Mirad que monstruo
Alguien ha dicho monstruo?
#6751 asi de primeras no parece muy bonito pero bueno habrá que ver lo que pesa y si es cómodo de ser cierto
han subido el video con audio tracks en español, italiano, portugués... todo menos inglés. De primeras no sabía que estaba pasando y me estaba dejando un poco loco xD
#6757 tiene pinta. Básicamente les falta el audio original.
@Hardwareunboxed
13 minutes ago
Sorry everyone, we've got absolutely no idea why this CLEARLY ENGLISH AND ONLY ENGLISH video is not available in English right now. Bloody YouTube...
#6759 yo es la primera vez que lo veo, aunque tampoco es que use yt demasiado más que para ver 4 cosas..
#6760 A mi a veces me toca la moral porque si tienes youtube en español a veces me selecciona automáticamente la mierda de IA en latino si está disponible antes que la VO
#6761 pues me parece cojonudo, muchas veces me da pereza ver los vídeos por el idioma sinceramente, aunque entiendo que solo ha sido un error.
#6765 no me habia enterado de los subtitulos/audio en español hasta después de postearlo, pero tanto estos como Gamer Nexus creo que ganarían muchsimos usuarios si al menos añaden subtítulos para algunos idiomas importantes o comunes, entre ellos el español
#6770 Si compiten con la 4070 ya sería una suerte y todo sin contar como serán sus drivers.
Ojalá les vaya bien, este debe de ser su último tiro en GPUs y en CPUs van regulin...
#6776 Que me va a doler una marca xD. Si tengo un PC para trastear con un FX8350 que aguanta como un cabron con lo viejo que es.
AMD es un monstruo haciendo CPU, pero Intel no es mediocre, tiene muy buenas opciones calidad precio. Eso no se puede negar.
Intel te lo planteas si necesitas MT o productividad de algún tipo, para jugar exclusivamente no tiene sentido.
#6774 En el momento que me sacas benchmarks de userbenchmark pierdes la credebilidad :/
Y si, estos dos últimos años de Intel han sido bastante malos, al punto de perder bastante % de cuota de mercado y que sus ingresos de FY han sido bastante regulares. Desde problemas con las CPUs a sacarte un refresh con el mismo rendimiento.
De todas formas como te dicen si buscas productividad no digo que puedan seguir siendo buenas opciones.