pos nada el otro dia miro una pajina de la tienda de donde vivo y veo unas cositas como por ejemplo .. una abit nf7 s k puyaban 169 € y para cormo ponian k eran para intel y me kee
depues otra k me iba pillar un dvd voy a la tienda y le digo mira k vi la pajina y keria el dvd tohoshiba y dise no lo tenemos y digo ammmm ... y no lo traen ... tendriamos k yamar a la fabrica pero no sabemos el modelos k nos pueden traer ... y cual sera y me keo entonces coje y enforma de mensaje subliminal me dise k no lo traia
depues miro la pajian y digo aver kiero un micro y empiezo amirar y digo los barton segun esta pajiana se yaman burton .. y me entere k los 2.4 tienen de cache l2 256 .... jajaj me jarte de reir anda k.... xD!
ahhmm depues otro dia al mes asin de los del dvd fui y m vi vendiendolo y yo me calle xD! ,,, xD!
el otro dia fui a una tienda y le digo tiene el logitech mx 310 y se kea el tio asin to paralizao y me dice eso k es y yo em deskojone por dentro y le tube k explicar lo k era y todo xD! tubo claro k no lo tenian xD! dios mio xD!
podeis contrar cosas parecidos pa k sepais como esta las cosas ... bueno si em acuerdo de mas os lo digo xD!
pd algunos fallos tan corregidos como lo de la abit pero lo de el burton no http://www.advanz-informatica.com/index.asp?registro=6&pagina=1&indice=1&subindice=14&consultar=&orden=
lo de el raton fue en jump xD!