[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

MalGanis

El problema es un pin del socket de la RAM, no del socket del procesador.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2131 Pues mira que te devuelvan la placa base si no te la van a cambiar, y usas los demas sockets...

1 respuesta
Habichuela

que gracia me hace esas condiciones de la garantía, te garantizan que de fabrica salen perfectos, pero quien te garantiza que de camino a la tienda y luego a tu casa no le ocurre nada a la placa? tonterías para lavarse las manos.. yo tuve que tramitar RMA de la misma placa que tú xq la tarjeta de sonido integrada no funcionaba y me dieron supuestamente una placa "nueva" pero con la misma caja y los mismos accesorios de la otra, toda la pinta de una devolución o algo así, si hubiera venido algún pin doblado quien me garantiza que el otro cliente que la devolvió no lo hubiera roto él? xD

CaNaRy_r00lz

Esta claro que es fallo de fábrica, esto me recuerda a la remesa de las Asus y como pccomponentes puso mil pegas para las devoluciones, un pin de la ram, no lo jodes asi como así, eso viene mal de fábrica que te la cambien y . , es por una de las cosas que no compro en pccomponentes te ponen mil pegas siempre por todo, y se lavan las manos cada vez que pueden

1 respuesta
MalGanis

#2132 ¿Y si en el futuro quiero instalar más RAM? xD.

Además, por lo que leí en el manual, el Dual Channel solo funciona con sockets emparejados (A1 con B1 o A2 con B2), podría funcionar con 2 sticks pero si quiero ampliar ya no :/

Y no solo eso, seguramente por devolvérmela me querrán cobrar los gastos de envío y de revisión, que al tramitar el RMA ponía que eran de un total de 40€ o cosa así.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2135 No es si quieres instalar mas ram, o si quieres usar dual channel, es que estas en tu derecho, has pagado por un componente nuevo en perfecto estado, si te van a dar algo en mal estado, 1º que avisen y 2º que te rebajen el precio por esa tara.. es que como si haciendo el pino puente funciona, tu lo has comprado para que funcione sin tener que hacer inventos, pccomponentes sólo sirve para hacer listas de precios y comprar precios xD cada dia lo tengo mas claro

MegalomaniaC

#2135 #2134 No si yo intentaria remover roma con santiago, lo que he dicho, a hacer hilos en otros foros explicando el problema, al final se suelen acabar bajando los pantalones pero...

Ya lo he dicho muchas veces, los presupuestos se dan en PCc por la facilidad del configurador, pero por lo demas otras tienda son mucho mejores.

Aunque yo no he tenido problema alguno, hace bastante que no les compro, de hecho las placas base las recomiendo comprar en amazon, ellos si que sudan completamente de si el pin esta roto o no lo esta, directamente cambian sin mirar yo creo xDDD, o si acaso lo devuelves que para algo tienes 30 dias de devolucion.

No si al final me voy a tener que currar un configurador PHP con dominio y base de datos... O reestructurar el hilo y poner configuraciones para todos los precios, pero eso es lo que no quiero, quiero que al menos la gente ponga un poco por entender sus presupuestos que poco a poco la gente ya va mojandose y entendiendo (aunque algunos suden).

1 1 respuesta
FRJ8

Algún experto en webcams me recomienda una de 1080p? Si es económica mejor :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2137 Mejor como esta, así la gente se molesta en buscar leer y comparar, si no, seréis 2 o 3 los que siempre hagáis las cosas y listo.

Yo tuve que hacer una RMA de una H50 pk fue instalarla contar hasta 10 y pararse para siempre... antes de mandarla me pusieron mil pegas, cuando les llego la cambiaron, pero me tuve que comer gastos de envió (ida) y es algo que me tocó bastante los cojones, a parte de que aquí presunción de inocencia ninguna, según ellos la había jodido yo y . , muy amenazantes con sus tickets intentando disuadirme de enviarla, pk como era culpa mía y a ellos les iba a funciona iba a tener que pagar un pastón blablabla...

#2138 coxino, pregunta a alguna att whore de esas pags de cams, xDDD

1 respuesta
korne

Tengo que montar un PC para un amigo, necesito si o si una placa base Z77 con thunderbolt para que pueda conectar un iMac de 27.

Sobre 150€ - 180€

Asrock extreme 6 TB/4

http://www.msi.com/product/mb/Z77A-G45-Thunderbolt.html

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z77x-up4_threv_10

A mi la que mas me gusta es la asrock, pero sube algo de precio jiji, va a ir acompañada de un 3770k

#2141 Basicamente porque tiene un iMac de 27 pulgadas con cinema display y quiere usarlo de monitor (es cojonudo)

1 respuesta
MegalomaniaC

#2139 Yo la verdad que con PCC 0 problemas, no he tenido que tirar de garantia con nada mio, pero si de amigos / conocidos y todo ha ido perfecto siempre.

#2140 http://www.pccomponentes.com/msi_z77a_g45_thunderbolt.html por ejemplo como has puesto, si no necesita mas con eso le basta.

Pero conectar un iMac para que exactamente? (para buscar soluciones)

#2140 Pero entonces la que tiene que tener thunderbolt es la GPU (si quiere usar la grafica), y con un adaptador de hdmi/dvi/DP a thunderbolt le basta.

2 respuestas
Jinryuixi

Qué tal veis esta capturadora de video?

http://www.pccomponentes.com/avermedia_live_gamer_hd.html

Alguno la tiene/sabe referencias en cuanto a, por un lado, grabación directa en PC, y por otro, emisión live en streaming? Gracias ^^

korne

#2141 las gráficas no tienen thunderbolt, lo tiene la placa base, se supone que el puerto thunderbolt es universal y mediante el Lucid Virtu Universal MVP puede usarse la GPU dedicada conectando el iMac directamente al puerto thunderbolt.

Por ejemplo, MSI saco en el CES del 2012 una caja externa con thunderbolt y un PCI express 3.0 para conectar GPU's, esto en un PC convencional no tiene sentido, pero si que tiene sentido para un portátil por ejemplo, o en el caso de mi amigo para usar un iMac (ya podían haber incluido un DVI o HDMI los putos de apple)

De todas formas como es algo que todavía no esta muy claro (yo creo que se extenderá mucho mas en Haswell) tiraremos de amazon.es y pediremos una placa primero para probar si funciona.

1 respuesta
HeXaN

¿Qué tal la Alpha del ArmA III? Ya está rodando por ahí y me resultaba extraño que nadie dijera nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2143 Pero es lo que te digo, si lo necesita para que el iMac sea el monitor y conectar la torre como input, coge la GPU, se compra un adaptador dvi o hdmi o DP a thunderbolt y ya esta.

No incluyen hdmi o dvi por que thunderbolt es lo mas avanzado tecnologicamente en transmision de datos y ya sabes como son...

1 respuesta
kcuestag

#2144 Para eso está su hilo correspondiente. :P

Yo ya le he metido más de 15 horas. XDDDDDD

Está muy bien comparado con el Arma 2, las animaciones están muy logradas, y ni te cuento los gráficos y la iluminación del juego.

1 2 respuestas
HeXaN

#2146 Buscaba algo más estilo de bench y demás, esas cosas no suelen verse por los hilos de los juegos xD

Sospecho que la gente se lo compra más que nada esperando a un DayZ actualizado xD

1 respuesta
Daidum

#2146 dios no te conocía con ese avatar :o

1
kcuestag

#2147 Yo lo tengo a tope a 2560x1440 y la verdad es que le falta optimización, porque da igual que lo ponga a tope que al mínimo, que la cosa no cambia nada en cuanto a FPS, por no hablar de que todavía no hay perfil SLI y el SLI no gana nada de rendimiento, así que para éste juego por ahora voy con una sola GTX680.

El problema no viene de cuellos de botella, ya que no usa al máximo ningún hilo de la CPU ni tampoco la GPU, así que debe ser algún bug, pero estando en Alpha tampoco se le puede pedir mucho, para ser una Alpha, si la comparamos con la del Battlefield 3 o la del WarZ, está muy bien.

Aun así es más que jugable, para estar jugando con una sola GTX680 a 2560x1440 va bien, no baja nunca de 30fps con todo a tope y eso en zonas muy chungas, normalmente va por encima de 40 que para el Arma es bastante fluido, no es como el Battlefield 3 por ejemplo que bajones por debajo de 60fps me fastidian mucho.

Aquí te dejo un par de vídeos, el primero de la "campaña" y el segundo una cooperativa multiplayer que hicimos anoche con un par de usuarios de MV:

1 respuesta
OverRated

#2149 no es ningun bug, es el engine de arma 2 modificiado y "mejorado" ergo olvidate de que exprima tu PC al 100%

1 respuesta
kcuestag

#2150 El Arma 2 al menos si que exprime bastante mejor el PC que el Arma 3 Alpha, seguro que algo lo mejoran.

ShyntaX

Buenas, un amigo tenia montado un raid 0 y se le estropeo la placa y se ha cambiado de pc. El dilema es que este no lleva para sata raid en la placa, y quiere salvar unos datos de los antiguos hds, la pregunta es, ¿hay alguna manera de poder sacar la información mediante un software sin necesidad de montar un raid solo conectándolos al sata?. Gracias y perdonad la ignorancia. Salu2¡¡.

korne

#2145 No hay adaptador que valga :) O va a thunderbolt o nada de nada, son unos "tocahuevos" estos de apple

MegalomaniaC

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :regan: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬: :mad: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :f5: :f5: :palm: :palm: :palm:

PD: DEP Crucial M4. Que duro es volver a un disco duro :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
kcuestag

#2154 Eso me ha pasado a mi alguna que otra vez al toquitear con la RL y luego volver a encender horas después.

Solución, entrar en BIOS y asegurarse de que detecta el SSD, y si lo detecta ponerlo como primera prioridad de arranque, a veces aunque lo detecte si no está en primera prioridad de arranque salta ese error.

Si no lo detecta, adiós al SSD.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2155 No, me lo hizo hace tiempo por lo de las 5000 horas y lo consegui revivir, esta vez no lo detecta ni metiendolo en un sata USB ni nada. Esta muerto completamente. De un dia para otro xd

edit: Cuando me paso, si lo detectaba y el acronis o partition wizard lo detectaban, asi lo revivi, pero ahora no aparece anywhere.

4 respuestas
kcuestag

#2156 Pues vaya, y eso que son los más fiables, yo aún sigo con un Vertex 2 120GB de esos que tanto morían. xD

1 respuesta
vagabond89

#2156 DEP :<. Quién será el siguiente? Tiemblo

1 respuesta
Daidum

#2154 putadon, y lo tienes en garantía? miedo me da esto xdd

1 respuesta
MegalomaniaC

#2159 #2158 #2157 No os preocupeis, yo soy de los de "voy a comprar esto que no da problemas", y soy de ese 0,00001% que los tiene :d

Me compre una PS3 huyendo de las 3 luces rojas, bien, luz amarilla al año y un mes = fuera de garantia de sony, palmar pasta.

Me compre una xbox360 despues en el 2007, ningun problema hasta la fecha de uso intensivo.

Idem con otras cosas xDD.

Si, si esta en garantia, pero un buen amigo distribuidor me ha conseguido un buen SSD a buen precio que el lunes / martes presentare. Hablare con PCcomp la semana que viene para la garantia, pero me garantizare primero de que esta bien muerto.

2 respuestas
Tema cerrado