[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

pelusilla6

Mirad que monstruo

2 1 respuesta
256

Alguien ha dicho monstruo?

#6751 asi de primeras no parece muy bonito pero bueno habrá que ver lo que pesa y si es cómodo de ser cierto

2 3 respuestas
dvneil

#6752 los 2 fuegos iniciales es por lo de que lleva cpu intel?

lleva mas memoria que la ps5 pro

1
Overwatch

#6752 Pedazo bicho, así haces ejercicio mientras juegas xD

1
Ivan007valla

#6752 en un momento pone 100w, espero que sea la carga y no el consumo de la CPU, pero con Intel nunca se sabe.

Yo ya desisto de las consolas retro, voy a pillar un mando de estos para el móvil y voy a usar el OnePlus viejo para emulador, tiene un sd865 así que al final retroid pocket 5 "casera".

1
256

han subido el video con audio tracks en español, italiano, portugués... todo menos inglés. De primeras no sabía que estaba pasando y me estaba dejando un poco loco xD

2 respuestas
vasketahd

#6756 IA?

1 respuesta
256

#6757 tiene pinta. Básicamente les falta el audio original.

@Hardwareunboxed
13 minutes ago
Sorry everyone, we've got absolutely no idea why this CLEARLY ENGLISH AND ONLY ENGLISH video is not available in English right now. Bloody YouTube...

2 1 respuesta
vasketahd

#6758 se esta poniendo de moda lo de tener videos en 56 idiomas con IA

1 2 respuestas
256

#6759 yo es la primera vez que lo veo, aunque tampoco es que use yt demasiado más que para ver 4 cosas..

1 respuesta
Vireca

Por la puta cara

8 3 respuestas
pelusilla6

#6760 A mi a veces me toca la moral porque si tienes youtube en español a veces me selecciona automáticamente la mierda de IA en latino si está disponible antes que la VO

2 1 respuesta
dvneil

#6759 youtube lo va a hacer automaticamente, o lo esta haciendo ya.

2
256

por cierto que le ha pasado a @Mooooooooooo se lo han ventilado? xd

1 respuesta
susto93

#6761 pues me parece cojonudo, muchas veces me da pereza ver los vídeos por el idioma sinceramente, aunque entiendo que solo ha sido un error.

2 1 respuesta
Vireca

#6765 no me habia enterado de los subtitulos/audio en español hasta después de postearlo, pero tanto estos como Gamer Nexus creo que ganarían muchsimos usuarios si al menos añaden subtítulos para algunos idiomas importantes o comunes, entre ellos el español

Krosita

#6764 me huelo que sigue entre nosotros jejejej

1
spyro512

#6756 a mí me sale inglés (original)

pelusilla6

No está mal para competir con los 400€ de la 4060

1 1 respuesta
Sust0

#6769 Pero va a rendir como una 4060? No iban a sacar rendimiento de 4080?

3 respuestas
robolution

#6761 Si al menos el doblaje de la IA fuera castellano y no español neutro (dios como odio los doblajes de IA porque se nota un huevo que solo las entrenan con español neutro xD)

#6770 Eso imagino que sera la B770, esta es de las gamas de abajo.

1
ArThoiD

#6770 suerte xddd

pelusilla6

#6770 Si compiten con la 4070 ya sería una suerte y todo sin contar como serán sus drivers.

Ojalá les vaya bien, este debe de ser su último tiro en GPUs y en CPUs van regulin...

Sirukito

Intel regulin en cpu xDDDDDDDDDDDDDD. Lo que se lee por estos foros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6762 Todas las putas paginas son asi, mi SO esta en ingles y no veas la mierda de cada vez que visito una pagina esp me la "traducen" al ingles donde ves aberraciones por no hablar de los titulos de los videos de youtbe, que los traducen al ingles literalmente del esp y son el horrro xd

1
Aegar

#6774 En comparación con amd, actualmente es mediocre. Por mucho que te duela.

1 respuesta
Sirukito

#6776 Que me va a doler una marca xD. Si tengo un PC para trastear con un FX8350 que aguanta como un cabron con lo viejo que es.

AMD es un monstruo haciendo CPU, pero Intel no es mediocre, tiene muy buenas opciones calidad precio. Eso no se puede negar.

1 respuesta
256

Intel te lo planteas si necesitas MT o productividad de algún tipo, para jugar exclusivamente no tiene sentido.

1
Krosita

Ya va reculando y editando todos los comentarios que ha ido poniendo.

Ayyy mecachis

1 1 respuesta
pelusilla6

#6774 En el momento que me sacas benchmarks de userbenchmark pierdes la credebilidad :/

Y si, estos dos últimos años de Intel han sido bastante malos, al punto de perder bastante % de cuota de mercado y que sus ingresos de FY han sido bastante regulares. Desde problemas con las CPUs a sacarte un refresh con el mismo rendimiento.

De todas formas como te dicen si buscas productividad no digo que puedan seguir siendo buenas opciones.

1 respuesta