaces.

#13289 y me encanta!! Para escribir no me molesta el sonido porque lo veo más rítmico o no sé cómo decirlo, pero jugando me acaba molestando.