[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

BLZKZ

#6270 tienes un hilo para ello! usa el buscador :)

1 respuesta
k1k0_o

#6244 newegg

1 respuesta
A

#6272 Gracias,me la recomendó el usuario 'Caranavo' pero es con pago de tarjeta p_p

1 respuesta
k1k0_o

#6273 entonces ni idea, tal vez Amazon US ...

1 respuesta
BLZKZ

en amazon.com pago con tarjeta de aquí sin problema, no hay otra manera creo

1 respuesta
A

#6274 #6275 Imagino que me sacaré la tarjeta en USA,porque los precios de newegg son bastante buenos.. xd

Gracias igualmente

koalas

#6271 me sabe a cuento chino tio no se nada de voltages ni bios ni nada :(

1 respuesta
yNk

Me queda un mes de estancia en USA, me recomendais comprarme la grafica aqui? y si tengo problemas con ella, se podria tramitar la garantia?

En caso de comprarla seria en amazon.com o newegg

pd: perdon por si hay faltas de ortografia , pero estoy con el mvl

1 respuesta
Cypress-Hill

#6278

Por ejemplo una GTX 770 vale aqui 385 euros y allí 300, tú me dirás.

1 respuesta
BLZKZ

#6277 pero pide ayuda alli, que para eso está el hilo xD

koalas

vale señores acabo de subirle de OC a mi i5 2500k a 4.6 para el BF3 todo en ultra ahora mis graficas van al 100% y la CPU al 100% con 60 grados y 70º con la puta calor que hace.

Unr3al

#6262 cuantas horas has dormido al llegar a casa?
Yo me he metido 17h (sin prisa alguna por levantarme) seguidas :D dormiamos unas 5h cada día (3 noches, durmiendo en casa) y luego 24h seguidas sin dormir, desde sábado tarde que llegabamos al BEC despues de dormir en casa, hasta el domingo tarde ya en casa.

Yo me lo he pasado DPM como siempre, con los colegas gritando/riendo toda la noche, hasta las 7 de la mañana que nos ibamos a casa para volver a eso de las 5 de la tarde y continuar con las risas/gritos.

Por cierto, se me olvidó pasarme por tu sitio ayer para despedirme, cosa que siempre me pasa :(
Pero al menos este año nos hemos visto, que el pasado ni eso :D

1 respuesta
A

Recomendais el I5 4670 (3.4ghz) para jugar al LOL ( a lo mejor stream ) y btf4?Como gráfica imagino que cogeré una HD 7000 series

1 respuesta
RecklessN1

#6283 Por supuesto, es el mejor i5 si no vas a hacer un OC muy bestia. Y si al lado le pones una 7950/7970, tienes pc para rato.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6282 Pues 8, tenia que hacer mucha cosa hoy xD

Pero ayer en la euskal dormi desde las 7 hasta las 2 y pico asi que bien, no se, hoy he hecho vida normal y tan agusto, no he notado cansancio. Pero tu claro estuviste de empalmada XD, cuando yo empalmo sabado con domingo aqui en la navar suelo dormir unas 15-16 si.

Ya ves, el pasado te busque pero no andabas por ahi y luego ya me olvide xD, te iba a ir a visitar tambien para despedirme pero entre los torneos, luego recoger y tal se me fue el santo al cielo...

1 respuesta
A

#6284 Lo que no me gustaría sería que me fuera petado el lol cuando stremeara xDDD

1 respuesta
Unr3al

#6285 Dormir el último día desde la mañana hasta el mediodia y despues recoger tranquilamente sin estar agotado es mejor opcion sin duda, pero lo nuestro es tradición aunque luego por la mañana seamos putos zombies xD

Yo todos los años estoy en el mismo sitio, o el bloque donde me viste o el que tengo a la izquierda (ese es nuestro sitio bueno, aunque este año nos lo han quitado), asi que no tengo perdida, hay gente que me visita cada año y sabe donde estoy sin preguntar, soy fácil de encontrar sin saber, porque siempre estoy en la misma zona, sea un bloque o el siguiente.

El año que viene más y mejor !

1 respuesta
RecklessN1

#6286 Pues o bien, te coges un 4670k para poder hacerle OC, o un i7.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6287 Hombre piensa que me tengo que pegar 2 horas de carretera... y no quiero hacerlas zombie, sobre todo ayer cayo lluvia hasta entrar en Navarra que ya despejo, y si me llego a sobar al volante mal asunto xD

Sin embargo aqui, como vivo a 10 minutos andando de la Navarparty, pues siempre hacemos como tu en la Euskal, todos los dias hasta las 8 de la mañana viciando, ir a casa, dormir, duchar, comer y para las 4-5 en la navar salvo el sabado que no nos vamos hasta cerrar a la tarde y nos pegamos toda la mañana jugando al warcraft III (esto ya si que es tradicion xD) con mapas chorra tipo torres, enfos, dotas raras, etc.

A

#6288 Pf,la diferencia entre el 4670 y un i7 es de 100$ mas o así xD

1 respuesta
RecklessN1

#6290 Pues coges un 4670k una placa z87 un buen disipador oceas a 4.2 o así y no deberías tener demasiado problema creo yo.

1 respuesta
A

#6291 Pf,pues a lo mejor me espero y cojo un i7 xdd no pensé que pudiera tener problemas con un i5 para stremear en el lol p_p

#6293 En principio con 720 ya voy mas que contento,pero lo que no quiero son tirones de FPS por el echo de hacer stream xD(como he dicho,hacer stream es solo una suposición,ni siquiera se si lo haré).A lo mejor me pongo a jugar al btf4 y claro,me gustaría una calidad BUENA para el sucesivo tiempo en el que lo use xD

1 respuesta
RecklessN1

#6292 Si el streaming va a ser a 1080p, un i7 si lo vas a notar.

#6293 entonces i5 y le haces oc

1 respuesta
VipeR_CS

Me estoy haciendo la puta picha un lio sin sentido ninguno para conectar un segundo monitor. Tengo una radeon 7950 que dispone de un puerto DVI, un puerto HDMI y dos puertos mini-DisplayPort. El monitor principal lo tengo conectado al DVI con el clásico adaptador VGA-DVI de toda la vida de Dios.

Ahora el segundo monitor... dónde hostias lo enchufo. Adaptadores VGA-HDMI no le veo ni sentido porque uno VGA es analógico y HDMI digital, así que no creo que funcione. Adaptadores VGA-miniDisplayPort no me suena ni que existan. HALP.

2 respuestas
RecklessN1

#6294 Pues imagino que algo así sería lo suyo http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_hdmi_a_vga.html?gclid=CLu8j4vD1bgCFUXKtAoddQoAEA

1 respuesta
yNk

#6279 el caso no es solo el precio, es si falla, saber que me van a ayudar o si me voy a quedar en bragas, ese es el problema

MegalomaniaC

#6294 Y por que no lo conectas por hdmi o dvi? Si el VGA es una chusta enorme xD

2 respuestas
RecklessN1

#6297 A lo mejor sus monitores no tienen hdmi

VipeR_CS

#6295 Es que eso no estoy seguro de que funcione, convertir de analógico a digital así a pelo... no lo veo yo muy claro xD

Edit: leyendo los comentarios del producto en pcc, la gente parece decir que también creían que no funcionaría pero funciona... :/

#6297 Es un monitor con unos cuantos años que sólo tiene salida VGA, y ya tengo el cable VGA-VGA así que la idea es utilizarlo. Al DVI de la gráfica no lo puedo conectar porque ya está ocupado con el monitor principal, sólo tengo libres el hdmi y los miniDisplayPort.

El monitor principal es un Dell U2311H, que tampoco tiene salida hdmi xD así que estoy fucked.

2 respuestas
Tirik

#6299 ¿Y si haces un combo mini-displayport a DVI y le metes un adaptador DVI a VGA? xD

Tema cerrado