[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

yNk

#11367 #11368 Oye gracias a ambos por ayudarme anoche, que no os dije nada porque me fui a dormir, pero ya tengo el HDD reconocido y operativo.

Muchísimas gracias!

1
elkaos140

#11370 Pues depende de los procesos o aplicaciones que tengas abiertas.

Daidum

Bueno, al final estamos llegando a una solución con izar micro y el h220. El día 7 les entra stock en proveedor de swiftech y me abonaran el mio por el h320.

Voy a preparar una mini-review comparando el h220 vs h320 en el 3930k con oc a 4,4 y sin el, a ver cuan es la diferencia.

1 respuesta
R

#11373 Para un i5-2500k y de cara a los nuevos procesadores cuando actualice a un futuro, realmente el cambio de H110 a h220 es importante para subirlo sobre esos Ghz?

Cuánto me permitiría el i5-2500k ahora mismo subirlo con un h220 trabajando con los ventiladores de Nidec GT o los Corsair SP más o menos?

Tengo un Cooler Master Hyper 212 Plus que se supone que a 4.2 lo subo sin problemas, pero para meterle más caña?

1 respuesta
elkaos140

#11374 4.5 o 4.6 sin problemas o eso creo yo.

Lo que no se es a los grados que se dispara. Pero si que vi a gente con el h220 y oc de 4,5 4,6.

1 respuesta
R

#11375 Bueno, era lo que me imaginaba, no está mal. Lo de las temperaturas ya es otro tema.

Nunca he tenido refrigeración líquida.

1 respuesta
BLZKZ

#11376 si es un 2500k decentillo con el h220 puedes llegar a 5GHz con nidec gt

1 1 respuesta
R

#11377 Rediós. Y de cuántas temperaturas estamos hablando?

1 respuesta
BLZKZ

#11378 como dije, si es bueno y lo hace con vcore bajo en juegos menos de 70 máxima, y en test menos de 80, pero de eso saben más mega o unr3al porque son los que suben tanto sus 2500k

Pero es un poco lotería

1 respuesta
elkaos140

4.5ghz rozo yo picos de 80º en un test de 2h de prime.. con un prolimatech megahalems + 1nidec 1850rpm

Se que no tiene nada que ver, pero seguramente con el h220 pues no llegase a esos 80º ni de coña. Ya que disipa bastante mejor un radiador el calor.

#11381 Por eso lo digo. Jugaría en otra liga con ese h220.. xD 1.345v de vcore fijos en bios, hago 4,5. Pero ya ves como es mi cajita es la prodigy! :P Asi que ahorrando para la RL, meterle un radiador 240mm y 120mm.

#11381 Fixed! :clint:

2 respuestas
BLZKZ

#11380 también depende del procesador que te toque, y el megahalems es de lo mejor por aire, pero el h220 está en otra liga XD

1 respuesta
Unr3al

#11379 Mi 2500K es bastante normalito tirando a mediocre, el problema es que a partir de 4.6Ghz el voltaje se dispara y cada vez te pide más...

No sé como rendirá el h220, pero yo a 5Ghz (config. fija par 24/7) y 1.48v ando por los 60-65º, eso si, con el cuadruple con los ventiladores a 800rpms, porque no le veo sentido alguno a tener una RL para tener los ventiladores a más de 1000rpms.

De serie (3.3Ghz) se queda en 30º pasando Prime Blend... :yawn:

1 1 respuesta
BLZKZ

#11380 12x240? eso externo?
Haz un ninjaedit XD

#11382 tú no cuentas, tienes la habitación a 10º XDDDD

1 respuesta
Unr3al

#11383 no hombre, te digo la media con digamos 20º de ambiente...

El agua se me pone a unos 5-7º por encima de la temperatura ambiente.

elkaos140

A mi lo que me falta, es 4gigas mas de ram, una gráfica mas potente y la RL. Para dopar esto un poco mas. Y luego goes a la euskal a full!

1 respuesta
R

#11385 Igual que a mí, exactamente xD Y una caja que la mía está muerta ya.

elkaos140

Y sacarle un perfil estable de stock, para dejar el pc de stock con el mínimo voltaje posible. Pero eso ya es puro capricho. xD

Pero que vaya teniéndolo a 4,2 y bien refrigerado. Que disipa sin despeinarse el OC que me lleva.. dudo que lo haga.. mucho me tendría que aburrir. xD

R

Hay algo que odio de los SuperLux 668b y es que no tiene control de volumen. Tengo que irme al Windows si estoy jugando para bajárselo, o tirar de opciones. :<

2 respuestas
neo-ns

#11388 un teclado con botones de volumen!

1 respuesta
R

#11389 Siempre los he tenido así pero cuando jodí el último cogí uno de los chinos XD

1 respuesta
Zetkin

#11388 Pues como todos los auriculares decentes. :|

BLZKZ

#11390 nunca compres auriculares con control de volumen, siempre siempre se joden.

Yo en cuanto ve un cable majo recableo mis senn px200 con un cable decente y no semejante basura XD

1 1 respuesta
R

#11392 Lo que haré será comprarme un teclado nuevo y así renuevo. También me jode que no traigan micrófono pero nada que no se pueda solucionar comprando uno XD

1 respuesta
BLZKZ

#11393 yo uso un micro que tendrá 15 años o más de esos de 2€ de mesa XD

Pitiyo

Se me ha jodido el ventilador top del pc de 140x140, que marca o modelo me recomendais?

1 respuesta
Daidum

#11395 http://www.pccomponentes.com/corsair_air_series_af140_140x140mm_led_blanco.html

Por ejemplo? tienes en otros colores también.

1 respuesta
txepox

Hace semana y media pedí la Cooltek U2 en alternate, y hoy al recoger el paquete veo que me han mandado otra...

Mecagüen la madre que le parió. Encima no la tienen en stock...

La primera vez que compro en alternate y la última. Encima el telefonista se despide "que pase un buen día".

A ver cuando me vienen a recoger la mierda de caja que me han enviado que estoy por cagarme en ella, y entonces será un buen día.

Deberíamos dejar de comprar en tiendas que no estén en España.

2 respuestas
R

#11397 Qué caja te han mandado por error? XDD

1 respuesta
txepox

#11398 Una de plastiquete sharkoon fabricada con mierda compactada. Ni la he sacado.

1 respuesta
cortes

#11397 Pues eso que ahora todo los pedidos se envian desde alemania...antes si que era un paripe con la atencion al cliente y todo tema de envios...

Ya pondras fotos, yo tengo la U3 y bastante contento.

1 respuesta
Tema cerrado