[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MegalomaniaC

#6299 El monitor principal lo tengo conectado al DVI con el clásico adaptador VGA-DVI de toda la vida de Dios.

Tienes un U2311h por VGA? Hay mi madre... El u23 conectalo por DVI directamente, no uses adaptadores guarros hombre que pierdes calidad de imagen...

Luego el viejo pues... de DP a VGA deberias poder, si no el cable HDMI a VGA tambien, no veo por que no funcione, sera activo (hace al conversion el).

1 respuesta
Daidum

Bueno, ya estamos en casa después de 4 días de dormir poco, comer mal, beber burn hasta la diabetes...

Un placer haber conocido a Mega, markitos y kevin. A unr3al al final entre unas cosas y otras no me pasé a hacerle una visita, el año que viene espero volver. Una experiencia inolvidable.

1
VipeR_CS

#6301 Vale no, error mío, el u2311h lo tengo DVI-DVI directamente. Así que supongo que me la jugaré con el VGA-HDMI para el viejo. La otra opción es poner el u2311h como DVI-HDMI con un adaptador, y el viejo VGA-DVI con otro adaptador. Adaptadores everywhere.

Unr3al

Un video del circuito después de llenarlo, que me lo acabo de encontrar en el móvil y no recordaba que lo habia grabado :_D

1 respuesta
intelntl

No vuelvo a comprar algo logitech en lo que me queda de vida.

1er G500, peta = doble click
2do G500, peta = doble click de nuevo
3er G500s (no les queda G500) = el botón derecho está como mal colocado y raspa con el borde.

GG logitech.

1 2 respuestas
Habichuela

#6305 joder pues yo tuve un G5 que me duró la tira de años, lo menos 6 y murió por culpa del cable que si no...

A

Esta pregunta estará repetida hasta la saciedad,W8 va realmente bien para el gaming o me dejo W7?

1 respuesta
FMartinez

#6307

Yo me esperaría a Windows 8.1, estará al llegar.

intelntl

#6305 Ya que estoy tengo que preguntar, algún ratón RESISTENTE? lo mas alejado a logitech, por favor.

1 respuesta
kevin101

Hay algún entendido del mundo linux (en especial de la rama debian SO linux mint)?

No se que narices me pasa últimamente que a veces al iniciar el reproductor Banshee se me queda todo congelado excepto el ratón y la canción que esta sonando. Supongo que tendrá que ver el tema de los drivers AMD en sistemas linux. en menor medida no se si también puede influir el hecho de que la música, pelis y demás las tengo en la partición lógica de datos.

2 respuestas
FMartinez

#6310

Acabas antes metiendote en #debian o #linuxmint (o el canal que sea) de IRC. Debian tiene muy buena comunidad, algo asi como unos 800 users diarios en dicho canal.

1 1 respuesta
txepox

#6310 Lanza bashee -v (o verbose) desde la consola y reproduce el error. Lo te escupa por la consola te dirá cuál es es fallo. Copy/paste y luego google/irc/foro. En linux los errores suelen ser bastante clarificadores.

1 1 respuesta
kcuestag

#6305 A mi me pasa igual, pero es el ratón que más cómodo me parece para mi mano, y me cargo uno cada 6 meses. xDDD

1 respuesta
kevin101

#6311 #6312 Gracias a los 2 espero que me sea útil (estoy seguro que de que me lo sera). El tema es que no puedo obligar al sistema a reproducir el error porque de casi 2 semanas que llevo usando linuxmint (en profundidad) solo me ha ocurrido un par de veces y tiene pinta de ser totalmente aleatorio, pero bueno de ahora en adelante cuando inicie lo haré en ese modo para ver si descubro el problema y le doy solución (si es que la tiene).

k1k0_o

#6304 de qué diámetro son los tubos? :O

1 respuesta
Markitos_182

#6309 #6313 Yo tengo dos G5s de segunda mano. Owner and proud. Eso sí, los nuevos no los toco ni con un palo.

P.D.: El segundo lo compré hace uno o dos años por eBay: 35€.

1 respuesta
Unr3al

#6315 13-19, lo más grande que hay.

Y aparte de grandes, están MUY duros, preguntale a Mega, que los toco en la Euskal... :_D

1 respuesta
kevin101

http://www.europapress.es/portaltic/sector/noticia-microsoft-desaparecera-cinco-diez-anos-facebook-tres-20130729094235.html

JuGuLaToR

#6317 Si son los PrimoChill Primoflex doy fe de que están duros de narices.

1 respuesta
Unr3al

#6319 Es ese modelo, el Advanced...

Y menos mal que no tengo que hacer curvas de poca distancia porque madre mia, parecen de plástico rígido.

W

Alguno sabe de algún sitio donde comprar teclas para el teclado (mecánico) baratas? con dibujitos y todas esas mierdas xD

intelntl

Qué opináis del steelseries kinzu v2?

me durará mas que alguno de mis 3 G500? xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Habrá que ver lo que cuesta el nuevo cacharrito de Asus, seguro que no será barato.

1 respuesta
Seizure

#6322 Yo lo tengo para el portatil desde hace un año casi y me va bien, la unica pega que le pondria es que es demasiado ligero para mi gusto.

1 respuesta
intelntl

#6324 No me preocupa que sea ligero. Mientras no tenga que llamar al SAT cada 6 meses...

1 respuesta
txepox

#6325 Comparándolo con el g500, ¿no vas a echar de menos los botones laterales?. El peso es como todo, cuestión de gustos.

En cuanto a lo problemas que has tenido, es mala suerte. Hay peña que se ha estado años con el g500 y muy contentos.

1 respuesta
eskandar

Ultima confirmación antes de pedir.
Tal que así
http://www.pccomponentes.com/pccly/C19dDc18

Esa fuente aguantará un futuro crossfire de 7970?

2 respuestas
korne

#6327 Me parece una buena config. Yo creo que no deberias tener problema con esa fuente.

RecklessN1

#6327 Yo me iría a una Be Quiet l8 730w, es mejor que la serie cx de corsair, o en caso de querer corsair mirate la serie tx o hx

1 respuesta
eskandar

#6329 Si gracias, es la misma recomendación que me ha hecho kevin101 en el otro post.
Procedo a pedir :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140