[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

UsuarioD2024

#6649 Ya era así antes de ser mod, pero sí, desde el lanzamiento de la Pro esta butthurt cerrando hilos cada vez que se critica a Sony. Yep, #6651 Dunning-Kruger de libro, ni le da mil vueltas, ni es tan relevante la resolución cuando una 7800 XT es una opción buena en general independientemente de la res, al final eso importa depende el nivel de detalle, resolución y/o frame rate que quieras conseguir.

1 respuesta
spyro512

#6720 no lo tengo

Cryoned

#6721 nah, no es cierto que tenga el histórico de moderación que comentáis y además tenía razón en que era un hilo de este foro

1 respuesta
UsuarioD2024

#6723 Bueno... Sin ir más lejos aquí justo se empieza a hablar con comparativas, que esta muy relacionado con el tema de hilo, que va de specs y hw, se lo carga. Dos semanas hacia de eso, de esto otro también hace poco, aunque este puedo entenderlo.

Lovexperienc

joder a mí me dijeron que con 12gb iría sobrado varios años y en todos los benchmarks dicen que se queda corta
mi problema al final ha sido tener un i5 13400, que con una 4070 le falta potencia

UsuarioD2024

Por cierto mi hermano quiere un segundo PC, casi igual que el primero, con una 4090 y CPU tocha, estuvo moviéndolo de aquí para allá por Seur, no fue la mejor idea y alguno lo estampo, el chasis estas reventado, aunque los componente han sobrevivido, con el conector PCIE algo dañado; se soltó la GPU y todo, pff.

La cosa es, que para evitar estas mierdas y no acabe reventando esta decidido comprar otro y regalarme este, pero como comprenderéis me sabe mal, las CPU top están caras y a estas alturas una 4090 encima teniendo ya una, UFF, es excesivo, tampoco tengo normalizado recibir obsequios tan caros por mucho que para el sea un gran sacrificio. Veremos que hay en el BF, si es que hay algún cambio de algo, ¿el 7800x3D sigue siendo la mejor opción dentro de este tipo de gamas para jugar exclusivamente? Mirando por encima es la impresión que me ha dado, igualmente manda huevos que cuesta 100€ más que hace unos meses, pero es que en los benchs que he visto no hay mucha diferencia con el 9800x3D y no sé si algo de intel rentará.

Si tenéis alguna proposición diferente os leo, aunque me da a mi que va a pillarse otro pc así y fin.

2 respuestas
256

#6726 sólo se os ocurre a vosotros transportar el PC con la GPU montada.. xd

el envio estaba asegurado supongo?

#6726UsuarioD2024:

Veremos que hay en el BF

El BF ya está, no esperaría más de lo que hay ahora, salvo alguna oferta muy puntual que duraría un suspiro.

Y sí, las CPUs están en la mierda. 9800X3D sin stock (quitando tiendas con una subida de precio considerable) hasta dic-enero y el 7800x3d subidito de precio también.

Intel = avoid. Nueva gen una basura, con posible plataforma muerta. Y las 13000-14000 con posibles problemas de durabilidad si realmente no lo solucionaron (que no se sabe).

1 1 respuesta
UsuarioD2024

#6727 Pff yo ni lo hubiera movido por Seur, y el pasa de tocar nada, pero vaya, que lo suyo es no montarla, sí xd. Se supone que iba asegurado, pero no le han dado ni mierda, ni se les espera.

Lo que pensaba entonces, todo una mierda, que el decida los billetes que quiera quemar.

1 respuesta
dvneil

#6726 se repite mil veces, un pc montado no se puede transportar, NO SE PUEDE,
tienes que desmontar la gpu y el disipador, SIEMPRE.

date por hecho que la gpu está jodida aunque funcione, un dia te saldra ardiendo o fallará simplemente.

y la caja como no la embales en su caja original con sus corchos, te llega con el cristal roto y toda doblada.

las tiendas lo hacen porque no tienen otra alternativa, y tratan de protegerlo bien por dentro

2 1 respuesta
UsuarioD2024

#6729 Tanto la GPU como la CPU iban por AIO, igual esto la ha salvado, ya se verá si casca. De momento parece que esta vivo, ya contaré cuando palme. Si la 4090 hubiera ido por aire, el impacto hubiera sido mayor por el peso.

sPoiLeR

Este BF está siendo un disparate porque las GPU están más caras que hace unas semanas. Los micros si que es cierto que fuera de los x3d hay alguna ganga.

1 1 respuesta
256
#6728UsuarioD2024:

Se supone que iba asegurado, pero no le han dado ni mierda, ni se les espera.

Pues que presione, que no es poca pasta precisamente xD

1
dvneil

ofertas en ldlc

7800xt a 448e
https://www.chollometro.com/ofertas/asus-dual-radeon-rx-7800-xt-oc-16gb-1411373
7900xt a 650e
https://www.chollometro.com/ofertas/tarjeta-grafica-asus-dual-radeon-rx-7900-xt-oc-edition-20gb-gddr6-1411402

4070 super a 577e
https://www.chollometro.com/ofertas/asus-4070-super-evo-oc-1411324
4070 super ti a 770e
https://www.chollometro.com/ofertas/asus-dual-geforce-rtx-4070-ti-super-oc-edition-16gb-1411333

yo ya lo dije con la 7800xt a 435e
con SUERTE, en bf volveran a poner el mismo precio, pero hay tambien mucha probabilidad de que no

todavida no ha acabado el BF, mi apuesta es que volveria a 435, y sigo apostando. y mas ahora que hay multiples ofertas a 448e

1 2 respuestas
pelusilla6

Un colega está esperando por si sale alguna 7700xt por <350€ pero no tiene pinta. Las 7900/7800 algo si que han bajado por lo que no se muy bien que harán con el stock existente antes de RDNA4 si no se venden por mucho que paren producción . Supongo que quizás en diciembre/enero?

1 respuesta
Czhincksx

#6733 entre esas 4 me voy de cabeza a por las de AMD.

256

#6734 tenía que haber enganchado la 6900xt del otro día a 380€...

1
sPoiLeR

#6733 Una pena lo de amd, ya tuve un par y nunca mais.

1 respuesta
UsuarioD2024

Joder los precios de las 4090, estando las 4080 super a 1050€ me parece un absurdo, sobre todo si es para 1440p y tienes que tirar de Nvidia si o si.

#6737 ¿Qué problemas tuviste?

1 respuesta
Overwatch

#6701 Están tan terriblemente mal optimizados la mayoría de juegos, yo tengo una 3080 y viendo esos fps te das cuenta que no merece la pena ni que me compre nada mejor que voy a jugar igual de mal JAJAJA

Muy triste, pero por ese motivo no he comprado stalker 2 ni muchos otros juegos, quizás en unos años.

1 respuesta
-Crusher-

#6739 Te compras una gráfica y a los 2-3 años ya no puedes ni jugar casi a segun que mierdas sacan, de locos xd

2
sPoiLeR

#6738 Mayormente problemas de drivers y pantallazos negros aleatorios que no había manera de solucionarlos.

1
Prava

#6701 Es un problema de cpu, sin más. Al menos en la parte alta de la gráfica.

Cryoned
1 2 respuestas
Popino

6 2 respuestas
guillauME

#6743 #6744 Al final las GPU las montaremos como los AC. En el balcón o la fachada refrigerandose xD

1 respuesta
Zireael

#6745 No des ideas, capaz patentan un conector

V

Yo tengo un calienta camas antiguo que es un cuadrado que lo conectas a un cable tipo PC y tiene 400w-450w calienta una resistencia y ARDE. Podrían meter calefacción en gpu

LLoskka

#6744 Doy FE

1 respuesta
dvneil

#6748 haz zoom, tienes un gap en el conector, no está full in.

1 respuesta
LLoskka

#6749 esta full in , gracias por la preocupacion.

Es el angulo que he hecho la foto xd

1