[HW-OT]La Taberna del tío Mega (rincón offtopic).

Lo que NO se puede hacer

Todo lo que se puede hacer en el resto de hilos, es decir, si vienes a poner una foto de tu PC para que digamos lo guay que es, te abuchearemos.

Si pides consejo sobre componentes, te abuchearemos.

Si vienes a que se te ha roto la placa base y no sabes que hacer, te abuchearemos.

Si posteas dudas sobre si lanzarte a por una moza, comprarte un coche, ropa u otra cosa que no esté relacionada con el hardware, te abuchearemos.

Habichuela

pero xq coño pasa eso a las 5000 horas? que vida util tiene un ssd? xD me estas quitando las ganas de comprarme uno xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2191 Te aseguro que compensa mucho aunque pete a las 5000horas clavadas xDD con poner solo el so te vale xD

MegalomaniaC

#2191 a ver, hubo un BUG en los M4 en un firmware, los 0000 y 0009 lo tenian, que al llegar el contador a 5000 no se sabe por que petaba, o un numero cercano, sin mas, con actualizar basta, mis amigos tienen todos un M4 y a nadie le ha pasado nada, a mi si ¬¬ y lo que me ha pasado no es lo de las 5000 horas, eso es pantallazo F4 y el SSD aparece y desaparece, el mio directamente no existe ya para los mortales xD

1 respuesta
D4rKiTo

He pegado los disipadores de memos de mi gráfica (uso un accelero twin turbo pro) con superglue, 1/4 de una gota, vamos casi nada. Resultado perfecto xDD

1 respuesta
kcuestag

#2194 Vaya chapuzas estás hecho XD, dudo que el superglue traspase el calor a los disipadores, al menos nada parecido a la pasta térmica que viene con los propios disipadores.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#2195 La cantidad ha sido ínfima, creo que eso traspasa más calor que un disipador despegado xD.

Hasta que no se queme mi 5850 ahí la tendré, pensaba en montar un crossfire pero me echa para atrás seguir teniendo 1 gb de memoria.

1 respuesta
kcuestag

#2196 Me sorprende que te dure tanto, al igual que el X6 te ha durado mucho, y la HAF 932. xD

1 respuesta
Deoxys

#2172 SSD muerto en 2 años? Joder menuda estafa. prefiero mil veces un HDD normal que me dure lo suyo.

43000 horas y ni un problema. Los otros son los seagate de 1 y 1.5Tb que no sé qué les pasa para que ponga riesgo, 6000 y 27000 horas.

PD: 5000 horas es menos de un año… No los toco ni con una lanza térmica.

Por cierto, ¿Las horas que ve el crystal disk info se resetean de alguna manera? Llevo con ese disco duro casi 9 años y se ha pasado los últimos 6 encendido 24/7, así que creo que debería tener algunas más.

3 respuestas
O

Megalo sembrando el terror, como Drácula en un tractor..

1 comentario moderado
DeTeX

#2198 como siempre hay de todo, igual tienes mala suerte y te peta antes, el mio no me ha dado ningún problema y le he metido caña

Jandralla

Buenas, yo tengo un crucial m4 que compre el pasado agosto aprox, como puedo saber si ya está actualizado? No quiero llegar al límite de 5000h xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2198 Coño, como si no lo hubiera dicho suficientes veces ya, que yo he tenido muy mala suerte......

Ademas esta en garantia, no problemo. Un SSD tiene de media mas vida util que un HDD, a mi me han petao 3 HDDs, los 3 por suerte siempre han estado dentro de los 2 años de garantia, por eso he de crucificarlos y no tocarlos ni con un palo?

Tio...

#2202 Sin mas, abrelo con el crystal disk info y te dice el firmware que lleva y las horas, ademas desde agosto de este año no hay problema, el mio es de hace casi 2 años cuando tenian el firmware de serie (con el que dio problemas xD)

#2200 Tu mismo.

1 respuesta
BLZKZ

habeis visto esto? http://www.icydock.com/goods.php?id=151

Está pepinens

1 respuesta
MegalomaniaC

All that pr0n...

1 1 respuesta
BLZKZ

#2205 xDDD no te creas, yo tengo un HDD de 500 y otro de 320 y me sobra

D4rKiTo

#2197 Hombre, desde que compré el phenom en 2010 he jugado al lol el 99% del tiempo XD, difícilmente iba a echar en falta potencia. Me cambié al 2550k de casualidad porque me lo saqué en ebay por 133€ g.i y garantía que sino seguiría igual ^. Aunque bueno, la 5850 la he probado a 1000/1200 estable y menudo cambio, sigue dando la talla (sin contar el ya casi excaso giga que tiene) para ser de 2009.

Bui3

Y yo que pensaba que en número de horas no me ganaba nadie en el disco del portátil, pobre ingenuo que soy...

En dónde pone "modo de transferencia" se refiere a que esta conectado por SATAII o que el disco es SATAII? Es no he conseguido averiguar si la placa del tiene SATA o SATAII

CaNaRy_r00lz

#2198 Claro pk los HD mecánicos no petan sin venir a cuento no? como los famosos seagate 7200.11 que de un día para otro adiós muy buenas, o unos maxtor que tb les pasaba eso, y como otros tantos, no puedes generalizar, pk como mismo tu sacas esa escreen de un HD mecánico te puede venir alguien con un SSD de hace mucho tiempo, y cascarte otra screen con mas horas que tus HD mecánicos, encima el rendimiento que sacas con un SSD es otro mundo...

Lo tengo desde hace un año ya y aún me sigo sorprendiendo de lo rápido que va todo xDD

Ando cagado con actualizar el firm de 000F que tengo, que conociendo mi suerte me peta algo seguro xDD pero estoy muy perro para hacer backup xDDD

#2204 esos mini ventiladores les tengo un yuyu, con que son ruidosos a mas no poder xD

#2210 pero si son dos pipiolos xDD

3 respuestas
FRJ8

Yo en horas de momento nada, todo es bastante nuevo. Eso sí creo que me tendría que replantear lo actualizar el firmware del M4

HDD: http://i.imgur.com/yi2JjTF.jpg
SSD Crucial M4: http://i.imgur.com/77pDqzu.jpg

#2209 Poquitos meses y ahora que estoy menos en el PC.. no madurarán mucho xD

2 respuestas
BLZKZ

#2209 ese miniventilador puedes regularlo :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#2209 Les tienes panico a los miniventiladores??

Gigabyte 680 SuperOverClock :D

#2210 Y vuestro firm, el 000F, no da problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2212 #2211 Si macho me recuerdan a los que traen los chipset de las placas, que por arte de magia se escoñan y empiezan a hacer un ruido del infierno a parte de lo ruidosos que son de por si.. xDD

Esa vga.. si me la dan así le meto otra cosa pero con eso noo pordios xDD

1 respuesta
FRJ8

#2213 Mírate estos, vaya antigüedades. Les estoy haciendo un buen borrado y a la basura van a ir todos, salvo sugerencias... http://i.imgur.com/I4yOWwc.jpg

Info

#2215 jajaja :o_o:
#2216 Ese aún se puede salvar un poco y es que durante mas de una año me lo tenía que llevar todos los días para hacer el superior de informática.

PD: Estoy utilizando el Hardwipe (DOD 3 + 1 de verificación) para borrar la info.. si hubiera algo. Bien?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2214 Por hacer el cafre puedes abrir alguno, cortar un trozo de la carcasa de metal, ponerle un trozo de metacrilato, y ya tienes un mod de un HD sólo de vista ^^

1 respuesta
MegalomaniaC

#2214 Seagate 7200.11 (Muerto) 500GB

Haha. De estos en el SAT teniamos pilas xD

2 respuestas
Jandralla

#2203 el firmware es el 000F , y lleva 1650 horas encendido

ok ya leí, gracias ! :)

1 respuesta
Daidum

#2217 lo tienes practicamente nuevo, el mio tiene mas o menos las mismas horas, como te dice mega no hace falta que cambies el firm.

Yo por probar si cambiaba el rendimiento lo hice, pase de la 000F a la 040H, en benchs puedes notar algo pero a la hora de trabajar con el, nada.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2218 Ni aunque cambiaras a uno tocho. He instalado algun 840, vertex 4s y tal, y si en benches pueden ser mas rapido, en uso normal, son identicos todos.

CaNaRy_r00lz

Los SSD no necesitaba un cierto mantenimiento? recuerdo que era así con los primeros por con el M4 había que hacer algo?

Por cierto algún monitor de 30" que no se vaya de precio de 120hz no hay no?

1 respuesta
Tema cerrado