lol el magickforce éste, sale muy bien de precio no? me tiro a por blues o mantengo blacks? ahora mismo no juego prácticamente a nada pero en algún momento podría usarlo apra el portátil, es decir, o pruebo blues o mantengo blacks :S
Hace unos días postee porque quería si o sí teclas multimedia, creo que al final puedo pasar sin ellas y me gustaría adquirir el mejor teclado mecánico posible, qué me recomendáis?
Lo necesitaría de tamaño completo y dudo entre el cherry red y brown, me gustaría que fuera bastante silencioso porque estoy un poco harto de mis blue aunque me gusta mucho el tacto.
El K70 por aquí no lo recomendáis mucho no? Es bastante overpriced verdad?
#22112 cuando yo pensé en comprar un corsair, me dijeron que había teclas que no eran compatibles por tamaño, creo, así que a la hora de cambiar el set, habría algunas que te darían problemas.
Si quieres uno sobrio, Ducky one. Es mi segundo teclado mecánico después de un Chicony que venía con mi pentium 3. Estoy bastante contento con el, con MX Red.
#22110 En los mecanismos lineales el avance de la tecla es proporcional a la fuerza ejercida por el dedo. Esto continúa hasta que el mecanismo conmuta y se produce la señal de que la tecla es pulsada.
En los mecanismos táctiles, durante el avance de la tecla hay un momento en el que la tecla se endurece y cuesta más moverla. Tras superar esa "dureza" la tecla conmuta suavemente (algunas veces haciendo un click). Los mecanismos táctiles tienen un "feedback" cuando la tecla es pulsada.
Respecto al mecanismo brown y red, pues uno es táctil y otro es lineal.
#22110 en el linear notarás la mista sensación y resistencia todo el trayecto, es como apretar un muelle, sabrás que has llegado al final de la pulsación porque la tecla chocará con el plástico. En el táctil, a mitad de recorrido notarás una especie de "bump" o "click" (si es Brown sólo lo sentirás, si es Blue, además escucharás un click).
Hay gente que encuentra los lineares "aburridos" (yo por ejemplo) y pueden llegar a recordar a los membranas (pero en bien), los táctiles dan un tacto más distinto a lo que estás acostumbrado.
Bueno, necesito opiniones, ya me he decantado probar el mecanismo Gateron Blue, ahora ayuda a decidirme
KBparadise 60% Gateron Blue por 85$
o
Magicforce 68-Key Gateron Blue Retroiluminado por 70$
#22118 Presupuesto máximo 170 o 180 supongo y en español, ya tengo el blackwidow TE con la distribución americana y tamaño completo también necesito.
En luces preferiría RGB, pero depende de la diferencia de precio.
Ostia pues con ese presupuesto te da para lo que quieras realmente xD y vas a tener cherries. Lo de la distribución en español sí que es más puñetero, porque ahí si que te tienes que tirar a marca. Métete en una web como PCC o vs y tira de filtros, enseguida tendrás candidatos a la presidencia (no como este país) XD.
Corsair tiene una gama RBG, tienes los modelos K95, K70 (caritos) y el Strafe. Si pillas versiones sin RGB son menos caras. Y ahí te recomiendo ojear webs a ver en cuál ves mejor precio y el tamaño que buscas (con o sin macros).
Luego en vsgamers tienen una buena tirada de Duckys, supongo que la mayoría de la gente te los recomendará. El Shine5 o el 4 y el Ducky one (más sobrio).
Coolermaster se supone que también había sacado un teclado completo y RGB con cherries, pero no lo he visto por tiendas.
Luego más baratitos Ozone tiene el strike Pro que no me acuerdo si lleva algun rollo de luces o leds planitos.
#22121 me están entrando unas ganas de comprar cosas que no necesito en absoluto .. os odio y me lo tengo también bien merecido :-)
Comenta un poco hombre, qué sensación da? Los switches están bien fijados?
A ver si alguno me puede aconsejar por donde empezar a buscar o me dice algun modelo
Busco TKL con switch azul y retroiluminado
Estoy viendo el lio del ISO, es mucha putada tenerlo en ISO UK y ponerle despues teclas/pegatinas después para tenerlo en ISO ES?
Estoy abierto a todo tipo de precios, pero es mi 1º teclado mecánico por lo que no voy a notar las diferencias entre uno normal y la gama alta
#22122 Joder ni me había fijado jajaja.
#22123 Nop, no me lo pararon.
#22124 1º Es culpa tuya que yo era feliz sin conocer Massdrop :p
2º Las sensaciones son buenas, lo pille con Blues y de recambio Browns, mañana en casa probaré a cambiarle algunos switches a ver que tal, pero en principio va de lujo.
#22121 Es como el Strike Battle de Ozone pero en bonito! Muy chulo .
#22125 Lo del TKL está jodidito.... (Te lo digo porque yo llevo también tiempo buscando un TKL en español). Ojalá siguiesen vivos los Quickfire Rapid de CM Storm.... en ebay asoma alguno, peroe ntre precio, envío y unas teclas..pff.... Que me vengan a la mente,
- Strike Battle de Ozone que es como el de Aricia, pero en diseño negro y rojo, Cherry Browns y Red.
- K65 de Corsair, creo que solo está en Reds.
- Quizás con algo de suerte encuetnres algún ThermalTake poseidon, pero creo que era Khalil.
- Prueba a contactar por chat o por mail con la web de Cooler Master EU, ya que en ningún teclado deja seleccionar más que un layout (pero sí que han existido modelos en español). En la web parece que aún tienen algún Quickfire TK, que es como el tenkeyless pero en vez de flechas y las teclas de función tienes un bloque con los números y una tira más de teclas, y con una función del teclado alternas entre flechas y números.
Luego si vas sobrado y no te importa, puedes pillarte un Filco MT2 pero creo que solo está en Browns en español y no hay luces. También de puedes hacer un custom en WASD keyboards al gusto.
Y de ahí a la aventura de las antípodas, a hacer milagros con teclas o a liarte a buscar webs a ver si el fabricante incluso se digna a hacerte uno.
Algunos ya lo sabréis, pero llevo sacando tiempo para hacer un teclado a partir de un gb que hizo aquí madaleno hará unos meses. La cosa es que la he ido cambiando el concepto de teclado que quería obtener, dando unas vueltas... y al final me he quedado con un 60% (utilizando una caja de madera que hice hace unos años).
Empecé por éste
Y acabé en ésto:
Galería de todo el proceso.
La caja de madera suena de maravilla, por cierto. Ahora me queda programar el controlador y hacer otra caja para el bloque numérico.
Debo ser raro, ¿puede ser que me gusten más lo blacks que los blue?
#22130 Joder que pasada, una pregunta, el circuito se puede cortar así como así? cuando puedas pon una foto de él por favor.
#22130 txepox, aunque yo no sea del todo objetivo, creo que eso se merece salir también en GeekHack o Deskthority. La forma en la que has convertido un teclado completo en un 60% creo que no se ve todos los días, es un buen trabajo artesano.
#22132 Gracias. No se puede cortar la placa de circuitos (PC. La placa de metal y que sustenta los mecanismos va separada del la placa de circuitos. La que he cortado es la de metal. En esta foto lo puedes observar:
De momento el teclado esta "hueco" y falta poner el PCB.
No se qué haré con el PCB sobrante, si alguien la quiere que me lo diga que se la doy.
#22133 Gracias. Tenía pensado hacerlo, aunque todavía me queda un rato porque hay margen de mejora. De todas formas, tampoco es para tanto; lo que pasa es que di muchas vueltas al principio y cuando tenía el teclado completo dije que para qué lo quería e hice éste más pequeño.
#22134 No hay muchos sitios, este es el típico . Si vas a pillarte dime porque las teclas navideñas se las he hecho al mismo e igual no te salen nada los gastos de envío (con permiso de los participantes, claro).
Precisamente tengo un Cherry G80 con blacks que me gustaría reconvertir en 60% o TKL.. PEEERO no tengo ni puta idea de montaje y tal, a ver si en el hilo de taller de aquí se mueve algo o empiezo a indagar por mi cuenta. Gran trabajo