lo mismo le dijistes "aber dame un varton"
xDDDDDDDDDD
Intentad escribir bien, que no cuesta tanto. No pido acentos, pero coño, que menos que poner todas las letras a las palabras.
lo mismo le dijistes "aber dame un varton"
xDDDDDDDDDD
Intentad escribir bien, que no cuesta tanto. No pido acentos, pero coño, que menos que poner todas las letras a las palabras.
Nose pero lo típico de pedir un MX300 y que no sepan lo que es me ha pasado.
Y tambien una vez pedí un extractor de aire en PCbox y me dijo el tio, con leds rojos, azules ó verdes? y yo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????? si yo lo ke kiero es un extractor de aire PCI de los e 6€ xDD
El tio parece ser ke me kerian vender un ventilador con leds ¬¬
Tb me rio mucho en Pamplona de los precios de la tienda PCCITY donde por ejemplo una FX5200 la ví hace un mes por 200€, tienen toda la tienda cara cara y más cara.
Tb me rio de los precios de Gráficas PCbox, xk yo keria pillar una GFTi 4200 y ahí estaba por sus 180€...
Saludos.
YO-hola, vengo a por una raddy 9600 xt
ENCARGAO-eh?
Y-que vengo a por una targeta grafica
E-ah, vale.. cual?
Y-(¬¬) una ati radeon 9600 xt
E-si, me parece que tenemos una en el almacen ( se queda quieto sin ir al almacen (supongo que para que yo le pregunte el precio o algo XD ))
Y-estooo... de que marca es??
E-ati...
Y-No ya, pero de que marca?
E-ATI
Y-...
E-Si quieres tambien tenemos la 5600 fx de la marca NVIDIA
Y- ............... ._· .............. bueno si eso cuando me decida ya volvere....
ESTUPIDO PERO CIERTO
y otra tambien maja
-Hola queria un disipador para la micro de socket 478, el de PIV, ya sabes...
-(esta respuesta es logica, contundente y clasica ---> ) EH?
-Un disipador para pentium cuatro
-Si, espera aqui tngo uno CON LEDS ( como diciendo " esto lo usan en la nasa !!!)
-No, estoo yo lo queria normal, aparte de que me has dao un ventilador simple y le falta el tocho metal..
-Si bueno, es que ya cosas avanzadas no tenemos, solo material asi basico, para montar ordenadores "de serie" y tal...
-(D'OH !! ) Pues nada, nada.. adios. (ya me diran como montan pcs (porque en esa tienda (evidentemente) montaban pcs ) sin putos disipadores !!!! )
Unas veces os pasais y otras no llegais...
Llegas y le pides una Raddy XT? xDD
Son RADEON... 9800 o 9600? Hay radeons BUILT by ATI... marca ATI...
De lo de la nvidia ta claro que no tenia ni idea... xD
Y la otra vas y en vez de pedir un disipa para P4 vas y le dices socket blablabla... lo dicho u os pasais o no llegais xD
Tmp tenia mucha idea de lo del ventilador pero weno... :S
#1 me parto de risa jojojo estos portal de vender, voy al jump y les digo que ratones asi buenos para jugar teneis (hace tiempecito) y me saka uno de bola de 6 euros muhahaah xDD!!! y me fue lo mas rapido posible
lo de la raddy es error mio XDD le pedi la 9600 claramente pero se ma olvidao escribirlo XDD
luego la conversacion siguio y resulto ser una asu o algo asi XDDD asi que sali por patasss
a mi me mola alternate tiene precios mas o menos buenos para todo el hardware que venden.
salvo alguna cosa que veo mas barata en otro lao alternate powa
Lo mio no va de hardware... pero pienso q vale tb,resulta q se me xafó la grabata y aguantando aguantando... la lleve a la garantia,y les deje el pc una mañana, a la mañana siguiente a las 9 de la mañana (en agosto ) me llava eR menda de la tienda o elemento x ( a gusto de ca uno) y me dice:
Oye,me dices cual es la clave pa entrar en la cesion se windows?
yo que habia leio er artikulo de una revista de entrar a un xp cuando no ai clave y lo que ai q acer es entrar en modo seguro o a prueba de fallos ( el del F8 ) y entrar como administrador en la cuenta con el mismo nombre q te sale y modificar la clave de la otra... pos me hicieron levantarme en pleno verano pa esa gilipollez, total no me arreglaron na, el tio encima me estafó me dijo q me habia cambiao el clable y k me habia puesto un ATa 100 ( pa k no se colapsaran los datos en las tranferencias) en vez del de 33 q tenia en el IDE2, tonto fui de mi, cuando llegue a casa y lo primero q ize fui abrir el pc pa k no se me calentara... ( primer pc... y vaya verano mas xungo e tenio con las calores el micro de 60 ºc no bajaba namas encenderlo)
y vi el cable q me puso era un ata 66, deje pasar to eso, por q no abrian la tienda asta despues de vacaciones, q cerraban, y tonces en noviembre (yo seguia con el problema de q el pc no me grababa a su velocidad) e llevao otra vez el pc,y lo primero q le dije que no me la fuera a pegar otra vez con los ataŽs q me di cuenta... (juero el tio se kedo blanco ) y al cabo de tres dias, ( mu poco tiempo pa estas gente... pa formatear el pc, a la semana de verlo comprao , se pegaron 8 dias ) va y me dice el tio q vaya a rekojer el pc... menos mal q ya ta to solucionao con una plaka nueva q man tenio q enkasketar muxo mejor q la k tenia sin marca ni na (weno soltek... yo no eescuxo na de eso... de una SL75drv a Gigabite GV 7va ai diferencia )
po na solo eso mu largo, q lo lea kien sea kapá jaja enga adios...
P.D. -----Ironía me voi a mi clan con 7 servers y 3 sponsor -----------
Una vez fui a Bacht pc y me metieron 256 mas de ram y el tio se deja el ventilador del pc desconectado...
gracias a dios que yo al llegar a mi casa me dio por abrirlo y lo enchufe
Los que decis que las matrox de 2, 4 y 8 MB son muy caras, dejar de tanto reiros y enteraros de lo que realmente son y que hacen esas "tarjetas" ¬¬
si, esas tarjetas tienen un precio actual y normal
con haberos fijado un poco habríais visto un dato cuando menos "curioso".... ¿como puede una tarjeta supuestamente antigua y de solo 2 megas manejar resoluciones de 1900x1200?
Es una Matrox Millenium de hace más de 6 años y que no tiene nada en especial.
Salvo que el webmaster de esa web pasa de actualizarla. Quizas estan esperando que pique algun pardillo.
http://www.beep.es/botiga1.aspx?idProducto=PL61
Con 2mb, a 32 bits de color no llega a 1920 x 1200 ni en sueños.
Ni radeons 9800 XT ni leches , donde se ponga una Matrox de 2 mb que se quite lo demas , ademas tiene un sistema que añade efectos a los juegos que vienen , como HL 2 , el cual es capaz de mover a mas de 200 fps , a 1280 con detalle al maximo 32 bits , y con el sistema MatroxEffects 2.0 activado ¬_¬