[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

frostttt

#6238 Pues la GTX780 tiene un "hueco" para 6 pines y otro para 8.

1 respuesta
elkaos140

#6241 24pines placa base. 8 pines placa base creo, depende del modelo de la placa. Y los otros 2 de 6pines o 8. Yo mis alargadores de nzxt valen para 6 y 8 pines.

En mi caso como mi gráfica es una chusta solo lleva 2 de 6pines. Y los otros 2 pines de cada alargador se pueden quitar de la clavija de 8 pines convirtiéndola asi en una de 6.

Bueno básicamente te había citado porque veía que te olvidabas de un alargador para la gráfica, o quizá te entendí mal yo.

1 respuesta
Aegar

#6220 Bajo mi humilde opinión, no me gusta nada como te ha quedado esa RL :C

1 respuesta
A

Sabéis de alguna página americana de bajos precios para comprar PC?Me voy a Miami en unos días

1 respuesta
frostttt

#6242 Gracias! Lo que no me convence mucho es el tono de azul de bitfenix.

#6243 A mi si me gusta, es lo importante XD.

1 respuesta
Aegar

#6245 Obviamente lo que importa es que tú estés contento Ü

Tan solo dejaba mi opinión.

2 respuestas
JuGuLaToR

La verdad es que con el espacio que tiene esa torre yo habría puesto un deposito cilíndrico antes que uno de bahía, pero así también esta bastante bien.

1 respuesta
B

#6231 Acabo de recibir la gráfica.

HD 7870 Overclock edition. Que yo recuerde no pedí nada de overclock edition? Es mejor que la 7870 normal?

1 respuesta
intelntl

#6246 Pero hombre, argumenta, que le cambiarías tu?

frostttt

#6246 No hay problema, cada uno tiene sus gustos :P

#6247 La verdad que un deposito cilindrico tampoco hubiera sido mala idea, pero bueno, al final opte por uno de bahia.

Poco a poco ire haciendo las modificaciones que tengo en mente.

BLZKZ

#6248 cual fue el modelo exacto que pediste? Y sí, la 7870 oc es algo mejor, pero porque viene con overclock de serie xD

2 respuestas
B

#6251 pues la 7870 normal, la mas barata de todas pedí xD

B

#6251 a que nvidia se le podría comparar esta 7870? la GTX 660?

1 respuesta
BLZKZ

#6253 sí, entre la 660 y la 660Ti

Shartrais

#6155 #6156
Yo estoy tramitando la garantía del SIII directamente con Samsung y tengo que pagar los gastos de envío, para que después Samsung se ría de Apple, al menos el iPhone me lo recogieron en la puerta de casa.

1 respuesta
Markitos_182

#6255 HTC me recogió el teléfono en casa y en 10 días de vuelta. Todo gratis y sin factura (no la tenía a mano, pero como el teléfono lleva menos de un año en venta, como que está en garantía). 9/10

elkaos140

Pues vaya gitanos, estando en garantía el articulo, los gastos de envío por ley los pagan ellos.

Markitos_182

Ah, mi hermano tramitó la garantía de su S2 a través de de Phone House y le dijeron: Mínimo 15 días. Y así fue.

#6259 Yo ya le avisé xD

1 respuesta
Shartrais

#6258 Es que en ese caso estás usando un tercero, no lo haces directamente con Samsung, de todas formas un aplauso para HTC, y un voto negativo para Samsung.

1 respuesta
Shartrais

¿Cuál es la tienda más barata para comprarme los Z906?
#6261 Me sale más barato en PCComponentes, pero gracias de todas formas.
#6261 Tengo descuento de empresa en PCComponentes.

1 respuesta
JuGuLaToR

#6260 En http://xtremmedia.com/ estan a 265, de las webs que he visto es el sito mas barato.
#6260 En PCcomponentes esta a 269, supongo que te saldrá mas barato por que te ahorraras los gastos de envío o algo...

1 respuesta
MegalomaniaC

Bueno, pues ya estamos en casa, a seguir por aqui XD

2 respuestas
RecklessN1

#6262 Que tal el ambiente por la euskal?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6263 Agustisimo como siempre, pero con ganas de plantarse en casa ya la verdad, varios dias fuera de tu cama, tu comida calienta y tal se hacen notar XD, pero muy agusto.

Kiahn

Con que recomendáis limpiar el monitor y que no quede ninguna marca???
No me mola nada que se vea ninguna marca a contraluz...

1 respuesta
sacker

hola, vengo a comentar que OMFG con el USB3 después de hacer un copia pega de un disco externo a mi PC nuevo y ver que iba a 110MB/s. unos 3minutos en copiar 15 GB tardó o_O

me va a ser increíblemente útil para copiar juegos que cada vez pesan más y más y pelis HD, gran invento (y cuando compré la placa a lo de USB3 no le hice mucho caso...)

MrDucktape

#6265 Antec cleaning solutions.

1 1 respuesta
Freeddie

#6267 Eso lo venden en mediamarkt y similares?

1 respuesta
na1x

#6268 lo dudo xD

koalas

alguien me puede echar una mano sobre como hacer OC con un i5 2500k y una placa base asrock p67 extreme b3 y 8 GB de ram?

1 respuesta
Tema cerrado