[HW-OT] La Taberna (rincón offtopic).

Overwatch

#7335 Como estafan a la gente con los prebuild.

Yo siempre recomiendo a todo el mundo que se lo monten ellos mismos, salvo que conozca a la persona y ya he montado varios a amigos y familiares
O una tienda de confianza cercana.

Si ya sé que de primeras como todo puede parecer complejo, aunque es bastante sencillo si te miras algunos videos xD

ElJohan

Me parece que Nvidia quiere desmarcar un poco la 5090 de todo lo demás, dejando claro que es un producto para entusiastas... Aún más me refiero.

dynamic

Estais zumbaos si vais a pagar 3000 euros por la 5090

Ya era una locura pagar 1900 por la 4090…

Encima seguro que en menos de año y medio ya la 5090 no tira a 4K +120 fps xd viendo las optimizaciones y como ha ido la 4090

1 respuesta
ArThoiD

#7353 pues como tú en su día con la 4090, no te jode xd

1 respuesta
dynamic

#7354 si, igualito 1900 que 3000 por 30 fps mas

2 respuestas
ArThoiD

#7355 30 fps jajaja, tranquilo hombre que en nada salimos de dudas.

Y si, con tanta inflación los 1900 de hace 2 o 3 años no distan tanto de 3k. Que tampoco sabemos que vaya a costar eso...

1 respuesta
charlesmarri

Ya puede mover 4K a una media de 150fps para que compense tal burrada.

dynamic

#7356 a ver si te crees que la 5090 le va a sacar 100 fps a la 4090

Maximo maximo le doy 40-50 de diferencia

1 respuesta
Carcinoma

Pues si como se rumorea la 5090 acaba rondando los 3000 pavazos, será la primera generación que recuerdo en que me plante con lo que tengo. No tanto porque el salto en pasta ya es obsceno (en mi caso sería literalmente el doble), sino porque ni de coña me parece que la tecnología de los juegos más recientes esté a la altura del dispendio.

Se ha vuelto aburridísimo el progreso en tecnología gráfica. :( Al final, fiar toda la búsqueda del fotorrealismo a la iluminación por rayos nos va a condenar a un estancamiento terrible de progreso notable hasta que el hardware alcance.

1 2 respuestas
charlesmarri

Lo bueno de esto, es que vamos a seguir lastrados por las consolas, así que a estirar las gráficas de gama media bajando sombras y ggwp.

1
dynamic

#7359 Ya no es por dinero, es que te estas gastando pon 3000 euros en una grafica para que luego tengas que estar usando frame gen y dlss en juegos donde la optimización es una putisima basura y cada año que pase mas te van a joder

Y si juegas 4K y quieres mas de 120 fps no te dura ni 2 años

ArThoiD

#7358 dependerá mucho de cada caso, obviamente no será un x2.

dynamic

Resumiendo todas las compañias son un cáncer cuando llegan al top1 con mucha ventaja al resto

Nvidia ahora, Intel en su momento, y AMD ahora

1 respuesta
Martita-

Yo juego a 1440p, no tengo intencion de ir al 4k la verdad.
Sobretodo porque me da rabia tener 2 pantallas y que cada una tenga una resolucion diferente, me da toc, me tendria que pillar 2 4k.

1 respuesta
ArThoiD

#7363 eso sin duda.

#7364 yo también seguiré mayormente a 1440p. En muchos juegos la 6800XT ya no me da, y hay que aprovechar los 360 Hz.

1 respuesta
Asgaya

De la serie 4000, que le haria pareja a un 5800x3D sin llegar al cuello de botella?

1 respuesta
dvneil

#7355 ve vendiendo la 4090 que se te queda obsoleta

yo te doy 500 euros si quieres

#7366 depende de la resolucion y depende de los settings graficos que te suela gustar jugar

pero una 4070 super va bien. una 4080 super creo que es pasarse un poco, que tampoco mucho eh, si te gusta meter todo brainless ultra

2 2 respuestas
dynamic

#7365 los 360hz no los vas a aprovechar nunca, salvo que juegues con la 5090 al lol o valorant xd

1 respuesta
ArThoiD

#7368 era un poco coña, pero no me da ni para 1440p@100 en muchos casos ya y bajando settings, + la gráfica siendo un avión.

También quiero la 5090 para usarla al 70-80% y con poco ruido.... Pero veremos xddddd

Y que ya paso de medianías y de vivir muy por debajo de mis posibilidades, si yo no puedo permitirme una 5090 no puede nadie. Más siendo este mi hobby principal... Y en no muchos años quién sabe si pensamos en tener niños 🙈

Asgaya

#7367 1440p a ser posible DLAA pero no se me caen los anillos por usar DLSS Quality. Calidad Alto-Ultra salvo DoF, blur, y demases. FPS deseados, minimo 90 maximos 165 (por la pantalla), pero vamos, con 125fps por decir algo voy volado. Todo esto sin FG obviamente.

256
#7367dvneil:

yo te doy 500 euros si quieres

cabrón empiezas fuerte la subasta, se nota que Kaos te ha dado la paga extra de Navidad

Zireael

Lo que es una absoluta vergüenza es que, pagando la exagerada cuantía por una gráfica, los avances tecnológicos se queden estancados y el rendimiento vaya empeorando con el paso del tiempo.

De la misma manera que no es bueno que haya una compañía comercializadora, no es bueno que únicamente se utilice un motor gráfico. Antes teníamos multitud de engines que, de mejor o peor manera funcionaban y, que en ocasiones, causaban dolor de cabeza a los devs. Pero se podían currar las optimizaciones y lanzar bien los juegos.

Ahora muchas compañías han optado por pivotar hacia ese engine épico y tirar por las soluciones fáciles. Vaya, es que se podría comparar con la polémica de su día con Denuvo y no iríamos muy desencaminados.

Cryoned

#7359 +1

3000€ no los pago, lo siento pero no.

2 respuestas
256

#7373 para jugar al noita y a boomers shooters con la 4090 te llega creo yo

2
Overwatch

#7373 Es una salvajada, por mucho que podamos pagar 3000€, yo es que no pienso pagar más de 1000€ por ninguna gpu, aunque respeto el que vaya a gastarse 3000€.

1 respuesta
256

#7375 yo mi tope lo tengo en 600, ya pueden pedir lo que quieran, tengo backlog hasta morirme y otros hobbies o money sinks donde echar el dinero antes de dejarme 1000€ en un silicio que cuesta 200€ de fabricar y a los 2 años ya se te queda corto xD

9
Vizzini

Yo me niego a pasar de 500 y solo upgradearé cuando haya un 100% de mejora como vengo haciendo siempre y la anterior gpu si no se vende pues al pc de la tele, como la 1060 que tengo

Popino

Me parto los cojones con la gente que habla de la inflación como si de repente cobrarán un 50% más.

8 2 respuestas
espikiller

Backlog eterno y la 6800xt moviendo alegremente a 1440p hasta el infierno vamos y no es por dinero.

3
horiznt

#7378 cada uno tira de acrobacias mentales que puede para justificarse