[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

RecklessN1

#6330 Buena máquina, ya pondrás fotos en el hilo de nuestros equipos cuando lo tengas montado :D

intelntl

#6326 Supongo que será suerte si, pero es que ya me da hasta vergüenza llamar al sat para decirles de nuevo que sus ratones apestan, que es el 3er ratón que tengo. Y mira que los cuido...

Y sobre los botones....pues no, porque nunca los he usado la verdad. Soy mas de bindear al teclado. Y siempre digo lo de: cuantas menos cosas tenga, menos cosas se pueden romper.

1 respuesta
txepox

#6332 Los Steelseries son ratones de muy buena calidad y muy ergonómicos. Tengo un sensei y estoy encantado.

Otra cosa es que te pete al de dos días que es cosa de fortuna. No te cortes con el SAT, al fin al cabo, tienes tu garantía y ellos no lo están cumpliendo. Vergüenza les tendría que dar a ellos.

Tienes un foro de ratones si quieres profundizar

kcuestag

#6316 Yo tuve un G5 de los azules y negros y para mi ha salido el mejor ratón que ha existido jamás, la pena es que fui tonto y lo vendí cuando me tocó un G500 en un concurso, la verdad es que hecho de menos el G5 por su forma y su "tacto" rugoso.

1
koalas

alguien me puede decir porque en GPU-z me salen las memorias a 800???????????

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6335

DRAM Fracuency 800
FSB : DRAM 2:8

Memorias a 1600

1 respuesta
koalas

#6336 lo del FSB me sale a 1:6 :S es normal?

1 respuesta
FMartinez

#6337

Olvidate, de toda la vida para saber la velocidad final de las memorias se ha de multiplicar x2, no hay nada raro, está correcto xD

2 respuestas
koalas

#6338 bueno bueno esque estoy haciendo cosas para que en los juegos el PC me vaya bien. ya que quiero exprimirlo bien. acabo de poner el i5 a 4.5Ghz y llega a 65º por aire no lo veo nada mal.

lo que pasa que parece que se nota poco la mejoria en FPS del BF3

1 respuesta
FMartinez

#6339

Pues aquí hay al menos dos personas (kcuestag y ¿Mega?, soy un chivato, lo sé xD) que defienden que para no bajar de X fps mínimos jugables, hay que hacer OC rozando los 5Ghz! parece que tu lo has conseguido desmentir, xD, si es que no estás equivocado, claro.

1 respuesta
BLZKZ

#6340 Por esto -> "se nota poco la mejoria en FPS del BF3" sacas que lo que dicen ellos es mentira?

De hecho koalas lo que nota es que la media de fps y los fps máximos no suben mucho, lo que ellos dicen es que no te dan bajones en un momento dado, o que no son tan acusados.

Hora de aprender a leer :)

PD: ellos tampoco dijeron eso de 5GHz, de hecho ninguno tiene ahora mismo la CPU a 5GHz

Edit: por cierto en #6338 dices una gilipollez, de toda la vida nanai, solo es desde que existen las ddr :)

Ahora vuelve a la cueva

2 respuestas
FMartinez

#6341

... perdone usted, desde que existen las DDR, OK. Joder, tengo que especificar nada, pero entendiendo la informática moderna, e incluso no tan moderna, pongamos que "de toda la vida", estuve por especificarlo, pero me pareció algo absurdo xd

"Ahora vuelve a la cueva" Joder, menudas contestaciones tienen algunos por aquí, parece que si no se dice con matices de chulería eres un don nadie xD

Y dije "rozando", a kcuestag se le ha escuchado decir eso varias veces... tal vez debas pasarte por el subforo de BF3 xD

Unr3al

En mi caso siempre habia jugado al Battlefield 3 a 4Ghz y ahora a 4.8Ghz el rendimiento diria que es el mismo o al menos en mi caso no hay mejora porque, normalmente va a +60fps, ahora y antes (1080p, Ultra, sin MSAA pero con SMAA).

Pero en los mapas (Golfo de Oman por ejemplo, o simplemente los de B2K cuando los edificios ya estan arrasados) que baja a 50fps según a donde mires, baja hasta ahí, ahora y antes, asi que para mi el rendimiento es el mismo :D

#6341 Yo voy a por los 5Ghz otra vez, solo falta acordarme (a.k.a. hacer pruebas) de las opciones que tenia en su día porque el micro es el mismo aunque la placa no, aunque solo sea porque no tengo guardado el perfil de 5.0Ghz (y 5.1Ghz) estables que tenia con la anterior.

De temperaturas voy bastante bien con 60º de media en los núcleos a 4.8Ghz y 1.44v (alto para descartar) en Prime95 Blend con los 4 nidec del radiador a solo 500rpms.

#6344 La verdad es que ni lo he mirado, porque desde que tengo la RL apenas he jugado al BF3 y solo una partida en Golfo de Oman, ya lo miraré... pero vamos, que es problema del mapa.

A mi el juego me va bien (+60fps el 98% del tiempo) con 64 jugadores, el único problema es ese, que en ciertos mapas da bajones sin sentido y ni pasando de 4.0 a 4.8Ghz la cosa ha mejorado.

De todas formas es algo MUY puntual, tiene que ser un mapa de B2K despues de un rato de partida con los edificios destrozados y tengo que mirar de lado a lado del mapa para que haya más objetos en pantalla.

Soy bastante sensible a esas cosas en los FPS y aunque me quites el indicador de fps, lo noto en la suavidad de movimientos con el raton y eso que solo es pasar de +60fps a 50fps.

1 respuesta
BLZKZ

#6343 qué es lo que va al 100% en esos casos? la cpu o la gpu? xD eso también es importante :3

2 respuestas
koalas

#6344 a mi entre pruebas y pruebas en varios mapas y en el server Oaks que es el mas petado 64 jugadores. me va ahora con el micro a 4.5 y 60º65º full. me va entre toda la parte del mapa y oye me a tocado el peor mapa que mas recursos consume palacio de azadi, que antes de sock me bajaba mas de 50 FPS ahora directamente no baja de 60 y se mantienen estables a 80 y 90. lo que pasa que nose

si la gente lo tiene limitado a 60 o juegan a mas FPS.

2 respuestas
FMartinez

#6345

Pues ya está, qué más intentas conseguir? Lo importante es no bajar de X FPS mínimos, es lo importante realmente en los OC's... Disfruta del BF3, xD

1 respuesta
Unr3al

#6345 A mi Azadi me va siempre perfecto, el problema son Golfo de Oman, Ataque a Karkand y Peninsula de Sharqui, Isla Wake por ejemplo no me da esos bajones.

1 respuesta
koalas

#6347 #6346

jugando en ultra? no baja de 60, sigo haciendo pruebas.

aparte nose ni como tengo el voltage ni nada de eso.

va core voltage: 1.344

EDIT: acaba de tocarme ISLA WAKE quote a #6347 veamos que tal el rendimiento

2 respuestas
Unr3al

#6348 Isla Wake va bien, el problema son las otras 3 y eso, en momentos puntuales.

2 respuestas
koalas

#6349 pues si va bastante bien no baja de 70 y se mantiene estable a 100.

pues parece que no va mal ahora, el problema es que no e pasado ningun test para el CPU.

B

Una pregunta: Llevo mas de 1 año sin utilizar windows, me he montado un sobremesa y voy a instalarle windows(aparte de linux) y me gustaria saber cuál usais. El uso de windows va a ir destinado sobretodo a juegos, así que me gustarían opiniones: Es estable windows 8? Mejor instalo el 7?

koalas

#6349 pues parece ser que no baja mucho el rendimiento pero con la sniper en zoon x12 a largas distancias me baja a 50 fps... me es injugable :(

kevin101

ejecutar -> telnet towel.blinkenlights.nl->aceptar X2 ->disfrutar

txepox

¿Consideráis el big shuriken 2 un disipador decente para un i5 2500K?. Cada vez me gusta más la Lian-li pq-11 y esa caja sólo admite disipadores low profile.

1 respuesta
BLZKZ

#6354 para hacer OC no sirve

1 respuesta
txepox

#6355 ¿Y algún disipador low profile para hacer OC?.

1 respuesta
BLZKZ

#6356 algún kit de RL pero en esa caja no entra

1 respuesta
koalas

#6357 sabes de OC de graficas? con el MSI afterburner no puedo tocar los voltages :S

1 respuesta
FMartinez

#6358

Tal vez tu grafica no permita cambiar los voltajes... en mi HD 5770, hay que hacer un trabajillo con la soldadura xDD, para poder cambiar el voltaje.

1 respuesta
koalas

#6359 no no lo permite la verdad, aparte de eso los tenia de cores a 850 y memory a 1150 jugando en la campaña a ultra 100 fps constantes pero man empezado a salir artifatcs eso es normal?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cortes
  • CaNaRy_r00lz
  • FMartinez
  • kevin101
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ
  • elkaos140