[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

kevin101

Una pregunta chic@s de Broadwell se sabe ya algo? La fechas de lanzamiebto que seran aprox como las de Haswell?

2 respuestas
Markitos_182

#11189 Molaría un 320 para que lo compararas con el h220 :D

kcuestag

#11191 Creo que no se sabe nada, lo último que escuché es que Haswell-E saldría después del verano con 8 cores y DDR4, pero habrá que verlo.

jonhy_walker

¿Cual es la caja más pequeña en la que quepa una placa atx? A ser posible con aluminio.

Es que estoy viendo que al final tiraré por ésta

edit: y con posibilidades de meterle líquida

1 respuesta
kcuestag

#11194 ¿Esa? ¿Pequeña? Es de todo menos pequeña. XD

2 1 respuesta
jonhy_walker

#11195 Se que es grande... De ahi que pida consejo para algo pequeño...

Symphony

Hay algun cable sleeving estilo los de bitfenix pero que no sean alargadores ni tan caros como los de corsair para fuentes modulares?

CaNaRy_r00lz

Alguien se la jugaria con un monitor dell 29" siendo refurbished?

http://www.mcscom.co.uk/live/index.php?route=product/product&path=326_250&product_id=33720

son 300 libras y se me antoja barato xDD

TeNSHi

#11191 Se empiezan a fabricar a principios de 2014, estaba previsto que se fabricasen a últimos de este pero han tenido problemas con los 14nm, seguramente hasta la segunda mitad de 2014 no salgan pero no hay nada seguro.

1
Ivlas

Buenas, estoy pensando en pedir por reyes un pack o alguna cosilla tipo:
teclado + raton + cascos + micro

Que uso el mocosoft que venia con el pc desde hace 8 años y el mismo teclado xD
Y se me llevan quejando desde hace siglos en el ts porque se me oye como si estuviera en una cueva...

Hay algun pack medio interesante entre los 50 y los 100€ que llame la atencion? Se que soy un poco agarrado, pero esq tampoco le voy a sacar nada de provecho a un raton de 80€ o a un teclado del mismo precio...

Si acaso, el presupuesto para unos cascos podria ser mayor, y asi los aprovecho tb para escuchar musica en el ipod (no me es necesario q pueda sacarlos a la calle, ya tengo pensado comprarme unos pequeños para eso)...

1 respuesta
shotorz

#11200 Mi consejo es que huyas de los packs de periféricos "gaming" y te compres cosas sueltas, si quieres ir a lo barato con buen rendimiento, te recomiendo lo que tengo yo actualmente:

• Cascos: Superlux 668b - Estos cascos son de lo mejor que hay por ese precio y para escuchar música van genial.
  • Micro: Zalman ZM-MIC1 - Es un micro de clip, pero el clip engancha perfectamente con el cable de los 668b, el cable largo de los cascos es de la misma longitud que el del micro, se engancha al cable tal que así.

En cuanto al ratón, lo dejo a tu elección, depende de que tipo de agarre o para que lo uses te irá mejor uno u otro, pero hay ratones muy buenos por 40€, por lo que entra dentro de tu margen de precio.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11201 Yo antes que los 668b recomendaria los Takstar HI2050, mucho mas equilibrados y nitidos.

1 respuesta
shotorz

#11202 Veo que los recomiendas mucho últimamente y tengo ganas de probarlos, donde se pueden conseguir a buen precio? porque lo más barato que he visto han sido 49.95€ (añadir que no he buscado demasiado).

Yo le recomendaba los 668b porque es lo que tengo yo ahora mismo y estoy contentísimo, además de que por ese precio me parece que no hay nada mejor, o al menos cuando yo me lo compré hace 2 años no lo había xD

1 respuesta
R

Yo estoy contentísimo con los 668b pero son más incómodos que cagar de pie, además tampoco traen micrófono, un pequeño fail sin importancia.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#11203 Pues en headphoniaks por ejemplo, de hecho en españa solo ahi creo.

sergiop

#11204 Incomodos? yo los tengo y me puedo pasar 10 horas con ellos puestos que no me molestan. Ahora que los miro en pccom cuestan 30€ yo los compre por 20€ y los e visto por 18€

1 1 respuesta
R

#11206 A mí me acaban molestando si los tengo bastante tiempo. Yo los pillé por 20€ también, creo.

1
Ivlas

Bueno y aquí otra duda que mi padre ha aprovechado que estaba en casa:

Esta pensando en comprar una minicadena que tenga CD y casette, entorno a los 100e.
Si alguno tiene una o sabe de una marca aceptable pues agradecería muchísimo alguna recomendación.

Muchas gracias de nuevo

kevin101

Chicos entre la Lian-li PC A75WX y y la PC A76WX lo que debe prevalecer a la hora de decidirse son los gustos de cada uno, verdad? Suponiendo presupuesto suficiente para una de las 2.

1 respuesta
MegalomaniaC

#11209 Yo prefiero frontal tapado, pero eso es mas gustos. Eso si, vaya cacho armario...

1 respuesta
kevin101

#11210 Si en febrero me la compro (como todo parece indicar) ya te invitare a comer dentro de ella XD.

BLZKZ

un regalo de navidad de mis superlux, al final no estaban rotos, era solo el alargador :D

Ya tengo dos auriculares chachis abiertos XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#11212 cuales otros?

1 respuesta
BLZKZ

#11213 los takstar, y en semanas who knows :P

Tengo intención de dar un buen salto

1 respuesta
MegalomaniaC

#11214 :clint:

MegalomaniaC

Y porcierto:

Feliz años a todos! No gasteis mucho hoy en cubatas que sino luego no hay para hardware! :qq: :D :D :D :D :D

9 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11216 wtf si son las 21.32 ahi jodio xDD pos no te cuento a 3.6 libras la birra lo que jode eso, menos mal que tengo mi petaca para ir rellenando las cocacolas que me tomo :D:D:D:D:D

1 respuesta
MegalomaniaC

#11217 Ya pero me ire del PC en seguida y hasta mañana noche/ el 2 no sere persona :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11218 uooo entonces podemos desfasar en todos los hilos que no vas a estar presente para hacer nada muahaha :D:D:D

1 respuesta
elkaos140

#11216 Igualmente y a todos, al resto también!! ;)

Tema cerrado