Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

hankii

#23307 que te ha pasado con ese teclado? pone que monta outemu blue

1 respuesta
Memorex

#23311 No no, no me ha pasado nada, lo tengo en favoritos desde que lo vi por aquí y me tienta mucho pillarmelo para probarlo :P

1 respuesta
FMartinez

#23312

yo lo pedi hace una semana y pico, cuando me venga pondre mis impresiones por aqui. Pero vamos, siendo plate-mounted y outemu, que parece que lo pintan bastante bien, tendremos un teclado robusto y un cherry mx blue al parecer un poco mas duro al tacto que los originales de cherry.

Aqui hay una pequeña review del modelo con leds:

https://imgur.com/gallery/YRn8E

Alguien ha usado las keycaps pbt thick dye sub de ducky? https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1091 que tal son?

1 respuesta
D

Se me ha antojado comprar un set de keycaps metalicas, solo para las letras y espacio y ponerselas al K70.

¿Alguien ha probado las teclas de zinc para dar opinion?

2 respuestas
jcoto

#23313 El día que ducky se anime a hacerse con el mercado de las teclas pijas, será la gloria tener un teclado custom, dicen que la calidad es bastante buena.

AcidNos

Algun que otro Tesoro Durandall con Reds, Blues y Blacks por Amazon por 90€

1 respuesta
cortes

#23314 antes de nada informate cuanto mide esa barra espaciadora y cuanto mide la del k70, que muchos teclados tienen teclas de modificadores y espaciadoras con medidas algo raras.

ElRuso

#23316 Algo especial de estos teclados? Los looks no me convencen mucho.

1 respuesta
ankris14

#23314 La barra del k70 es un incordio de cojones y las teclas de zinc habia oido que se les quitaba el color y quedaban hechas una chapuza, pero no se si pasa con todas... xD

1 respuesta
JuGuLaToR

No creo que sean de Zinc, serán bañadas en zinc, y dependiendo de la calidad y grosor del bañado pues durará unos días, o toda la vida.

D

#23319 tamaño o por que?

Pues desecho la idea, es que quedaria guapisimo y me mola el tacto metalico. El tacto del ABS que tiene el K70 tambien está guay, pero se empieza a ir yendo.

Asi que, ¿alternativa con el mismo tacto "gomoso" que tienen las teclas del K70 o recomendacion de kit y material?

Por cierto, ayer por reddit un tio de geekkeys que hacia teclas de titanio y otro queria hacer un set completo, solo la barra espaciadora eran 100€.

1 respuesta
ankris14

#23321 El tamaño, he pillado 2 set granite y me toca buscar la barra por separado, porque los modificadores si que hay de diferentes tamaños en el set pero la espaciadora no :¬¬:

Zinc < Aluminio < Titanio, las teclas de aluminio andan por los 20€ cada una :psyduck:

1 respuesta
D

#23322 me paso al plastico, aluminio queria, pero vi precios y dije adios. No encuentro ningun set y menos en torno a los 50-80€ asi que paso.

AcidNos

#23318 Cherry barato y de buena construccion.

1 respuesta
ElRuso

#23324 Ya veo. Aqui, en otro lado del charco, los Rosewill de newegg parecen ser mejor oferta que los Tesoros.

1 respuesta
AcidNos

#23325 Es posible, pero los tesoro llegan aqui con Layout ISO y es lo que valora tambien la gente. De ahi que haya informado sobre ellos.

FMartinez

si cojo un set en mechanicalkeyboards, al traerlo de USA, tendre que pagar aduanas de fijo?

1 respuesta
cortes

#23327 todo depende.
Depende de la empresa que te lo lleve.
Depende de si es grande el bulto.
Depende si el valor del paquete es alto.

Depende, de que depende (8) xD

1 respuesta
FMartinez

#23328 supongo que al ser gratis el envio sera por USPS.. como si fuera china registered

1 respuesta
ElRuso

#23329 Gratis de EEUU de mechanicalkeyboards.com? Si pone que solo los envios domesticos son gratis, estas seguro?

1 respuesta
FMartinez

#23330 https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_detail&p=1091

pone free shipping, he puesto mi codigo postal y asi es.

1 respuesta
maxmalkav

#23331 $31.35 me sale a mí cuando voy a la parte de checkout y el sistema comprueba mi dirección completa. Mira a ver si no se piensa que estás en Wichita.

1 respuesta
Prava

Gastos gratis a España? XD

FMartinez

#23332

Pues si... ahora si me cobran. Pues vaya...

Me sale el keyet por 80 euros minimo, que se fuman estos?

Alguna pagina europea donde vendan sets buenos?

1 respuesta
ElRuso

#23334 Los de correos de EEUU - USPS fuman dolares nada menos.

1 respuesta
FMartinez

#23335

Mas bien la tienda. Lo que ocupa 100 teclas y lo que pesa, no cuesta mas de 10 euros enviarlo, y eso yendome por lo muuy alto xdd.

1 respuesta
cortes

#23336 Tio, lo siento, pero esto no son envios desde china que salen gratis xD

Cualquier cosa que te envien desde usa te saldra carete, fijate cuanto vale enviar cosas de massdrop.

1 respuesta
FMartinez

#23337

A ver, cuanto puede pesar 100 teclas? menos de 500gr, no? Pues correos.es hasta 500 gr, carta certificada, al resto del mundo (donde se incluye EEUU creo, si no, cuesta menos), 12euros. Dudo mucho que en EEUU cueste más que lo que cuesta enviarlo de españa a eeuu.

Por eso digo que la timada viene por parte de la tienda, cobrandote 30 euros casi.

Y los envios nunca son gratis, por motivos mas que obvios, lo que pasa que te lo incluyen en el precio que pagas por el articulo xd

1 respuesta
TeNSHi

#23338 Ya te han dicho que no son unas teclas random que vende un chino, no te las van a meter en un cochino sobre ... vienen en una caja, que a su vez o va envuelta en plásticos o en otra caja:

Luego te llegan con marcas y estarás quejándote de haberte dejado 50 euros en unas teclas mal protegidas.

1 respuesta
FMartinez

#23339

Pero las dimensiones no excederá las permitidas en carta certificada... y mientras no pase los 500 gr es el mismo precio. Cuanto podria pesar con una caja y un poco de proteccion? No se, pero mira, hasta 1kg 23euros... y ahi te cobran 30 euros. En fin, que no, que no hay justificacion para que te cobren mas de 20 euros por un envio, que me den pruebas de que realmente pesa 1kg la caja, o sobre pase los 500 gr xd.

Tambien se me ocurre formas de proteger las keycaps individualmente sin necesidad de meterlos en una caja.

4 respuestas