Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

jcoto

#22080 Cómo está el tema de los layouts?

ASUS sé que va a sacar uno (el claymore), pero con el rollo del gaming y el y las luces valdrá un jodido pastón....

Aquí sé que tenéis mucha experiencia en encontrar lo imposible, hasta teclas custom, así que soy todo oídos XD

1 respuesta
Irok

#22080 Se puede tener (a un precio razonable) un poker u otro mini con ISO ES ? Algun sitio para empezar a buscar?

1 respuesta
AcidNos

#22081 #22082 En VS Gamers como bien he dicho el Ducky mini es layout ES.

El poker en Amazon esta por 140:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=poker+3

Pero seguro que buscando se da con algo mas barato (eBay suele tener buenas ofertas). Eso si, layout UK seguramente, que es muy parecido al ES. Yo en los dos Shine 3 que tengo los tengo con layout UK y solo cambian algunas teclas, pero si no eres de mirar al teclado mientras escribes, eso al final te la trae un poco al pairo.

Por decir algo, el ultimo que he comprado, un GH60 con layout ANSI, lo estoy usando en ES y pasa igual que con los UK, todo esta en su sitio salvo algunos simbolos, que escriben igual que siempre con tu teclado, solo que la letra fisica marca otro simbolo. Asi que si sois de no mirar teclas, no es un problema.

2 respuestas
Irok

#22083 Mucho mas chulo el poker xDDD lo del layout ES imaginaba que no seria facil. No es una cosa muy muy importante ya se pero se hace mas comodo programar. aunque a todo se acostumbra uno.

Gracias shur

jcoto

En mi caso el layout si que me pica, ya que tanto si me lo llevo puntualmente detrás como en casa posiblemente lo toque otra persona también.

Me extraña que con la de hispanohablantes que hay en este mundo no se vendan teclados con layout ISO ES y en cambio encontrarse un layout alemán es fácil de cojones.

Se sigue quedando todo un pelín lejos de presupuesto, por 140 igual podría caer un Filco por lo que he visto...

2 respuestas
maxmalkav

#22085 tiene pinta de que el mercado sudamericano (el que realmente importaría) no ha despuntado aún. El mercado español es muy pequeño comparado con el alemán o el inglés. Aunque por población haya potencial, creo que hay mucha menos gente dispuesta a dejarse los dineros en mecánicos en nuestro país. Un caso similar es el de Italia, que aunque nos gana en población, tampoco parece ser un mercado muy atractivo para los fabricantes. Con respecto al mercado alemán, con la tontería también se lleva parte del suizo, austriaco, checo, posiblemente polaco y algún país del Este que les quede cerca.

Irok

Entonces... ¿Que habria que hacer para tener un poker o similar con layout español?

1 respuesta
madaleno

#22087 Lo único que hace falta es tener diners, también llamados billets xDDDDDD :shutup:

riEk

#22085 Donde has visto el filco a 140€? En keyboardsco son 170€ practicamente el TKL

txepox

#22083 Es la segunda vez que te leo escribir lo de ansi en español. ¿Es la configuración estándar o es la que le has dado tú?.

1 respuesta
goyetus

Mirad que locuraza :)

A disfrutar! :)

3 1 respuesta
Noikex

Hola buenas

Hace 2 meses compre un noppoo choc mini con mx blue ,y hace cosa de un par de dias me ha empezado a dar problemas con teclas que no funcionan justo al presionarlas (reaccionan mas tarde) y otras que una vez la sueltas es como si se quedasen pulsadas....

Probe a cambiar de un usb 3.0 a unos normal pensando que seria un tema de compatibilidad pero nada sigue igual...Alguna idea de que puede ser o directamente voy pensando en comprar otro... :(

1 respuesta
cortes

Por si alguien quiere trastear con un mecanico chino con mecanismos a saber...

http://elchapuzasinformatico.com/2016/01/motospeed-inflictor-ck104-teclado-mecanico-rgb-47-euros/

tactica

#22042 La gracia no es gastarte 200 euros en un mecánico, sino tal como consiguen los expertos (y afortunados), dejarte 5 euros en un teclado que luego podrías vender si quisieras por esos 200, o si lo prefieres hacer un amigo para toda la vida. Esa gente sí es la polla.

El que no vale para andar rebuscando ni tiene paciencia es al que no le queda otra que dejarse los 200 euros.

#22091 Nada nuevo, teclado de madera ya se vio alguno hace tiempo, supongo que en DT.

#22092 Pruébalo con otro ordenata para descartar que sean tus USBs u otra cosa que tengas mal, si hace lo mismo tira de garantía pero ya.

AcidNos

#22090 El teclado viene con formato ANSI, pero en el sistema operativo eliges tu el idioma, como bien sabes. Yo el SO lo tengo configurado en Es, por lo que al ser el teclado ANSI pasa igual que si fuese UK. La serigrafia cambia, pero sigues escribiendo en ES, con el añadido de que un par de teclas están cambiadas de sitio.

Yo el teclado lo tengo configurado como si fuese un Poker

1 respuesta
txepox

#22095 Me refiero a cómo has distribuido las letras en español sobre las teclas de un teclado en ANSI. Si has seguido un estandar o las has puesto a tu gusto. El mapeo de las teclas, vamos. Lo digo porque en principio hay una tecla menos...

1 respuesta
AcidNos

#22096 si, hay una tecla menos. No he remapeado nada. La tecla que falta es la de mayor/menor

1 respuesta
txepox

#22097 Pregunto por la distribución de las letras en español en un teclado ANSI. Tengo curiosidad cómo has distribuido los caracteres latinos españoles en layout ANSI.

1 respuesta
AcidNos

#22098 Que no he distribuido nada jajajajaja que es el mismo layout que venía por defecto en el teclado. Como si enchufas cualquier otro ANSI y te pones a escribir con el en ES.

txepox

Ah! Cojon... Vale, vale. Ahora entiendo. Vaya conversación de besugos. Mil perdones a los lectores de mediavida... ;)

ankris14

Pregunta, ¿Pararán los sets de Granite de Massdrop en aduanas?

2 respuestas
maxmalkav

#22101 hay pocas posibilidades, pero no se puede asegurar al 100% Cosas enviadas desde Massdrop a España no me han parado ninguna, no así con Holanda.

1 respuesta
ankris14

#22102 Bueno, esperemos que no paren xD

1 respuesta
maxmalkav

#22103 las teclas tiene más posibilidades de pasar desapercibidas :-)

sharkUu

#22101 yo he pedido varias cosas a massdrop y tampoco me han parado ninguna.

madaleno

Chavalada, necesito un "Super consejito" xDDDD
¿Leds blancos o naranjas para el teclado?.Yo soy más de blanco pero quiero opiniones. El teclado con la iluminación blanca es diferente pero para comparar bien vale:

3 respuestas
ankris14

#22106 A mi me gusta más el blanco, aunque el Varmilo está genial.
Estilo éste Magicforce (pero todos los leds blancos)

maxmalkav

#22106 los colores cálidos deslumbran menos que los colores fríos, en parte por eso me simpatizan más los leds rojos, naranjas/ambar. Pero también es cuestión personal.

Por cierto, ese Varmilo pide a gritos color naranja para que recordar las bárbaras llamas del Monte del Destino donde fue forjado, no digo más.

AcidNos

#22106 Yo diria blancos a no ser que lo vayas a poner como el Varmilo, que me gusta asi como esta. O el Longzilla, que he mencionado mas de una vez. Fuera de esos dos no he visto una estetica que me llame la atencion con otros colores.

hankii

alguien podria decirme la difrencia entre linear y tactil? estoy entre brown y red

2 respuestas