[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

elkaos140

#11399 Dios menuda decepción que te tuviste que llevar. Esperas una caja pepina en acabado en aluminio y te envían una que es plástico puro y duro.. que solo verla da cancer. xDDDD

Pitiyo

#11396 Vale la pena el corsair frente a este ¿?:http://www.pccomponentes.com/nox_nx140_140x140x25mm_16_2dba_rojo_traslucido.html

1 respuesta
MegalomaniaC

Si joder, 3er dia de vacaciones y sigo con fiebre! Espero que no me la lieis mucho por aqui eh! jaja

3 respuestas
elkaos140

#11403 http://www.amazon.es/Harman-Kardon-Soundsticks-III-altavoces/dp/B003ZXDOMA/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1386582698&sr=8-1-spell&keywords=harmman

Me estan tentando mucho, nose que hacer.. :qq:

2 respuestas
MegalomaniaC

#11404 y para que me preguntas, si yo te voy a decir que son muy buenos y merecen mucho la pena, lo cual no es nada bueno para tu cartera? XDDDDD

1 respuesta
Zetkin

#11404 Si no tienes pasta para un equipo de verdad... Ya sabes. xD

elkaos140

#11405 Te odio maldito! xDD Seria un buen cambio en cuanto a sonido. Es el momento ahora que esta la rebaja esa. Si el lunes sigue aun con esa rebaja goes banco a ingresar el dinero y me los pillo.

¿O espero a ver si rebajan mas? Aggg que mal! Encima amazon no acepta contrareembolso.. ><!

Añadido a la lista de los deseos! A ver si para reyes caen! :clint:

1 respuesta
goteNN

Quería comprarme mañana un SSD, tengo una Placa base Asus H87 pro, cual debería comprar en relación calidad precio? Dispongo de alrededor de 100€!
Gracias!

2 respuestas
Symphony

Chicos quiero montar un Megahalems con unos Corsair Air Series SP120, pero no se cual de los modelos, si de 1450 rpm o 2350 rpm?

Cual me recomendais para un disipador de estas características?

jonhy_walker

#11408 http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html

Éste está muy muy bien

1
kevin101

#11408 Samsung EVO 128GB

goteNN

Y como recomendais su uso? Formateo el pc, utilizo en disco para el sistema operativo y el juego o juegos que suela utilizar, dejando el otro para programas de poco uso y almacenamiento de descargas fotos etc?

1 respuesta
FMartinez

No entiendo como solo puede haber dos programas en el mundo (Windows) para limitar el ancho de banda de internet (por programas). Netlimiter y Netbalancer, ni siquiera un solo addon para Firefox ni nada. Y encima los putos routers no te deja limitar por velocidad, sino por prioridad y demas basura. Yo no entiendo el por qué, la verdad. Es algo super util, sobretodo cuando compartes conexion con otra persona.

1 respuesta
kevin101

#11412 SSD para SO y programas básicos que se inicializan con el SO y frecuentemente usados, el resto al HDD.
#11413 programas como Jdownloader/bitorrent y algunos mas permiten que las descargas activas en ese programa se limiten.

cortes

#11402 Yo mire unas reviews en las que median niveles cfm, dB, rpm, presion estatica, etc de decenas y decenas de ventiladores, y de los que mejor salian parados fueron los nuevos Scythe Grand Flex 120 PWM 600-2400rpm.

Son bastante mas feos que los corsair, pero dan mejor rendimiento a menor precio.

1 respuesta
BLZKZ

#11415 por lo que veo llevarán el mismo motor que los nidec gt (o gentle typhon), nidec los llamará GF? XD

1 respuesta
cortes

#11416 Decir que el lunes me llegan 2 de ellos para montarlos en mi disipador, ya contare si sobresalen mucho en cuanto sonoridad/rendimiento.

FMartinez

Por si a alguien le interesa:

http://www.raymond.cc/blog/how-to-disable-uninstall-or-remove-windows-defender-in-vista/

Aqui teneis una guia de muy pocos pasos para eliminar completamente Windows Defender en Windows 7. Tambien hay una aplicacion que os lo hace automaticamente.

txepox

#11400 Ya recuerdo que tú tenías una u3 sin ventana.

Tengo todos los componentes nuevitos en sus cajas: ssd, z86, proce y ram, he estado "modularizando" la fuente que era no modular (le falta acortar los cables), y preparado el thermalrigth th-02. Y me pasa esto...

Espero poner fotos cuanto antes, pero me.da que no va a ser así...

1 respuesta
elkaos140

#11419 Queremos fotooooos! O del proceso de como va la cosa poco a poco, eso ayudaría a mas gente o les daría ideas.

1 respuesta
txepox

#11420 Bueno, lo de la fuente es relativamente fácil, pero hay que estar seguro de que todo esta bien aislado. Desoldar los cables del pcb de la fuente es imposible.

A la izquierda la fuente y a la derecha lo sobrante (Warning Cutre-fotos de móvil incoming):

Ahora me toca acortar los cables... Por cierto, ¿alguien de la zona de Bilbao que tenga una crimpadora de cables molex?. Le invito a unas cañas...

1 2 respuestas
cortes

#11421 lol, le has cortado a bravas los cables a la fuente...xD

Habria sido mejor dejarlos como estaban, que tanto tu caja como la mia, tienen un hueco bastante majo para meter al menos 2 cables de esos detras de la fuente, ademas del hueco que queda a su derecha.

1 respuesta
txepox

#11422 Yo creo que todos esos cables no cabían... de todas formas igual ha sido buena rapada...

No encuentro tus fotos... Me las puedes linkar?

2 respuestas
BLZKZ

#11423 y si algún día necesitas esos cables? xD

3 respuestas
FMartinez

#11424

Pues adaptadores y punto. Total, que va a enchufar? rehobus? otro hdd? ssd? ventilador? eso no sobrecarga los cables ni de fly xDD

kevin101

#11424 regleta y se acabo.

1 respuesta
elkaos140

#11421 Vaya fino que eres. Yo no tendría huevos a meter las manos en una fuente por dentro.

1 respuesta
kevin101

#11427 Y mejor no hacerlo mientras los condensadores estén cargados. El "calambre" puede no ser pequeño.

http://www.techpowerup.com/reviews/Raijintek/Ereboss/6.html

http://www.kitguru.net/components/cooling/henry-butt/raijintek-adios-themis-and-ereboss-cpu-cooler-review/8/

BLZKZ

#11425 #11426 wat? pero de verdad os habéis fijado en lo que ha dejado y en lo que ha cortado? xDDDD Ha dejado los PCI-e, el de 8 y el de 24 y uno de satas fin

Por cierto lo de "regleta" no tiene sentido :/

2 respuestas
txepox

#11424 Tienes razón pero en una caja de 15 litros no cabe mucho más... De hecho, no sabría qué mas meter. He pillado un ssd potente para evitar esos problemas.

#11429 Y dos sata.

1 respuesta
Tema cerrado